Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 29 de diciembre de 2022, Núm. 312

Sumario BOE-S-2022-312:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, la instalación eléctrica denominada «CIERRE DE LMT LÍNEA "CHIRIVEL" SUBESTACIÓN "BAZA" CON LÍNEA "BAYARQUE" SUBESTACIÓN "BAZA" ENTRE EL APOYO Nº 1 Y EL APOYO A644599 SITO EN LOS PARAJES BARRIO PERCHEL, BARRIO CUCAR Y CAPELLANÍA, T.M. DE BAZA» (Expedientes E-5097 y 14382/AT).

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública, la instalación eléctrica denominada «NUEVA LAMT 20 kV LA56 PARA CIERRE ELÉCTRICO ENTRE LÍNEAS "MOCLIN_TOZ Y CAMPOTEJAR" DE LAS SUBESTACIONES "SIERRASU Y CAMPILLO", DESDE PARAJE ZAFARRETAMA HASTA PARAJE CAURO, EN T.M. COLOMERA, GRANADA».

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Jaén, por el que se somete a Información Pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa y de Construcción y Declaración, en concreto, de Utilidad Pública del proyecto de "Plantas Solares Fotovoltaicas Olivares I y II, líneas subterráneas de evacuación 30 kV, Subestación Eléctrica Transformadora 'SET Olivares 30/220 kV' y Línea Aérea de Alta Tensión 'LAAT 220 kV SC SET Olivares-SE Colectora Promotores Nudo Andújar 220 kV', en los tt.mm. de Arjona, Torredelcampo, Fuerte del Rey, Lahiguera y Andújar (Jaén)". Expedientes: PRETOR 2435, 2436 y AT 23/2020.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid