Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de julio de 2022, Núm. 172

Sumario BOE-S-2022-172:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Cuerpo de Subinspectores Laborales
  • Resolución de 11 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y para integración de los técnicos habilitados en prevención de riesgos laborales de la Generalitat de Cataluña, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral, convocado por Resolución de 29 de julio de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Suministro de Mobiliario de oficina y complementario para el centro de orientación, emprendimiento, acompañamiento e innovación para el empleo estatal (COE), así como butacas móviles para el auditorio del mismo. Expediente: PAS 4/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la afiliación de la organización sindical denominada "ADN SINDICAL DE SEGURIDAD Y SERVICIOS DE CATALUÑA", con número de depósito 79000272 (antiguo número de depósito 000000224) en la organización sindical denominada "Confederación Sindical Independiente FETICO", en siglas FETICO, con número de depósito 99000033 (antiguo número de depósito 1614).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Técnica Agraria", con número de depósito 99003303 (antiguo número de depósito 4094).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Sindicato Nacional Profesional de Jefes y Mandos de Policía Local", en siglas SIPROJEFES, con número de depósito 99106149.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid