Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de diciembre de 2022, Núm. 298

Sumario BOE-S-2022-298:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Servicios públicos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

TRIBUNAL DE CUENTAS

Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Auditores del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Letrados del Tribunal de Cuentas.

Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de Cuentas.

Personal laboral
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, para cubrir plazas de personal laboral fijo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 11 de diciembre de 2022, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se publican las convocatorias de procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria y en el Cuerpo de Profesores Especialistas en sectores singulares de Formación Profesional y procedimiento de selección de aspirantes a puestos de trabajo docente en régimen de interinidad.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios
  • Resolución de 24 de noviembre de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala Técnica Media de Investigación (Subgrupo A2).

  • Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Universidad de León, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de las categorías de Técnico Especialista y de Oficial de Servicios e Información.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Universidad de León, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de los Grupos IV-A, III y II, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en Escalas de los Subgrupos A2, C1 y C2, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se publica la convocatoria del proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, en el marco de estabilización de empleo temporal, de plaza de personal laboral de la Escala de Técnico Auxiliar, Grupo D.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo para la provisión, por el sistema general de acceso libre, de plazas de personal laboral de los Grupos I, II, III y IV, en el marco de estabilización de empleo temporal.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de la Escala de Diplomados Técnicos: Especialidad Relaciones Internacionales.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plaza de personal laboral de la categoría de Diplomado/a Universitario/a.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Universidad de Murcia, referente a la convocatoria para proveer plazas de la Escala de Diplomados Técnicos: Especialidad Transferencia de Resultados de Investigación.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Universidad de Zaragoza, por la que se corrigen errores en la de 23 de noviembre de 2022, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Auxiliar de Servicios Generales.

subir

III. Otras disposiciones

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Becas
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Secretaría General del Tribunal Constitucional, por la que se concede beca de formación en biblioteconomía y documentación relacionada con los fondos bibliográficos del Tribunal Constitucional.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Recursos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1735/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 824/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Recursos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 1674/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Convenios
  • Resolución de 1 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria, por la que se publica el Convenio con Caixabank, SA, para el desarrollo de actuaciones en materia de innovación, formación e implementación financiera relativa al sector agroalimentario.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 26 de noviembre de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Red Eléctrica de España, SAU, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la ampliación, con dos nuevas posiciones, de la subestación de Herrera 400 kV, situada en Páramo de Boedo (Palencia).

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2022, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma del País Vasco, por el que se canaliza la concesión directa de ayudas para fomentar la producción, distribución, exhibición y promoción de la industria cinematográfica y audiovisual en lengua cooficial distinta al castellano en el año 2022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Obligaciones del Estado celebradas el día 1 de diciembre de 2022.

MINISTERIO DE CONSUMO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Dirección General de Ordenación del Juego, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la interconexión automatizada de los correspondientes registros de interdicción de acceso al juego a través de una integración funcional y organizativa.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 30 de noviembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Ciudad de Melilla, para el impulso y consolidación del sistema Tarjeta Social Digital.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 7 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y la Universidad de Valladolid, para la realización de prácticas externas en la Dirección Provincial de Segovia.

Convenios
  • Resolución de 2 de diciembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Guadalajara y la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guadalajara, para la administración y participación en gastos de inmuebles de uso compartido en Guadalajara y en Azuqueca de Henares.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 12 de diciembre de 2022, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 12 de diciembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO PENAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicio de alquiler de vehículos con conductor para desplazamientos oficiales de ponentes, visitas institucionales, así como para los profesores y personal de la Escuela Judicial para los traslados al aeropuerto, estaciones de ferrocarril, hotel u otro punto de la ciudad de Barcelona desde la sede de la Escuela Judicial (carretera Valvidriera, nº 43/45, 08017 Barcelona) o viceversa. Expediente: 22/027.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Asistencia técnica para la medida de la sección equivalente radar y firmas radar e infrarroja en buques de la armada. Expediente: 2022/AR40U/00002771E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicios técnicos consistentes en el análisis, la identificación, la optimización y definición de los procesos de trabajo logísticos del nuevo modelo de Arsenal. Expediente: 2022/AR42U/00001446E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de firewalls del crepad para 2023. Expediente: 582022091600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministro e instalación del sistema de seguridad de la zona ZAR en el Taller de Electrónica del Grupo de Material de la Base Aérea de Morón. Expediente: 2022/EA24/00002090E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición urgente de accesorios radio para operaciones especiales. Expediente: 2022/0503E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Reparación de grietas estructurales de los buques de la Armada Española apoyados por el Arsenal de Cádiz y aquellos en tránsito de otros arsenales. Expediente: 2022/AR46U/00002215E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Rota. Objeto: Contrato de servicios para el mantenimiento y reparaciones de albañilería en general, fontanería y pintura en instalaciones y edificios de la Base Naval de Rota (Cádiz). Expediente: 2022/AR46U/00001906E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Desarrollo de un receptor marítimo Galileo PRS (GEODE). Expediente: 2022/0149E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20227166 PRTR Albacete/Albacete/Proyecto y construcción de un hangar para 2 puestos UD13/UD14/Maestranza Aérea de Albacete. Expediente: 2022/EA02/00002337E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Concesión del servicio de máquinas distribuidoras de "vending" en la Base Aérea de Getafe. Expediente: 2022/EA27/00001700E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de herramientas y utillaje. Expediente: 2022/ETHC00036/00000216E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: (02J) paas suministro filtros climatización ámbito jesat. Expediente: 2022/AR21U/00001243E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de vaciado, retirada y transporte a planta gestora de las aguas oleosas de los tanque de almacenamiento del Servicio de Combustibles del Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00001616E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto para la adquisición de repuestos para el mantenimiento de sistemas de aire, refrigeración, agua y otros componentes para buques apoyados por el Arsenal de Ferrol. Expediente: 2022/AR42U/00001683E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Asistencia técnica para sostenimiento de las comunicaciones y sistemas de las redes de mando y control de la Armada. Expediente: 922/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de munición calibre 12 Escopeta. Expediente: 1793/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Modernización y actualización de los Centros de Mando, Vigilancia, Identificación y Control (ARS) de GRUNOMAC, GRUALERCON Y GRUCEMAC. Expediente: 2022/0365E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios del enlace satélite en banda Ku del sistema aéreo no tripulado (UAS/RPAS) conjunto estratégico-operacional. Expediente: 2022/SP03032003/000001268E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. Objeto: Contratación de un servicio de enseñanza de idiomas para el año 2023 (A). Expediente: 2022/EA15/00002803E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. Objeto: Adquisición de plataforma elevadora. Expediente: 2022/ETHC00036/00000169E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material DGAM. Objeto: Adquisición sistema análisis señal COMINT. Expediente: 2022/0306E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de sistema de mano de identificación química . Expediente: 2694/2022.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato de servicios de alojamiento administrado de los sistemas de información accesibles desde Internet y Red SARA de la Dirección General de Patrimonio del Estado. Expediente: 2022-20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro e Instalación de Equipos de Radiocomunicaciones Marítimas para Flota Dep. de Aduanas e II.EE. Expediente: 22710035700.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición y distribución para la reposición ordinaria de las prendas de trabajo de la uniformidad reglamentaria con destino al personal de la Policía Nacional para los años 2022 y 2023, formado por 6 lotes independientes. Expediente: Z22VE006/010.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.906/22-6; SS-SE-004 Asesoramiento y coordinación en materia de seguridad y salud para las obras de construcción en la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental. Expediente: 630224100400.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Direcciones facultativas para las obras de las instalaciones de control, mando y señalización y telecomunicaciones fijas y móviles en el ramal de acceso al Bajo de La Cabezuela (Cádiz), en el entorno de Almodóvar del Río (Córdoba) en el nuevo acceso ferroiario al Puerto de Sevilla. 3 Lotes. Expediente: 4.22/27507.0202.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos para ensayos de materiales en el laboratorio central de Adif. Cinco lotes. Expediente: 3.22/28510.0106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Asistencia Técnica para la Coordinación en materia de Seguridad y Salud durante la ejecución de los trabajos de mantenimiento de las Líneas de Alta Velocidad en Explotación. Expediente: 2.22/28520.0052.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de licencias del paquete de programas Adobe Creative Cloud y Acrobat PRO. Expediente: 2022-1718108.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de renovación de vía entre PP.KK. 0/000-13/000 y PP.KK. 58/480-92/704 de la línea Torralba- Soria. Expediente: 3.21/27506.0008.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Resolución de conflictos generados en la actualización de las edificaciones BTN a partir de los cambios proporcionados por la DGC para las provincias de Alicante/Alacant, Barcelona, Castellón/Castelló, Lleida, Madrid, Tarragona, Valencia/València y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Expediente: 2022-1718084.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial ADIF-Alta Velocidad, por el que se comunica la fecha del acto público de aperturas de las ofertas evaluables mediante fórmulas del concurso de proyectos con intervención de jurado para la contratación de los "Servicios para la transformación de la Estación de Madrid-Chamartín y su integración urbana. Redacción de anteproyectos, proyectos básicos y constructivos". (Expediente: 3.20/30830.0034).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Objeto: Servicio de edición e impresión de las revistas "Historia y Política", "Revista de Estudios Políticos", "Revista Española de Derecho Constitucional", "Revista de Derecho Comunitario Europeo", "Derecho Privado y Constitución", "Anuario Iberoamericano de Justicia Constitucional" e "IgualdadES", del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC). Expediente: 2022/131-SV.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Objeto: Contrato de suministro de vales comedor. Expediente: 202200000012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: CNDM- Dos actuaciones de la agrupación musical "TIENTO NUOVO, sus integrantes y artista invitado" el 19/01/23 en el Auditorio Ciudad de León y el 20/01/23 Sala de Cámara del ANM. Expediente: 2022AC000260.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de embalaje y transporte de obras de la exposición "Picasso - El Greco". Expediente: 22CA0483.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: El objeto del contrato es la prestación de servicios de apoyo para el Centro de Excelencia de la SGAD encargado de la gestión, desarrollo y operación del Servicio de Automatización Inteligente (SAI) que se destina a toda la Administración General del Estado. Todo ello en el marco del Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia y su objetivo de digitalización y recuperación económica. Expediente: 2021PA004068.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de apoyo técnico para la gestión e implantación de proyectos de transformación digital en el marco de la ejecución del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2025. Expediente: 2021PA004023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicios de diseño y realización de eventos, presentaciones y actos protocolarios de la dirección de Comunicación y RREE. Expediente: 004/21-CO.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA). Objeto: Servicios de mantenimiento y soporte de la aplicación de gestión de inventario - GESINVENT, con destino a los Hospitales Comarcal de Melilla y Universitario de Ceuta del INGESA. Expediente: PN 2022/103.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria de Melilla - Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un Equipo de Anestesia con monitor multiparamétrico para el Hospital Comarcal de Melilla. Expediente: P.A.S.A. 2022-24-GME.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de accesorios adicionales para aumentar las capacidades de medida del equipo ELEMENT XR del laboratorio de espectrometría de masas de la Unidad de Dosimetría de Radiaciones Ionizantes. (Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia) . Expediente: 292913.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Redacción de proyecto, dirección y ejecución de las obras de construcción de un Laboratorio de Nivel de Contención Biológica 4 (NCB4) destinado al Centro Nacional de Investigación en Sanidad Animal del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, de la Agencia Estatal del Consejo Superior de Investigaciones Científicas. Expediente: 30527/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de antenas de telefonía IP DECT para el servicio de VOIP de la Plataforma Solar de Almería . Expediente: 292553.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Asturias. Objeto: Servicio de limpieza de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias (TGSS), durante el período 1 de marzo de 2023 a 29 de febrero de 2024. Expediente: PA SARA 4001/2023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 45/VC-21/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Toledo. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de los edificios adscritos a la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Toledo durante el periodo de 1 de enero de 2023 a 31 de diciembre de 2023. Expediente: 45/VC-13/23.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Extremadura por el que se convoca al levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto "Humanización de la Travesía de la Carretera N-430. Mejora de la movilidad y la seguridad viaria en la Avenida Ricardo Carapeto. Tramo: Final Avda. Ricardo Carapeto – Intersección BA-20. T.M. de Badajoz. Provincia de Badajoz". Obra Clave: 33-BA-4360.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 313ADIF2204 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de Alta Velocidad. Conexión Murcia-Cartagena. Tramo: Riquelme-Torrepacheco" en los términos municipales de Murcia y Torrepacheco (Murcia).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón de Modificación sustancial de la concesión otorgada a CASITRAN S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón de Modificación sustancial de la concesión otorgada a ALGEPOSA ASTURIAS S.L.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION DE EMPRESAS DE LA TECNOLOGIA DEL SUELO Y DEL SUBSUELO, en siglas AETESS, con número de depósito 99000401 (antiguo número de depósito 376).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN NACIONAL DE FABRICANTES DE FRITAS, ESMALTES Y COLORES CERÁMICOS, en siglas ANFFECC, con número de depósito 99000980 (antiguo número de depósito 1017).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado USO-STA - USO STA - UNION SINDICAL OBRERA SECTOR TRANSPORTE AEREO, con número de depósito 99002562 (antiguo número de depósito 3079).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada ASOCIACION DE EMPRESAS DE REDES DE CALOR Y FRIO, en siglas ADHAC, con número de depósito 99005278 (antiguo número de depósito 8767).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado SINDICATO DE SUBINSPECTORES LABORALES DE SEGURIDAD Y SALUD, en siglas SISLASS, con número de depósito 99105800.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada ASOCIACIÓN DE GESTORES URBANOS DEL AGUA, con número de depósito 99106191.

  • Extracto de la Resolución del 5 de diciembre de 2022 del Ministerio de Trabajo y Economía Social, por la que se establecen las bases reguladoras de las ayudas para el Plan Integral de Impulso a la Economía Social para la Generación de un Tejido Económico, Inclusivo y Sostenible y por la que se aprueba la convocatoria de ayudas para proyectos innovadores para los años 2022 y 2023, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 9 de diciembre de 2022, de la Dirección General de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, F.S.P. (FECYT), por la que se publica la Convocatoria del procedimiento de concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la investigación científica de excelencia 2022, María de Guzmán

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

  • Anuncio de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia por el que se notifica la apertura del trámite de información pública del procedimiento relativo a la revisión de parámetros del test de replicabilidad económica de los productos de banda ancha de Telefónica comercializados en el segmento residencial.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía , Hacienda y Fondos Europeos y Política Industrial y Energía en Málaga sobre Solicitud de Autorización de Aprovechamiento de Agua Mineral Natural.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado «REFORMA Y CONSOLIDACIÓN DE LAMT LÍNEA "FUENT_VAQ" SUBESTACIÓN "SIERRASU" ENTRE EL APOYO A602695 Y EL APOYO A340620 Y ENTRE EL APOYO A340619 Y EL APOYO A650021 SITO EN LOS PARAJES TABLONES, TARQUINAR BAJO Y LOS OCHENTA, T.M. DE FUENTE VAQUEROS Y T.M. DE PINOS PUENTE (GRANADA)». (Expte. E-5243; 13340/AT).

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto denominado NUEVA L.A.M.T. (20kV) PARA CIERRE ELÉCTRICO DE TORRECARDELA, CONDUCTOR 47AL1/8-ST1A (LA-56) DESDE CT 72291 "CJO.FARFAN" A UN NUEVO CD PREFABRICADO QUE SUSTITUYE AL ACTUAL CD 56705 "TO.CARDELA_2" Y CAMBIO DE CONDUCTOR EN L.A.M.T. EXISTENTE DESDE EL CT 56704 "TO.CARDELA 1", Parajes "Cerro de los Molinos", "El Ventorrillo" y "Tranquillos" en ttmm. de Torrecardela y Guadahortuna( Granada) (Expediente E-2622; 13.847/AT).

  • Acuerdo de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de Política Industrial y Energía en Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de Autorización Administrativa Previa, de Construcción y Declaración de Utilidad Pública, previa al procedimiento expropiatorio según la relación de bienes y derechos afectados adjunta, de las instalaciones eléctricas correspondientes al proyecto de Cierre entre las LAMT "V_CRUCE" Y "FCA.HARINA", entre los apoyos A306153 y A358389, entre los T.M. de Villanueva de las Cruces y Calañas (Huelva). (Expediente AT-17617).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 30 de noviembre de 2022 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, por la que se cita a los interesados para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el proyecto de infraestructura de evacuación de la energía generada por la instalación fotovoltaica "Carmonita I", en el término municipal de Mérida (Badajoz), expediente: GE-M/36/18 (expediente expropiatorio EXP-AT/03/22).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid