Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2022, Núm. 312

Sumario BOE-S-2022-312:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado
Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado
Personal laboral
  • Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal de personal laboral del grupo 3G del IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Organismo Autónomo Instituto Nacional de Estadística.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Composición, edición, manipulado y entrega al operador postal Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, SA. de aproximadamente 36.500.000 tarjetas censales que se enviarán a los electores residentes en España con motivo de las elecciones Municipales y Autonómicas de 28 de mayo de 2023. Expediente: 2023ELEC1LOC.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte, mantenimiento y evolutivos de la oficina virtual de la sede y PKD. Expediente: 071/22-SI.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Suministro para la creación y puesta en marcha de una incubadora de empresas especializadas en tecnologias de realidad virtual y realidad aumentada. Expediente: 081/22-SP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Contratación de servicios informáticos para la renovación y el mantenimiento de los sistemas de difusión y divulgación de resultados estadísticos del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2022N0075002.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid