Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 2022, Núm. 231

Sumario BOE-S-2022-231:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Enrique Rodríguez Varo como Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Nombramientos
  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado Especial Adjunto de la Delegación Especial de Andalucía, Ceuta y Melilla a don José Carlos Arobes Aguilar-Galindo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, con objeto de su adhesión a la Oficina Nacional de Evaluación para la evacuación de informes.

Convenios
Números de identificación fiscal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de 6 Armarios de Seguridad para las Regionales de Valencia, Galicia y Canarias. Expediente: 22710014800.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial del Estado en el Consorcio de la Zona Franca de Cádiz. Objeto: Contratación por parte del CONSORCIO DE LA ZONA FRANCA DE CÁDIZ de una póliza de seguro de Daños Materiales de sus bienes. Expediente: CA-0214-2022-00-A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid