Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de septiembre de 2022, Núm. 224

Sumario BOE-S-2022-224:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Telecomunicaciones
Igualdad de trato y no discriminación

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 16 de septiembre de 2022, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del área del Monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpos y escalas de las Fuerzas Armadas
  • Resolución 452/38357/2022, de 7 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38332/2022, de 10 de agosto, por la que se publica la relación de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera o adscripción como militar de complemento a la Escala de Oficiales y Escala de Oficiales Enfermeros del Cuerpo Militar de Sanidad de las Fuerzas Armadas.

Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad
  • Resolución 452/38358/2022, de 7 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38336/2022, de 10 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina, sin titulación universitaria previa.

Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia
  • Resolución 452/38360/2022, de 7 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38335/2022, de 10 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación, como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento, a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros
  • Resolución 452/38359/2022, de 7 de septiembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se modifica la Resolución 452/38338/2022, de 11 de agosto, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes propuestos para ser nombrados alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación, como militar de carrera o adscripción como militar de complemento, a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Universidad de Granada, por la que se corrigen errores en las Resoluciones de 23 de agosto de 2022, por las que se convocan concursos, por el sistema general de acceso libre, para ingreso en la Escala Auxiliar de Servicios Generales, Instalaciones, y en la Escala Básica de Servicios Generales, Instalaciones y Medios, en el marco de la estabilización de empleo temporal.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38361/2022, de 12 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Confederación Empresarial de la Provincia de Almería, para el desarrollo de actividades que complementen la formación e impulsen el aprovechamiento de las capacidades profesionales del personal militar fomentando su incorporación al ámbito laboral civil.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 12 de septiembre de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para la realización del Prácticum en los centros educativos dependientes del Ministerio en Ceuta.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Espacios naturales
  • Resolución de 6 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se incluyen en el Inventario Español de Zonas Húmedas 30 nuevos humedales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Gas natural
  • Orden TED/896/2022, de 12 de septiembre, por la que se inhabilita a Green Gas And Kilovats, SL, para el ejercicio de la actividad de comercialización de gas natural y se determina el traspaso de sus clientes a las comercializadoras de último recurso.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de septiembre de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con la Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid, para la organización de la actividad "Concierto El laboratorio del espacio".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidades autónomas. Convenio
  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, del Consorcio para el Equipamiento y Explotación del Laboratorio Subterráneo de Canfranc, por la que se publica Convenio con el Donostia International Physics Center, la Universitat de Girona, la Universidad de Oviedo, la Universitat Politècnica de València y la Universidad de Santiago de Compostela, para la actividad de los grupos de investigación en el detector de neutrinos Hyper-Kamiokande (HKK) y para la construcción del detector de neutrinos HKK, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Convenios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con Cruz Roja Española, para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2022, de la Secretaría General de Objetivos y Políticas de Inclusión y Previsión Social, por la que se publica el Convenio con la Fundación Bancaria Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona "La Caixa", para la realización de un proyecto para la inclusión social en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 16 de septiembre de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 16 de septiembre de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Exterior. Objeto: Suministro de licencias de software IsEazy Author para el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Expediente: 2022000052.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de gestión integral de alojamiento y restauración en la Residencia Jorge Juan de Alicante. Expediente: 2022/IS092/00000206E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de material electrónico para sistemas electroacústicos de redes permanentes. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000127E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: TERNOR. Adecuación de vallado perimetral en zona norte y oeste (OMP). Expediente: 2022/AR42U/00000575E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Servicio de prestación musical y de coro, orquesta y dirección musical para el concierto honorífico Juan Sebastián Elcano. Expediente: 2022/AR21U/00000521E.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Aviación Civil. Objeto: Servicios de transporte aéreo sometidos a obligaciones de servicio público en las rutas aéreas Melilla-Almería, Melilla-Granada y Melilla-Sevilla. Expediente: 159A2022.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo O.A. M.P. (INSST). Objeto: Suministro de 1 Cámara de envejecimiento por radiación ultravioleta - CNMP Sevilla. Expediente: 0081-22.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Objeto: Servicios de administración de los sistemas de información, aseguramiento de la calidad, seguridad, soporte funcional de las aplicaciones y soporte técnico a usuarios de la Oficina Española de Patentes y Marcas, O.A. Expediente: 19/22.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Suministro e instalación del material necesario para actualizar el sistema de videovigilancia del Departamento de Seguridad Nacional. Expediente: 150/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Instalación de cartelería de señalización de azudes y puntos peligrosos y retirada de cartelería en mal estado en el río Guadiana. Expediente: 202200000069.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicios para el mantenimiento de los jardines y zonas verdes del recinto exterior de las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, ubicadas en la avenida del Brillante nº57 (Córdoba). Expediente: CO(SG)-6740.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Subdelegación del Gobierno en Almería. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad en la Subdelegación del Gobierno en Almería y dependencias adscritas para el año 2023. Expediente: 202204000005.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de apoyo técnico para la red Española de Ciudades Inteligentes (reci) para el impulso de la promoción del modelo de ciudad y territorio inteligente. Expediente: 102/21-SP.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de la Gestión Económica. Objeto: Servicio de apoyo en la implementación de las recomendaciones, líneas de trabajo y tareas específicas que se requieren para la puesta en marcha del Sistema Integral de Coherencia de Políticas para el Desarrollo Sostenible comprometido en el capítulo V de la Estrategia de Desarrollo Sostenible 2030. Expediente: 222907PAS002.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de gases envasados y nitrógeno líquido y mantenimiento de instalaciones asociadas para el CIEMAT-Madrid. Expediente: 291524.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Suministro de condensadores para los coches del material móvil (Expediente 6012200240).

  • Anuncio de Metro de Madrid, S.A., por el que se convoca la licitación para la contratación de un Suministro e instalación de los sistemas de comunicaciones asociados a las salas críticas del Nuevo Centro de Proceso de Datos de Metro de Madrid, financiado o cofinanciado con el instrumento temporal Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-Next Generation EU (Expediente 6012200237).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de soporte y mantenimiento de las licencias SAP (EXPEDIENTE 6012200242).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 15 de septiembre de 2022 del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones en el ámbito de la colaboración con corporaciones locales para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social en el territorio de la Ciudad Autónoma de Melilla para el ejercicio 2022

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública el "Proyecto de autoconsumo para mejora del aprovechamiento energético en el riego para la sociedad agraria SAT Los Guiraos en Cuevas de Almanzora (Almería)".

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural, Innovación y Formación Agroalimentaria por la que se somete a Información Pública el "Proyecto de disminución de la dependencia energética mediante la autoproducción de energía fotovoltaica, en la zona regable del Bajo Guadalquivir (Sevilla)".

  • Corrección de errores del extracto de la Orden de 5 de abril, por la que se modifican los anexos II y IV del Real Decreto 425/2021, de 15 de junio; por el que se establecen las Bases Reguladoras de las Subvenciones destinadas al programa CULTIVA y se convocan las correspondientes a 2022.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Extracto de la Resolución del 12 de septiembre de 2022 por la que se amplia la cuantía fijada inicialmente en la convocatoria de ayudas para la financiación de proyectos promovidos por entidades locales para la innovación territorial y la reactivación de la actividad socioeconómica y la lucha contra la despoblación, durante el ejercicio de 2022.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril