Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-21081

Resolución de 2 de diciembre de 2022, del Cabildo Insular de Tenerife, Organismo Autónomo de Museos y Centros (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 298, de 13 de diciembre de 2022, páginas 170723 a 170724 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-21081

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 145, de 2 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso, en turno libre:

– Una plaza de Conservador/a Arqueología, perteneciente Grupo Profesional Superior de Humanidades A1, clase Conservador/a Arqueología, grupo A, subgrupo A1.

– Una plaza de Conservador/a Historia, perteneciente al Grupo Profesional Superior de Humanidades A1, clase Conservador/a Historia, grupo A, subgrupo A1.

– Dos plazas de Conservador/a Biología, perteneciente/s al Grupo Profesional Superior de Ciencias y Ciencias de la Vida A1, clase Conservador/a Biología, grupo A, subgrupo A1.

– Una plaza de Técnico/a Superior Conservación y Restauración, perteneciente al Grupo Profesional Superior de Conservación y Restauración A1, clase Técnico/a Superior, grupo A, subgrupo A1.

– Una plaza de Técnico/a Superior Física, perteneciente al Grupo Profesional Superior de Física A1, clase Técnico/a Superior, grupo A, subgrupo A1.

– Una plaza de Técnico/a de Grado Medio Arquitecto Técnico/a, perteneciente al Grupo Profesional Técnico de Edificación, Obra Civil e Instalaciones A2, clase Técnico/a Medio (Arquitecto Técnico), grupo A, subgrupo A2.

– Dos plazas de Técnico/a de Grado Medio Biblioteconomía y Documentación, perteneciente/s al Grupo Profesional Técnico de Biblioteconomía y Documentación A2, clase Técnico/a Medio Biblioteconomía y Documentación, grupo A, subgrupo A2.

– Una plaza de Técnico/a en Audiovisuales, perteneciente al Grupo Profesional Informática, Desarrollo y Telecomunicaciones C1, clase Técnico/a Audiovisuales, grupo C, subgrupo C1.

– Una plaza de Técnico/a en Informática, perteneciente al Grupo Profesional Informática, Desarrollo y Telecomunicaciones C1, clase Técnico/a en Informática, grupo/subgrupo C1.

– Una plaza de Encargado/a de Mantenimiento, perteneciente al Grupo Profesional Mantenimiento y tareas de apoyo C2, clase Encargado/a de Mantenimiento, grupo/subgrupo C2.

– Una plaza de Auxiliar Administrativo/a de Gestión, perteneciente al Grupo Profesional Auxiliar Administrativo/a y Gestión de Servicios C2, clase Auxiliar Administrativo/a de Gestión, grupo/subgrupo C2.

– Una plaza de Auxiliar Administrativo/a, perteneciente al Grupo Profesional Auxiliar Administrativo/a y Gestión de Servicios C2, clase Auxiliar Administrativo/a, grupo/subgrupo C2.

– Una plaza de Auxiliar de Biblioteca y Documentación, perteneciente al Grupo Profesional Auxiliar Administrativo/a y Gestión de Servicios C2, clase Auxiliar de Biblioteca y Documentación, grupo/subgrupo C2.

– Dos plazas de Operario/a Oficios Varios, perteneciente/s al Grupo Profesional Operario/a Ambiental y Edificación E, clase Operario/a Oficios Varios, grupo/subgrupo E.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife», en el tablón de anuncios del Organismo Autónomo de Museos y Centros, y en la página web institucional www.museosdetenerife.org.

Santa Cruz de Tenerife, 2 de diciembre de 2022.–El Gerente, Carlos E. González Martín.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 02/12/2022
  • Fecha de publicación: 13/12/2022
  • Turno libre. Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 145, de 2 de diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid