Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de julio de 2022, Núm. 177

Sumario BOE-S-2022-177:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
Comunidad de Madrid. Convenio
Convenios
  • Resolución de 2 de junio de 2022, de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, SA., para la mejora de la intermodalidad y competitividad del Puerto de Bilbao y el fomento de la utilización de la variante sur metropolitana por los vehículos pesados con origen o destino al puerto de Bilbao.

  • Resolución de 6 de junio de 2022, de la Autoridad Portuaria de Santander, por la que se publica el Convenio con Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, SA, y el Ayuntamiento de Santoña, para la utilización del dominio público portuario del faro de "El Caballo".

  • Resolución de 16 de junio de 2022, de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Valencia y ADIF-Alta Velocidad, para el desarrollo de un proyecto piloto de integración de las estaciones ferroviarias Valencia Joaquín Sorolla y Valencia-Estaçió del Nord, en el marco de la convocatoria del Plan Nacional de Territorios Inteligentes de la Agenda Digital para España. Pilotos de edificios inteligentes.

  • Resolución de 24 de junio de 2022, de la Entidad Pública Empresarial ENAIRE, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Líneas Aéreas, para el estudio del impacto potencial de la normativa FIT FOR 55 en la aviación en España.

Recursos
  • Resolución de 14 de julio de 2022, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 580/2022, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo, Sección Cuarta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid