Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2022, Núm. 312

Sumario BOE-S-2022-312:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Convenios
  • Resolución de 19 de diciembre de 2022, del Instituto de Salud Carlos III, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Sociedad Cooperativa Farmacéutica Española, para la promoción, desarrollo y ejecución conjunta de actividades orientadas a la investigación e innovación en materia de salud pública y salud digital.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Astrofísica de Canarias. Objeto: Diseño, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de la sala blanca climatizada para el instrumento HARPS3 en el Isaac Newton Telescope. Expediente: LIC-22-022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de tres incubadores con agitación orbital y tres agitadores orbitales con sus accesorios con destino al Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea La Mayora. Expediente: 30073/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de litografía óptica de proyección en el ultravioleta profundo (DUV) destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30453/23.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación, suministro e instalación de un sistema experimental de electrolizador de agua de membrana de intercambio aniónico (AEM) de 5 kilovatios destinado al Instituto de Carboquímica, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30476/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Objeto: Servicio de creación y anotación de conjuntos de datos masivos que se requieren para entrenar y evaluar los modelos de lenguaje del Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS). Expediente: CONSER02022005OP.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Ejecutiva del Consorcio CENIEH. Objeto: Suministro de un microscopio infrarrojo. Expediente: 2022/3006SM02.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para el mantenimiento de equipos de medida de radiación de dosimetría de radiaciones. Expediente: 293711.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de una estación para la captación de aerosoles con toma de muestra sobre filtros de papel y filtro de carbono activo para el Laboratorio de Radiaciones Ionizantes (C17.I2F1.67 Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia), . Expediente: 292866.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicio para la retirada y gestión de residuos biosanitarios generados en el CIEMAT . Expediente: 292330.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid