Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2022, Núm. 231

Sumario BOE-S-2022-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y la Generalitat de Cataluña, en materia estadística.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Ceuta. Objeto: Reconocimientos médicos generales al personal adscrito a la DP del ISM de Ceuta . Expediente: 512022PA1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Contratación de los servicios necesarios para la celebración de unas jornadas de Informática de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social (alojamiento con desayuno, almuerzo de trabajo, cenas, coffe-break y alquiler de salar y medios audiovisuales. Expediente: 2022/7508.

  • Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Realización de análisis clínicos y pruebas radiodiagnósticas para el personal dependiente de los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y de la Intervención General de la Seguridad Social . Expediente: 2022/60029I.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2023. Expediente: 03/VC-89/22.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar de València ejercicio 2023. Expediente: 46/2022/PA/1005.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Málaga. Objeto: Servicio de limpieza, desinfección, desinsectación, desratización y reposición de contenedores higiénicos en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes, durante el periodo de 1 de Octubre de 2.022 a 30 de Septiembre de 2.023. Expediente: 29 VC 1/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de León. Objeto: Contratación del servicio de Reparación y refuerzo de las puertas de cristal en la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de León. Expediente: 24/VC-247/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid