Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 23 de septiembre de 2022, Núm. 229

Sumario BOE-S-2022-229:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Trasvase Tajo-Segura

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Moneda metálica. Acuñación

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Ingreso mínimo vital

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 2 de septiembre de 2022, por la que se nombra, por el sistema general de acceso libre y para la estabilización de empleo temporal, personal funcionario de carrera de la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social.

Destinos
  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la adjudicación de puestos de trabajo reservados al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Nombramientos
  • Orden EFP/910/2022, de 15 de septiembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Cultura, Educación y Universidad de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombra personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Inspectores de Educación, Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Profesores Técnicos de Formación Profesional, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 24 de febrero de 2020.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/911/2022, de 20 de septiembre, por la que se nombran Unidades de colaboración, se anuncia fecha, hora y lugar de celebración de los ejercicios de los procesos selectivos para ingreso, por promoción interna, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa y de Tramitación Procesal y Administrativa y se corrigen errores en la Orden JUS/747/2022, de 26 de julio y en la Orden JUS/549/2022, de 13 de junio.

Notarías
  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la oposición libre para obtener el título de Notario, convocada por Resolución de 26 de enero de 2021.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Cuerpos y escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Resolución de 20 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se corrigen errores de la de 18 de agosto de 2022, por la que se convoca concurso de traslado entre personal funcionario de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Grupos de trabajo
Registro Civil. Gestión informatizada
  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se acuerda la entrada en servicio efectiva de la aplicación informática DICIREG en las Oficinas del Registro Civil del partido judicial de Tarragona, para el funcionamiento de las mismas conforme a las previsiones contenidas en la Ley 20/2011, de 21 de julio, del Registro Civil.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Cartas de servicios
  • Resolución de 29 de agosto de 2022, de la Subsecretaría del Interior, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios de la Entidad Estatal de Derecho Público, Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Andújar, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Camarena, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Cazorla, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de La Almunia de Doña Godina, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Quintanar del Rey, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Val de San Vicente, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 21 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Fundación Yehudi Menuhin España, para la integración educativa y cultural de niños y jóvenes en situaciones desfavorables a través de actividades artísticas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, por la que se publica el Convenio con la Confederación Palentina de Organizaciones Empresariales, para el establecimiento de Puntos de Atención al Emprendedor integrados en la Red CIRCE.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de plantas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización del Programa Campus Rural de prácticas universitarias en el medio rural.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., e ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., para el impulso de la economía digital.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Centro de Investigaciones Sociológicas, para la asignación de equipos portátiles en el marco de la Iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Consejo Superior de Deportes, para la asignación de equipos portátiles en el marco de la Iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y el Museo Nacional del Prado, para la asignación de equipos portátiles en el marco de la Iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Administración Digital y la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, para la asignación de equipos portátiles en el marco de la Iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y el Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, O.A., para la realización del encuentro "La reforma laboral y su incidencia en la actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social".

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte, para colaborar en la realización del encuentro «La nueva regulación de la lucha contra el dopaje en el deporte».

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., y la Autoridad Portuaria de Santander, para la organización de la instalación artística "Spy. Escultura Kinética".

  • Resolución de 19 de septiembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda modificativa del Convenio entre la Tesorería General de la Seguridad Social y la Mutualidad General Judicial, sobre cesión de datos.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 18 de julio de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado, en relación con la Ley 2/2022, de 19 de mayo, de aplicación y desarrollo de la Ley 1/2021, de 11 de febrero, de simplificación administrativa.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 26 de agosto de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Galicia, en relación con la Ley 18/2021, de 27 de diciembre, de medidas fiscales y administrativas.

  • Resolución de 31 de agosto de 2022, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de 26 de agosto de 2022, de la Comisión Bilateral de Cooperación Aragón-Estado en relación con la Ley 9/2021, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el ejercicio 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para la regulación de las actividades conjuntas de ambas instituciones en el área de investigaciones y servicios climáticos.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Agencia Estatal de Meteorología, por la que se publica el Convenio con el Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias, en materia de meteorología.

Espacios naturales
  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se incluyen en el Inventario Español de Zonas Húmedas 30 nuevos humedales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado

MINISTERIO DE IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 15 de septiembre de 2022, de la Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con el Instituto de las Mujeres, como entidad colaboradora en la gestión de subvenciones a diversas entidades para la inserción sociolaboral de mujeres y niñas víctimas de trata, de explotación sexual y mujeres en contextos de prostitución, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 22 de septiembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 22 de septiembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Contratación del servicio de Cuentas de Depósitos y Consignaciones Judiciales que precisen mantener los órganos judiciales y el Ministerio Fiscal en territorio español. Expediente: ASE/2021/160.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicios bancarios de apertura y gestión de veinticuatro cuentas corrientes. Expediente: ASE/2021/172.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Adquisición de trajes tácticos para EOD. Expediente: 1296/2022.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Asistencia técnica para la ampliación del sistema de despliegue automático de nodos de misión FMN, incorporando Nato software tools. Expediente: 2022/SP02002001/00001952E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20227132 Madrid/Getafe/Rehabilitación Cableado Balizamiento/BA Getafe. Expediente: 2022/EA02/00001041E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 46 - Base Aérea de Matacán. Objeto: Mejora eficiencia energética de la envolvente del Pabellón de Tropa de la Base Aérea de Villanubla . Expediente: 2022/EA46/00001224E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Reparación de lunas blindadas. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000206E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Reparación de lunas blindadas. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000206E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición e instalación de frenómetro universal para vehículos ligeros y pesados en la estación ITV nº1 del ET. Expediente: 2022/ETSAE0114/00000198E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste. Objeto: Concesión de servicio de máquinas vending en el Acuartelamiento Soyeche (Munguía-Vizcaya), desde el 01 de octubre de 2022, o fecha de formalización del contrato, hasta el 30 de septiembre de 2024 (prorrogable dos años). Expediente: 2022/ETSAE0427/00001229E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa. Objeto: Asistencia técnica para la creación y configuración de contenedores de software para sistemas clasificados. Expediente: 2022/SP02002001/00001953E .

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza de patrulleros y locales de custodia V.A. (DEA). Expediente: 22A10079700.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Delegación AEAT Ceuta. Expediente: 22550078600.

  • Anuncio de licitación de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Limpieza edificios Delegación AEAT Jerez de la Frontera. Expediente: 22530080600.

  • Anuncio de licitación de: Parque Móvil del Estado. Objeto: Mantenimiento integral y servicios adicionales en los edificios de la sede del Parque Móvil del Estado, de la calle Cea Bermúdez, 5, en Madrid. Expediente: 2022PR400034.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Asistencia Técnica para la Dirección de obra, Dirección de Ejecución de Obra y la Coordinación de Seguridad y Salud para la Obra de modernización de un ascensor en el edificio de la Delegación Especial de la AEAT de Canarias. Expediente: 22A50064600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de asistencia técnica a la AIReF para el desarrollo de los estudios sobre la revisión del gasto público en distintas áreas, encargados por la Comunidad Autónoma de Extremadura y por la Comunidad Foral de Navarra. Expediente: 2022/028 PA.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en el Centro Penitenciario de Pamplona, CIS de Pamplona y UAR Hospital dependiente de Pamplona. Expediente: 020120220066.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF -Consejo de Administración. Objeto: Servicios de mantenimiento del material rodante ferroviario de Adif. Lote 1 locomotoras y auscultadores. Lote 2 vagones. Expediente: 4.21/28520.0154.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Instalación, mantenimiento y supervisión de un sistema de vigilancia de desprendimientos de taludes con cámaras de visión artificial en la Red Ferroviaria de Interés General. Expediente: 2.21/28520.0032.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del Estudio Informativo del nuevo acceso ferroviario a Águilas. Expediente: 2022F3030430.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Consultoría y asistencia para la actualización de flujos de movilidad de viajeros del Corredor Madrid-Valladolid/Salamanca. Expediente: 3.22/20830.0189.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para el control y vigilancia de las obras de ejecución correspondientes al proyecto de reparación y mejora del puente de Vegadeo en el p.k. 153/970 de la línea de Ferrol a Pravia. Expediente: 3.22/07504.0051.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifican las fechas del procedimiento de contratación "Redacción de proyecto constructivo, suministro, obra, instalación, mantenimiento y operación de infraestructura de red para dar soporte a la cobertura 5G de ADIF y operadores públicos de telefonía móvil en terminales logísticas de ADIF-Alta Velocidad". Expediente: 4.22/20830.0158 (PIM 001/22).

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Suministro de accesorios para la estación de Puntas Coplanares criogénica del Observatorio de Yebes. Expediente: 2022-1718062.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Suministro de ropa de trabajo para personal al servicio del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: PASS 1/2023.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Fondo Español de Garantía Agraria. Objeto: Prórroga de contrato relativo al servicio de recepción, almacenamiento, conservación, manipulación y salida de mantequilla adquirida en régimen de intervención pública 2020 Lote 1. Expediente: 2020/15 (98967) L1 Prórroga.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/21 para la reparación de la elevación EL064 Crevillente 1 (AC/CREVILLENTE) CP.03. Expediente: O-10/21-06.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Nacional del Romanticismo. Expediente: JS220012.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Cultura y Deporte. Objeto: Servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad en diversos Archivos y Centros de la Subdirección General de los Archivos Estatales. Expediente: J220018.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento de los equipos y sistemas electrónicos de la red de seguridad de los edificios que componen el "Campus Museo Nacional del Prado". Expediente: 22AA0317.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Museo Nacional del Prado. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de puertas automáticas, cortafuegos y de características especiales del Museo Nacional del Prado. Expediente: 22AA0325.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios de Asistencia Técnica para el mantenimiento de las Aplicaciones Informáticas en entorno Web del Sistema de Gestión Padronal, Recogida de Datos de MNP e Intercambio de Datos de Censo Electoral con destino al Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2022N0074001.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Actividades propias de la especialidad preventiva de medicina del trabajo, para la vigilancia de la salud del personal de los servicios centrales del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Expediente: 222901PAS001.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: servicios de impartición de cursos de inglés presenciales para directivos y personal experto en materias internacionales de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-15/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Tenerife. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los edificios e instalaciones de las dependencias que el Instituto Social de la Marina ocupa en las Casas del Mar de Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián de La Gomera y La Restinga (El Hierro). Expediente: 382022PA1001.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Almería. Objeto: Suministro de sobres institucionales y avisos de recibo. Expediente: 04/UC-111/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública complementaria correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 037ADIF2118 motivado por las obras del "Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Arroyo Santa María-Navalmoral de la Mata" en el término municipal de Navalmoral de La Mata (Cáceres).

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre la resolución de las solicitudes de indemnización complementaria en materia de arrendamiento de vehículos con conductor, derivadas de la entrada en vigor del Real Decreto-ley 13/2018, de 28 de septiembre.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a información pública el proyecto "Transformación de intersección en glorieta enlace P.K. 247,0 N‐432 margen izquierda y reparación de camino de servicio existente entre los PP.KK. 244,0 al 246,0 margen izquierda. Provincia de Córdoba". Clave 33-CO-50165.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental de aprobación del expediente de información pública y definitiva del Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en el tramo colindante con la A-4 en el ámbito del estudio de detalle de dos parcelas sitas en calle Secoya nº 9-11 del PGOU de Sevilla entre los PP.KK. 535+564 y 535+663 M.I. T.M. de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 264ADIF2298 motivado por las obras de "Proyecto Constructivo de Plataforma del nuevo acceso ferroviario sur al Puerto de Castellón. Tramo I (0+000 -4+698)" en los términos municipales de Castellón de la Plana y Almazora (Castellón).

  • Anuncio de la Dirección General de Transporte Terrestre sobre el otorgamiento provisional de las ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad para el año 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de concesión formulada por la Asociación de Infraestructuras compartidas de Telecomunicaciones, integrada por los operadores, Lumen Technologies Iberia SA, Colt Technology Services SAU, Vodafone Ono SAU e Interoute Iberia SAU, para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de una canalización de fibra óptica existente, ejecutada mediante perforación dirigida, que cruza la ría del Bidasoa, en el término municipal de Irún (Gipuzkoa). Ref.: CNC02/22/20/0009.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Corrección de errores del Extracto de la Resolución de 9 de septiembre de 2022 de la Presidencia del Patronato de la Fundación ICO F.S.P., por la que se convoca una ayuda dirigida a la realización de prácticas en el Museo ICO.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social de la Dirección Provincial de Palencia, por la que se anuncia segunda subasta pública de una local entreplanta de su propiedad, sito en Av. Casado del Alisal 49 (antes 55) de Palencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Energía por la que se concede a JPD Eólico y Fotovoltaico del Sureste SL, autorización administrativa y declaración de utilidad pública del Parque Solar Fotovoltaico GUIA I de 5,5 MW de potencia nominal, en el término municipal de Arico . ER-20/0609.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid