Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de marzo de 2023, Núm. 54

Sumario BOE-S-2023-54:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 21 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2022.

Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social
  • Resolución de 20 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados/as en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad Auditoría y Contabilidad, convocado por Resolución de 25 de abril de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Mantenimiento de los arcos y escáneres de rayos X pertenecientes a la Dirección Provincial del INSS en Valencia. Expediente: 46/UC-127/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Lérida. Objeto: Suministro e instalación de estores enrollables en el edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS en Lleida. Expediente: 25 PA S 2022/03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Ejecución de los servicios de tratamiento de prevención y control de la legionelosis en diversos centros dependientes de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social, con un año de duración, a contar desde 1 de marzo de 2023 o desde el día siguiente a la fecha de formalización, de ser ésta posterior. Expediente: 28/VC-105/23.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid