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Documento BOE-A-2022-11969

Resolución de 11 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y para integración de los técnicos habilitados en prevención de riesgos laborales de la Generalitat de Cataluña, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral, convocado por Resolución de 29 de julio de 2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 19 de julio de 2022, páginas 102576 a 102580 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo y Economía Social
Referencia:
BOE-A-2022-11969

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y para integración de los técnicos habilitados en prevención de riesgos laborales de la Generalitat de Cataluña, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral, convocadas por Resolución de 29 de julio de 2021 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de septiembre), y de conformidad con lo establecido en el apartado decimonoveno de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, se hace pública como anexo I a esta Resolución, la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición, por orden de la puntuación obtenida en la misma.

Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar en el Registro General del Ministerio de Trabajo y Economía Social, o bien en la forma establecida en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección General de Servicios del Ministerio de Trabajo y Economía Social (Paseo de la Castellana, 63, 28046 Madrid):

a) Copia auténtica del documento nacional de identidad.

b) Copia auténtica del título exigido en la base 4.2 de la citada Resolución de convocatoria del proceso selectivo, o certificación académica que acredite haber realizado, en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, todos los estudios necesarios para su obtención.

Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II a la presente Resolución.

d) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera de la Administración General del Estado estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición.

Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de esta se dedujera que se carece de alguno de los requisitos señalados en el punto décimo de la citada Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Por Resolución de la autoridad convocante se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En la Resolución se determinará la fecha en la que empezará a surtir efecto dicho nombramiento, así como la fecha de inicio del curso selectivo.

Los funcionarios en prácticas percibirán sus retribuciones con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero. De acuerdo con lo establecido en el artículo 2 de este Real Decreto, los aspirantes que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración como funcionarios de carrera o interinos o como personal laboral, deberán optar por percibir, con cargo al Departamento Ministerial u Organismo público al que estén adscritos los puestos de trabajo de origen, las retribuciones básicas correspondientes al subgrupo A2 en el que se clasifica el Cuerpo al que acceden como funcionarios en prácticas, además de los trienios que se tuvieran reconocidos, o por las que vinieran percibiendo en su anterior puesto de trabajo.

Quienes no pudieran realizar el curso selectivo por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, debiendo realizarlo en la primera ocasión que dicho curso tenga lugar una vez desaparecidas las causas que impidieron su realización inicial, intercalándose en el lugar correspondiente según la puntuación obtenida.

Concluido el proceso selectivo, los aspirantes que lo hubieran superado y que hayan acreditado cumplir los requisitos exigidos, serán nombrados previa elección de destinos, funcionarios de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», con indicación del destino adjudicado.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir de su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma (o provincia en su caso) o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a su elección, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.1 Segunda de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó.

Madrid, 11 de julio de 2022.–La Subsecretaria de Trabajo y Economía Social, Gemma del Rey Almansa.

ANEXO I
Relación de opositores que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y para integración de los técnicos habilitados en prevención de riesgos laborales de la Generalitat de Cataluña, en el Cuerpo Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral

Resolución de 29 de julio de 2021 («Boletín Oficial del Estado» de 14 de septiembre)

Turno libre

N.º orden DNI Apellidos y nombre Reserva Nota 1.º Nota 2.º Nota 3.º Puntuación total
1 ***3029** PEREZ HERRERO, ELISABET   30,30 12,80 18,35 61,45
2 ***1819** BALLESTAR PEREZ, CELIA GRACIA   28,78 15,20 16,75 60,73
3 ***6391** MATASAN PADIN, IGNACIO SERGIO   29,30 13,70 17,03 60,03
4 ***6906** VERA LAZARO, DAVID   27,43 13,10 19,33 59,86
5 ***3293** BENITO RIVERO, MARIA BELEN   25,71 15,10 18,77 59,58
6 ***5172** IGLESIAS SUAREZ, JOSE IGNACIO   30,69 10,94 16,85 58,48
7 ***0481** MORENO RODRIGUEZ, ALBA MARIA   26,37 10,20 21,13 57,70
8 ***5331** MARTINEZ GIL, MELISSA   25,80 11,39 19,71 56,90
9 ***1433** LABRADOR SANCHEZ, ALBA   25,37 12,06 19,11 56,54
10 ***9260** JIMENEZ APARICIO, JORGE   25,32 11,01 19,58 55,91
11 ***6774** GARCIA GARCIA, GABRIEL JOSE   27,93 11,81 16,05 55,79
12 ***2543** SANCHEZ ORTEGA, CAROLINA   25,87 12,60 17,21 55,68
13 ***5646** CANO MANCHON, INMACULADA   26,53 13,50 15,54 55,57
14 ***9891** COPADO BOCERO, JUAN   24,90 11,90 18,49 55,29
15 ***1050** MAROTO GARCIA, ERASMA   24,12 12,54 18,58 55,24
16 ***0846** HERNANDEZ HERNANDEZ, TERESA   23,93 11,41 19,77 55,11
17 ***0785** GARCIA LOPEZ, MANUEL   25,97 11,36 17,77 55,10
18 ***5820** EXPOSITO PALLERO, LIDIA   28,57 10,00 16,49 55,06
19 ***3172** TOVAR LOPEZ, JORGE   24,93 12,60 17,18 54,71
20 ***1446** CHAMIZO CARRETERO, JOSE ANTONIO   25,87 11,57 16,92 54,36
21 ***9074** IGLESIAS SANCHEZ, PATRICIA   25,14 12,58 16,50 54,22
22 ***4207** BARRANCO CARRASCO, MARIA ISABEL   25,80 11,33 17,05 54,18
23 ***3172** GOMEZ ROYO, HECTOR   25,83 12,41 15,69 53,93
24 ***5406** GARCIA GALLEGO, ALBERTO   21,27 13,10 19,52 53,89
25 ***7163** DURAN JIMENEZ, SEILA   24,10 12,77 16,80 53,67
26 ***3905** FRUTOS REOYO, DELIA   23,43 10,57 19,65 53,65
27 ***4696** QUINTANA VALENCIA, RAFAEL   24,80 12,07 16,77 53,64
28 ***3696** ESTEBAN SANZ-DRANGUET, BELEN   26,30 11,10 15,95 53,35
29 ***7000** NIETO SANCHEZ, YOLANDA   24,93 10,10 17,47 52,50
30 ***9520** RAMOS LLORCA, RAUL   23,63 10,90 17,85 52,38
31 ***9644** VALENTIN GARCIA, RAFAEL   23,77 10,83 17,73 52,33
32 ***0914** CALVO CAMACHO, MARIA DEL PILAR   24,18 11,67 15,85 51,70
33 ***3665** GARCIA HERRERO, JOSE ANTONIO   22,93 12,80 15,89 51,62
34 ***0701** MIGUEZ RAMOS, LUCIA   24,96 10,60 15,33 50,89
35 ***2527** GARCIA GARCIA MARTIN, MARIA LUZ   22,13 12,30 16,35 50,78
36 ***3629** ESCUDERO HINOJOSA, ARA   23,07 10,13 17,55 50,75
37 ***0292** VIZCAINO RAMIREZ, BLANCA S 21,81 11,23 17,44 50,48
38 ***8033** MIRANDA GOMEZ, IVAN   22,67 10,73 16,71 50,11
39 ***2756** SANCHEZ SANCHEZ, SOFIA   23,47 11,50 15,01 49,98
40 ***9321** CARRO RIOS, SONIA MARIA   22,81 10,00 16,59 49,40
41 ***1176** HERRANZ ROSADO, ESTER   20,00 11,75 17,52 49,27
42 ***5608** BERNAL MARTINEZ, ERNESTO   21,60 11,93 15,60 49,13
43 ***9000** MOLEON RUIZ, CARLOS   22,64 10,07 15,77 48,48
44 ***4209** HERNANDEZ DIAZ, ROCIO   20,97 11,20 16,20 48,37
45 ***1667** VILOR ALONSO, MARIA DE LOS ANGELES   20,57 11,63 16,08 48,28
46 ***3806** EFRAIN ENRIQUEZ, PATRIC   21,87 10,63 15,69 48,19
47 ***0387** GOMEZ GOMEZ, SILVIA   20,03 11,71 15,82 47,56
48 ***3542** GUERRA MONTEJO, LAURA ELVIRA   20,00 11,03 16,35 47,38
49 ***8543** SANCHEZ GONZALEZ, IGNACIO   22,13 10,03 15,22 47,38
50 ***8585** GARCIA PEREZ, ROBERTO   20,80 10,79 15,55 47,14
51 ***3595** CARABALLO MEDINA, ANGELA   20,18 10,63 16,15 46,96
52 ***4648** PORTALES HERNANDEZ, NOELIA   20,30 10,00 16,46 46,76
53 ***2972** SANCHEZ FRIERA SIMARRO, ALEJO   21,60 10,00 15,00 46,60
54 ***7944** SANCHEZ GALISTEO, EVA   20,25 10,13 16,15 46,53

Turno de integración

N.º orden DNI Apellidos y nombre Puntuación total
1 ***2168** CARRIO SEGURA, MARIA INMACULADA 70,64
2 ***7383** GAGO LEBRON, FRANCISCO 60,92
3 ***8357** PALAZON SANTACRUZ, SILVIA CAROLINA 59,87
4 ***1262** NAVARRETE GARCIA, ALFONSO 59,82
5 ***3592** BARBA GARRIDO, CARME 58,61
6 ***8382** ALCALDE ALCALDE, MIGUEL 56,37
7 ***4224** MORALES COLORADO, SANTIAGO 54,66
8 ***6056** MERINO SANCHEZ, MIGUEL ANGEL 46,08
9 ***8055** BONET SANTACREU, JOSEP MIQUEL 42,92
10 ***7827** AMPOSTA JAVIERRE, ANA ISABEL 41,40
ANEXO II

Don/Doña ......................................................................................................................, con domicilio en ................................................................................................................... y documento nacional de identidad número ................................................, declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Seguridad y Salud Laboral, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En …….……..……, a …….. de ……………….…. de 2022.

Firmado D./D.ª

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 11/07/2022
  • Fecha de publicación: 19/07/2022
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 29 de julio de 2021 (Ref. BOE-A-2021-14931).

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