Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de enero de 2023, Núm. 16

Sumario BOE-S-2023-16:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 9 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Arribes, para la organización de misiones inversas de prescriptores de opinión del sector del vino a celebrar en la demarcación de la Denominación de Origen Arribes.

  • Resolución de 10 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Jerez, Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda y Vinagre de Jerez, para la ejecución de una campaña de promoción internacional del sector del vino de Jerez en Reino Unido.

  • Resolución de 16 de enero de 2023, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Fundación CRE100DO, para colaborar en proyectos de apoyo a la internacionalización de las empresas españolas.

  • Corrección de errores de la Resolución de 29 de diciembre de 2022, del Instituto de Turismo de España, por la que se publica el Convenio con la aerolínea United Airlines, Inc, para el desarrollo de acciones conjuntas de marketing.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid