Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2022, Núm. 172

Sumario BOE-S-2022-172:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Trasvase Tajo-Segura

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 11 de julio de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda modificativa del Convenio con el Ayuntamiento de Xinzo de Limia, para la financiación, ejecución y entrega de las obras "Análisis y actuaciones de consolidación de las infraestructuras hidráulicas asociadas al Monasterio del Buen Jesús de Trandeiras (Xinzo de Limia, Ourense)".

  • Resolución de 14 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con las organizaciones de ámbito estatal Amigos de la Tierra España, Ecologistas en Acción-CODA, Sociedad Española de Ornitología y WWF España, para el desarrollo de programas de actuación para avanzar en la transición ecológica y hacer frente al reto demográfico y la lucha contra la despoblación.

Impacto ambiental
  • Resolución de 11 de julio de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque fotovoltaico Argos de 88,8 MWp, y su infraestructura de evacuación, en Villena y Salinas (Alicante)".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación de servicios para la redacción del proyecto de mejora de saneamiento y depuración en el municipio de Escacena del Campo (Huelva). Entorno Doñana. Expediente: 05.321-0208/0311.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio para la prestación de asistencia sanitaria en la sede principal del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Expediente: 20210000343R.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio de mantenimiento y producción del vivero del embalse de Cubillas, término municipal de Albolote (Granada). Fase II. Expediente: GR(DT)-6273.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Canarias en el trámite de información pública sobre los expedientes para determinación de los derechos que pudieran corresponder a las personas físicas o jurídicas y entidades, en aplicación de la disposición transitoria primera de la Ley de Costas respecto a locales en el Centro Comercial denominado Anexo II, situado en playa del Inglés, en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, isla de Gran Canaria.

  • Extracto de la Resolución 15 de julio de 2022 de la Dirección de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., por la que se aprueba la publicación de la Convocatoria de subvenciones de la Fundación Biodiversidad, F.S.P., para apoyo a programas y proyectos de investigación en materia de gestión de la biodiversidad, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia correspondiente- Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU para el año 2022

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid