Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 4 de marzo de 2023, Núm. 54

Sumario BOE-S-2023-54:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Resolución de 28 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio único de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, E1, 1G, 2G, 3G Y 4G sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2022.

  • Resolución de 28 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio único de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo fuera de Convenio denominados asesor especialista de salud mental, piloto comercial de aeronave de ala fija, responsable de asistencia religiosa y responsable del servicio médico, convocado por Resolución de 29 de diciembre de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución para la reposición ordinaria de las prendas de trabajo de la uniformidad reglamentaria con destino al personal de la Policía Nacional para los años 2022 y 2023, formado por 6 lotes independientes. Expediente: Z22VE006/010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid