Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2022, Núm. 231

Sumario BOE-S-2022-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Impacto ambiental
  • Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque Fotovoltaico Retuerta de 38 MW de potencia instalada, para su hibridación con el Parque Eólico existente Retuerta de 38 MW, y su infraestructura de evacuación, en El Almendro (Huelva)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contrato de servicios para gestión de la gobernanza del riesgo, adaptación al cambio climático y priorización de inversiones en seguridad de presas estatales en CCHH Guadalquivir, Segura, Júcar y Ebro. Expediente: 21.963-0016/0411.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Dirección General de Política Energética y Minas relativo a la apertura del expediente de revocación de la autorización de la instalación radiactiva de Estudio y Control de Materiales, S.L. (EYCOM, S.L.).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Santa Cruz de Tenerife de información pública respecto al expediente de otorgamiento de concesión a favor del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna para la legalización de la piscina natural conocida como "Charco del Arenisco", en el núcleo costero de Punta del Hidalgo, en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, O.A., por el que se somete a información pública el "Proyecto de colectores para el saneamiento de la Cuenca Alta del río Nervión (Álava). Lote 2. Modificado Nº 1", así como la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid