Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 2023, Núm. 16

Sumario BOE-S-2023-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Navegación aérea. Tarifas
  • Orden TMA/36/2023, de 16 de enero, por la que se modifica el apartado quinto del anexo I del Decreto 1675/1972, de 26 de junio, por el que se aprueban las tarifas a aplicar por el uso de la Red de Ayudas a la Navegación Aérea (Eurocontrol) y se modifica el tipo de interés por mora en el pago de dichas tarifas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Certificados de profesionalidad
  • Real Decreto 1041/2022, de 27 de diciembre, por el que se establece un certificado de profesionalidad, de la familia profesional Actividades Físicas y Deportivas, que se incluye en el Repertorio Nacional de Certificados de Profesionalidad.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social. Contabilidad
  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Intervención General de la Seguridad Social, por la que se dictan instrucciones contables en materia de reintegro de pago indebido de prestaciones económicas de la Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Transporte por cable
Dopaje
Asistencia social

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Designaciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 12 de enero de 2023, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Carlos Campo Moreno.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos
  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 8 de noviembre de 2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos
  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/38/2023, de 12 de enero, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunitat Valenciana, en estimación de recurso, se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a don Alfredo Requena Galipienso.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Nombramientos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Militares de tropa y marinería
  • Resolución 452/38020/2023, de 17 de enero, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería.

MINISTERIO DE SANIDAD

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 9 de marzo de 2022.

COMUNITAT VALENCIANA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, por la que se publica la convocatoria excepcional de estabilización de empleo temporal de larga duración por concurso oposición a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas y Profesores de Música y Artes Escénicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 12 de enero de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se modifica la de 7 de diciembre de 2022, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2022, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se corrigen errores en la de 15 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de Técnico PB.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1893/2021, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 12 de enero de 2023, del Consorcio de la Ciudad de Santiago, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santiago de Compostela y la Sociedad Mercados Centrales de Abastecimiento, SA, para la redacción del proyecto, ejecución de obra y dotación del centro logístico de acopio y distribución de mercancías para el casco histórico de Santiago de Compostela.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 891/2022 interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Valencia, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Practicaje portuario
  • Resolución de 11 de enero de 2023, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se corrigen errores en la de 7 de diciembre de 2022, por la que se convocan pruebas específicas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Cariño/Viveiro-Celeiro/Burela, Sevilla y Ría del Guadalquivir, Tarifa, Algeciras, Málaga, Gandía, Barcelona y Ciudadela.

Puertos
  • Resolución de 21 de diciembre de 2022, de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, por la que se publica la Ordenanza portuaria para la comunicación e informe de operativa, suministro de datos y control del servicio comercial de suministro de agua a buques atracados en los puertos gestionados por la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife.

Sellos de correos
  • Resolución de 10 de enero de 2023, conjunta de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correo denominada "Efemérides.- 2023. Centenario del primer vuelo del autogiro de Juan de la Cierva. 1923".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo nacional de revistas y publicaciones periódicas 2022-2024.

  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acuerdo relativo a la actualización de las tablas salariales, correspondientes al año 2022, de la provincia de Barcelona, del Convenio colectivo general del sector de la construcción.

  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Pro a Pro Hostelería Organizada, SAU, para sus centros de trabajo de Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria y Palma de Mallorca.

  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el V Convenio colectivo de Servicios Logísticos de Combustibles de Aviación, SL.

  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial para el año 2023 y las correspondientes tablas salariales del VIII Convenio colectivo nacional de universidades privadas y centros de formación de postgraduados.

  • Resolución de 9 de enero de 2023, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial y las tablas salariales para el año 2022, del Convenio colectivo de la Compañía Española de Tabaco en Rama, SA.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 9 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arribes, para la organización de misiones inversas de prescriptores de opinión del sector del vino a celebrar en la demarcación de la Denominación de Origen Arribes.

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez, Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector del vino de Jerez en Reino Unido.

  • Resolución de 16 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Fundación CRE100DO, para colaborar en proyectos de apoyo a la internacionalización de las empresas españolas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de diciembre de 2022, del Instituto de Turismo de España, por la que se publica el Convenio con la aerolínea United Airlines, Inc, para el desarrollo de acciones conjuntas de marketing.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 2 de enero de 2023, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación solar fotovoltaica FV Peñaflor de 136,5 MWp, en Alfajarín (Zaragoza)".

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para el nuevo autotransformador de 600 MVA de la subestación Gatica 400/220 kV, en Gatika (Bizkaia).

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para el nuevo autotransformador de 600 MVA de la subestación Aguayo 400/220 kV, en Molledo (Cantabria).

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la nueva subestación La Serena 400 kV, en Quintana de la Serena (Badajoz) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la línea de transporte de energía eléctrica a 400 kV, doble circuito, de entrada/salida en la subestación La Serena, de la línea Valdecaballeros-Carmona, en Quintana de la Serena (Badajoz) y se declara, en concreto, su utilidad pública.

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción del proyecto de ampliación de la subestación Fuendetodos 400/220 kV, con un banco de transformación de 600 MVA y sus dos correspondientes posiciones, en Fuendetodos (Zaragoza).

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación de la subestación La Mudarra en el parque de 400 kV, con una nueva posición, en La Mudarra (Valladolid).

  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se corrigen errores en la de 8 de mayo de 2022, por la que se otorga a BioCantaber, SL, autorización administrativa previa para el parque eólico El Escudo de 151,2 MW, líneas subterráneas a 30kV, subestación eléctrica 30/220 kV y la línea aérea a 220 kV, en Campoo de Yuso, Luena, San Miguel de Aguayo y Molledo (Cantabria).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Patrimonio histórico
  • Orden CUD/40/2023, de 12 de enero, por la que se otorga la garantía del Estado a 14 obras para su exhibición en el Palacio Real de Madrid, en la exposición temporal "Sorolla a través de la luz".

  • Orden CUD/41/2023, de 12 de enero, por la que se otorga la garantía del Estado a 9 obras para su exhibición en el Museo Nacional del Prado, en la exposición temporal "Pintura española de la Frick Collection en el Museo Nacional del Prado".

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Protección de deudores hipotecarios
  • Resolución de 17 de enero de 2023, de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, por la que se publica la lista de entidades que han comunicado su adhesión al Código de Buenas Prácticas para deudores hipotecarios en riesgo de vulnerabilidad.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 18 de enero de 2023, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 18 de enero de 2023, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Convenios
  • Resolución de 10 de enero de 2023, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio de colaboración con IDOM Consulting, Engineering and Architecture, SAU, para participar en el Programa Internacional "Code Applications and Maintenance Program".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 28 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se incoa el procedimiento para declarar bien de interés cultural el conjunto parroquial de San Martiño de Barcia de Mera, situado en el término municipal de Covelo (Pontevedra).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 23 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa procedimiento para la declaración de los Cortines del Rial en Fonfría, Torre del Bierzo (León), como bien de interés cultural con la categoría de conjunto etnológico.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de equipos de movimiento, arrastre y elevación en varias unidades dependientes del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00002228E.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Defensa. Objeto: Acuerdo marco de suministro de combustibles líquidos para el Ministerio de Defensa en Ceuta, Melilla y puertos deportivos del territorio nacional. Expediente: 2022/JCMDEF/00000141E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto para la recogida de residuos peligrosos y no peligrosos generados por la unidades de tierra y los buques de la Armada dependientes del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00002134E.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Implantación de la Red de Transporte de Telecomunicaciones en uso dedicado de la Infraestructura Integral de Información para la Defensa, Fase I. Expediente: 2022/SP03032001/00000470.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: La implantación de una red de transporte de telecomunicaciones en uso dedicado para la conexión de diferentes Centros Docentes Militares (en adelante CDM) del Ministerio de Defensa con la red de fibra óptica de RedIris. Expediente: 2022/SP03032001/00000479.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica. Objeto: Servicio de apoyo a las funciones de la DIGENECO, especialmente en el ámbito del PRTR, así como en el ámbito de contabilidad analítica en el Ejército de Tierra, Armada, Ejército de Aire y Espacio, y Órgano Central. Expediente: 2022/SP03032001/00000602.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo marco de uniformidad para personal de la Armada. Expediente: 42/2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Limpieza Delegación AEAT Segovia. Expediente: 22A80113800.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Mto. Sistema de seguridad y extintores edificios dependientes Delegación Especial AEAT de Andalucía, Ceuta y Melilla. Expediente: 22A10111900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Cromatógrafo de gases con conmutador de columnas, sistema de backflush y detectores de masas y fid, sistema de gestión y tratamiento de datos para el Laboratorio Central. Expediente: 22710065600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución para la reposición ordinaria de las prendas de trabajo de la uniformidad reglamentaria con destino al personal de la Policía Nacional para los años 2022 y 2023, formado por 6 lotes independientes. Expediente: Z22VE006/010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Albacete, Alcázar, Herrera, Ocaña I y Ocaña II. Expediente: 2022/00048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Alicante Cumplimiento, Alicante II, Murcia y Murcia II. Expediente: 2022/00050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de: Ceuta. Expediente: 2022/00055.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de ascensores instalados en estaciones de viajeros de la Subdirección de Estaciones Sur. Expediente: 2.22/30108.0114.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de las divisiones 30 y 24 de la Subdirección de Estaciones Noreste. Expediente: 2.22/30108.0120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de las divisiones 30 y 24 de la Subdirección de Estaciones Noreste. Expediente: 2.22/30108.0120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de las divisiones 30 y 24 de la Subdirección de Estaciones Noreste. Expediente: 2.22/30108.0120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Servicio de limpieza de las estaciones de las divisiones 30 y 24 de la Subdirección de Estaciones Noreste. Expediente: 2.22/30108.0120.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de desvíos ferroviarios para la remodelación de la estación A Coruña - San Cristóbal. Expediente: 3.22/06110.0151.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo (vía y catenaria) para la nueva remodelación integral de la estación de Fuente de San Luis (Valencia) para la implantación del ancho estándar. Expediente: 3.22/27507.0057.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto Mercave. Compra Pública Precomercial para el estudio del desarrollo de un eje tractor de ancho variable de mercancías cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80% en el marco del programa operativo FEDER plurirregional de España (POPE) 2014-2020. Expediente: 3.22/49110.0223.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto constructivo de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario Sur al Puerto de Castellón. Tramo I (0+000 - 4+698). Expediente: 3.22/06110.0125.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Realización de trabajos de desarrollo de la Estrategia Nacional de Conservación de parientes silvestres de especies cultivadas y plantas silvestres de uso alimentario. Expediente: 202205000049.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de obra para proyecto del colector de Valdeliberola del sistema de riegos del Alto Aragón.TM Candasmo (Huesca). Proyecto modificado nº 1 y adenda nº 2. Expediente: 09.123-0196/2112.

  • Anuncio de licitación de: Secretaría de Estado de Medio Ambiente. Objeto: Asistencia técnica a la dirección de las obras del proyecto de paseo marítimo en el Alamillo, T.M. de Mazarrón (Murcia), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) . Expediente: P02.C05.I04.P01.114.E2.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo a la ejecución y puesta en marcha de proyectos de despliegue de infraestructura de red de RedIRIS. Expediente: 030/22-RI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro e instalación de equipo de climatización del centro de procesamiento de datos (CPD) ubicados en el Centro de Salud Tarajal ,dependiente de la Gerencia de Atención Sanitaria de Ceuta. Expediente: PASA/2022/054/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: suministro de un sistema automatico de dispensación de medicamentos y un armario rotativo vertical de almacenamiento y dispensación de medicamentos para el Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PA/2022/037/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio CENIEH. Objeto: Suministro e instalación de un nuevo detector para un sistema de microtomografía computarizada y actualización del hardware y software para restaurar la operatividad del sistema. Expediente: 2022/3006SM01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible. Objeto: Suministro, Instalación y Puesta en Marcha de un Sistema de Testeo Reversible para electrolizadores y pilas de óxido sólido. Expediente: CSM_2022_006.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de diverso material de oficina ordinario no inventariable, material informático no inventariable, instrumental y pequeño utillaje no sanitario, material no sanitario para consumo y reposición y otros suministros, destinado a los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2022/60069I.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Servicio de Desarrollo y Evolución de Varios Aplicativos de Gestión Administrativa del Centro de Tecnología de la UNED. Expediente: AM 19/2023.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Consorcio Casa de América. Objeto: Realización de los servicios de diseño, maquetación y edición, tanto para su versión impresa como digital, de todas las piezas promocionales y documentos, requeridos por el Consorcio Casa de América. Expediente: DG 01-01/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se modifica concesión administrativa cuya titularidad ostenta Sevisur Logística, Sociedad Anónima. Expediente Concesión E516.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa al Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. Expediente Concesión E590.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa al Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla. Expediente Concesión E591.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa al CD Remo Ciudad de Sevilla. Expediente Concesión E597.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a Noon Spain, Sociedad Limitada E595.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se otorga concesión administrativa a D. Luis Alberto Salmerón Gallego. Expediente Concesión E607.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla sobre delegación en el Presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla de la competencia para la contratación temporal de personal regulado por Convenio Colectivo.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de aprobación del expediente de información pública y, definitiva del proyecto de trazado: "Reordenación de intersecciones y mejora de accesos en la carretera N-420, entre los pp.kk. 865+100 y 868+900. TT.MM. de Botarell, Les Borges del Camp y Riudoms. Provincia de Tarragona". Clave: 33-T-3740.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre sometimiento a Información Pública del Proyecto de Trazado: "Seguridad vial. Mejora de intersecciones y reordenación de accesos. N-240, p.k. 87+600 al 70+500. Tramo: Lleida-Les Borges. Provincia de Lleida" Clave 39-L-3800.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre autorización de la incoación del expediente de información pública del PROYECTO DE AGRUPACIÓN DE VERTIDOS Y EDAR DE BURGUILLOS (SEVILLA). Clave: 05.341.348/2111.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre solicitud de autorización para instalar dos contenedores destinados a la recogida de basuras marinas en las playas de Ris y Trengandín, en el término municipal de Noja. Peticionario: Sociedad Española de Ornitología (SEO/BirdLife). Expediente AUT02/23/39/0006.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco por el que se somete a información pública la solicitud de autorización del Ayuntamiento de Plentzia para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la explotación de Servicios de Temporada en la Bahía y Ría de Plentzia (2023-2026). T.M.: Plentzia (Bizkaia) Referencia AUT01/23/48/0008.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Orden por la que se modifica la Orden de 30 de diciembre de 2022 del Ministerio de Universidades, por la que se convocan, por tramitación anticipada, los premios del XXXIV Certamen "Jóvenes Investigadores" de Introducción a la Investigación Científica ampliando el plazo para la presentación de solicitudes

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción y declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado «Reforma y consolidación de Línea aérea MT "HERNAN_VAL" Subestación "ACCITANA" entre el apoyo 1 y el apoyo existente s/n, y la derivación al CTI 56723 "REG.RI.FARDES", en el término municipal de Villanueva de las Torres (Granada)». Expediente E-5307; 13.353/AT.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Sevilla, por el que se somete a información publica la petición realizada por la mercantil FRV Sevilla-Alcores 1, S.L.U., por la que se solicita la modificación de la Autorización Administrativa Previa y de Construcción y la Declaración en concreto de Utilidad Publica de las infraestructuras eléctricas de evacuación asociada de la instalación de generación de energía eléctrica denominada "FV Sevilla-Alcores 1", ubicada en los términos municipales de Sevilla y Alcalá de Guadaira (Sevilla).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa del proyecto eléctrico denominado "Repotenciación de la Línea de Transporte de Energía Eléctrica a 66 kV, doble circuito, subestación Marzagán - subestación Cinsa, subestación Cinsa - subestación Escobar, subestación Escobar - subestación Telde", con número de expediente AT22/006.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa del proyecto eléctrico denominado "Ampliación de la subestación El Sabinal a 66kV", con número de expediente AT22/007.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa del proyecto eléctrico denominado "Repotenciación de la Línea de Transporte de Energía Eléctrica a 66 kV, simple circuito, subestación Matorral - subestación Lomo Maspalomas", con número de expediente AT22/008.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial, Energética y Minera, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad, sobre convocatoria de actas previas a la ocupación del expte.: AT-9292.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid