Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de junio de 2022, Núm. 146

Sumario BOE-S-2022-146:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Sector petrolero
Productos petrolíferos. Precios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publican los nuevos precios de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

Ingreso mínimo vital
  • Decreto-ley 4/2022, de 4 de mayo, del Gobierno de Aragón, por el que se establece un incremento extraordinario para el año 2022 del importe de la Prestación Aragonesa Complementaria del Ingreso Mínimo Vital y de la cuantía máxima de determinadas prestaciones.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Escalafones
Situaciones
  • Acuerdo de 9 de junio de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial al Magistrado don Fructuoso Jimeno Fernández.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se publica la resolución que declara desierta la convocatoria para la provisión de puesto de trabajo reservado al personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional, por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 30 de mayo de 2022, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Biblioteca Nacional de España.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Funcionarios de la Administración del Estado

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal docente e investigador

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Universidad de Alicante y el Consorcio Casa África, para el desarrollo de programas de cooperación educativa.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Fundaciones
Recursos
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Dirección General para el Servicio Público de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 512/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, Sala de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Valladolid.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Consorcio de la Ciudad de Santiago de Compostela, en materia de cesión de información de carácter tributario.

Delegación de competencias
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Convenios
Subvenciones
  • Orden INT/555/2022, de 14 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, que tengan por objeto la colaboración en la ejecución y seguimiento de las medidas alternativas a la pena privativa de libertad y determinados programas de atención social.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 14 de mayo de 2022, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica la Adenda de prórroga del Convenio con la Junta de Andalucía, para el reparto de las responsabilidades derivadas de la licitación del contrato de servicios por la operación de obligaciones de servicio público en la ruta aérea Almería-Sevilla.

Convenios
  • Resolución de 11 de abril de 2022, de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se publica el Convenio con la Diputación Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Erandio, para el desarrollo de actuaciones en el ámbito de la movilidad ciclista y peatonal en convivencia con la motorizada.

  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio con Toerisme Oostende, para la realización de la exposición titulada "Los mapas y la primera vuelta al mundo. La expedición de Magallanes y Elcano".

Encomienda de gestión
  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión con la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, en relación con la valoración de los requisitos de experiencia previa en el sector privado y licencias requeridas para determinados cuerpos y escalas específicos del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con el Institut d'Estudis Catalans, para contribuir a la difusión del patrimonio documental del Archivo de la Corona de Aragón.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Foral de Navarra. Convenio

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 14 de junio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Junta de Andalucía, la Universidad de Sevilla, la Universidad Pablo de Olavide, el Servicio Andaluz de Salud y la Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, para la actualización de la regulación del Centro Andaluz de Investigación en Biología Molecular y Medicina Regenerativa.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 13 de junio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, para el desarrollo de prácticas académicas externas de grado y trabajos fin de grado.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Fundación Marcelino Botín-Sanz de Sautuola y López, para la organización del Encuentro práctico in memoriam de M. Ramón Llamas sobre transformación y gestión de conflictos del agua.

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Sector energético
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se establece y publica, a los efectos de lo dispuesto en el artículo 34 del Real Decreto-ley 6/2000, de 23 de junio, la relación de operadores principales en el sector energético de energía eléctrica.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se publica el Convenio con el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., en el área del comportamiento termomecánico de combustible para el proyecto "Metodologías de análisis termomecánico de combustible".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO PENAL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Suministro de equipos servidores y equipamiento adicional con destino al sistema informático del Consejo General del Poder Judicial gestionado por los departamentos de Informática Judicial e Informática Interna, dividido en dos lotes. Expediente: 22/015.0.

  • Anuncio de licitación de: Consejo General del Poder Judicial. Objeto: Servicios de mantenimiento y nuevos desarrollos de la plataforma de búsqueda del Centro de Documentación Judicial y suministro y soporte de licencias Autonomy Idol. Expediente: 22/014.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministros de diversos materiales para el mantenimiento de la infraestructura de la B.A. de Armilla. Expediente: 2022/EA24/00000198E.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 27 - Base Aérea de Getafe. Objeto: Suministro de material de repuesto de automoción para el mantenimiento de vehículos de dotación en el EA que sirven de apoyo para el desarrollo de la misión en las operaciones de mantenimiento de paz (OMP''''''''''''''''S). Expediente: 2022/EA27/00000478E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministros de diversos materiales para el mantenimiento de la infraestructura de la B.A. de Armilla. Expediente: 2022/EA24/00000198E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Balanza analítica. Expediente: 582022034600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 24 de la Base Aérea de Morón. Objeto: Suministros de diversos materiales para el mantenimiento de la infraestructura de la B.A. de Armilla. Expediente: 2022/EA24/00000198E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Adquisición de discos duros de almacenamiento. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000116E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Jefatura Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica. Objeto: Suministro de piezas para el tren de encuadernación. Expediente: 2022/ETSAE0904/00000154E.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS). Objeto: Servicio de gestión integral de alojamiento y restauración en la Residencia Jorge Juan de Alicante. Expediente: 2022/IS092/00000206E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Rehabilitación de las plantas inferiores del Almudí en Cuenca. Expediente: 05/2022/O/CE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de asistencia técnica de un coordinador de seguridad y salud durante la ejecución de la obra: "Nuevo edificio para la Administración de la AEAT Suroeste de Madrid". Expediente: 22B20013200.

  • Anuncio de licitación de: Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Objeto: Restauración del centro cultural y la Torre de San Gil en Cuenca. Expediente: 04/2022/O/CE.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificacion y Gestion de Infraestructuras y Medios para la Seguridad. Objeto: Contratación del suministro de un mínimo de 16 RPAS para la Dirección General de la Guardia Civil. Expediente: 22M051.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-S-5860; 54.438/22 Rehabilitación superficial del firme en la autovía A-67, del P.K. 117+150 al 135+900. Provincia de Cantabria. Expediente: 254223958600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Asistencia técnica para la inspección de infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Huelva. 2022-2027". Expediente: ORD/0088/EX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicios para el Mantenimiento de Aplicaciones bajo un Modelo ANS. Expediente: 4.21/41110.0040.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de tratamiento de elementos de la infraestructura (puentes, túneles y explanaciones) entre los PP.KK. 036+ 524 y 046+229 del tramo Monforte - Ourense de la línea 810. Expediente: 3.21/27506.0009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Proyecto constructivo de rehabilitación de vía por descarrilo producido el 22/05/17 entre los Ppkk 183/743 y 189/610 de la línea 700. Expediente: 3.20/27507.0188.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica el desistimiento de la adjudicación del contrato de "servicios de alquiler de tracción y prestación de servicios de conducción motivado por las obras del soterramiento de Murcia". (Expediente: 3.21/20830.0214).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de construcción de montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. By-Pass de Mérida". (Expediente: 3.22/20830.0051).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas, del procedimiento de contratación "consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto constructivo del acceso ferroviario al puerto exterior de A Coruña en Punta Langosteira". (Expediente: 3.22/20830.0105 - CON 012/22).

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifica la fecha de presentación de ofertas del procedimiento de contratación "Servicios auxiliares administrativos y de gestión documental". Expediente: 2.22/02110.0093.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Servicio de seguridad, vigilancia y control del edificio de Patrimonio Sindical Acumulado sito en la calle Gran Vía Don diego López de Haro, 50 de Bilbao. Expediente: 10000102/2022.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicio para la redacción de proyecto constructivo para la estabilización del entorno de la desembocadura del rio Anna en Burriana (Castellón). Expediente: 12-0327.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Realización de trabajos técnicos relacionados con la difusión de campañas de comunicación y publicidad, así como, en la elaboración, seguimiento y análisis de información relativa a las materias competencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202200000027.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Redacción de proyecto de estudio de impacto nenúfar mexicano (Nymphae mexicana) en la cuenca del Guadiana. Expediente: 202200000014.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: Contrato de servicios para la redacción del proyecto constructivo para la estabilización de la Playa de la Torre en Almanzora (Castellón). Expediente: 12-0329.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de redacción de cuatro proyectos vinculados a la infraestructura del Postrasvase Tajo- Segura. TT.MM. Varios (Murcia, Alicante y Almería). Expediente: 90.0025.22.013.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte (CELAD). Objeto: Servicio de asesoramiento para la gestión, ejecución y seguimiento de las ayudas MRR (Mecanismo de Recuperación y Resiliencia), así como la justificación y certificación de las mismas, en la A.E. Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte . Expediente: 202200000057.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Extremadura. Objeto: Limpieza y Aseo de las dependencias del Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de la Delegación delGobierno en Extremadura, ubicado en el número 1 de la Avenida de Europa de Badajoz. Expediente: 05/2022.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital . Objeto: Servicios de apoyo técnico para la gestión e implantación de proyectos de transformación digital en el marco de la ejecución del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2025. Expediente: 2021PA004023.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Administración Financiera y Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de calibración de equipos de medida de niveles de exposición radioeléctrica. Expediente: 202200000081.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio para la evaluación de la convocatoria impulso sector videojuegos C003/18-ED. Expediente: 112/21-AF.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Huesca del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto simplificado con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071048.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Las Palmas del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071033.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Orense del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2021N1071044_.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de material fungible específico de las consultas de odontología y de Higienista Dental de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta. Expediente: PAS/2022/009/GCE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Suministro de material fungible específico de las consultas de odontología y de Higienista Dental de la Gerencia de Atención Primaria de Ceuta. Expediente: PAS/2022/009/GCE.

  • Anuncio de licitación de: Organización Nacional de Trasplantes. Objeto: Servicio de asistencia técnica integral para el servicio de tecnología y sistemas de información de la ONT. 24 meses. Expediente: 202200000013.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de gasóleo C de calefacción para el Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo. Expediente: 243/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de asistencia técnica y apoyo en la gestión económica y contable integral del Instituto de la Juventud. Expediente: 6562.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de comedor y espacios multiusos con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: 1872/22.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza del Instituto de Acuicultura Torre de la Sal de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas M.P. Expediente: 29846/22.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de reconocimientos médicos para el personal al servicio del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Expediente: 202201000010.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Suministro de gas natural canalizado para calefacción del edificio sede de la Dirección Provincial de la TGSS de Zaragoza. Expediente: 50/PN-13/22T.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: entrega de información financiera en tiempo real y de información económico-financiera histórica. Expediente: 08/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: seguimiento y monitorización en tiempo real de la información relacionada con la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en plataformas y medios digitales y redes sociales. Expediente: 11/22.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se modifica concesión administrativa cuya titularidad ostenta Frigodocks, Sociedad Anómina. Expediente Concesión E356.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se modifica concesión administrativa cuya titularidad ostenta Vipconcesur, Sociedad Limitada. Expediente Concesión E376.

  • Anuncio de Resolución de 8 de abril de 2022 de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Badajoz y Sevilla (VAC-241). MOD-310/2021.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público por Comercial Zaragoza, S.L.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por el que se inicia el trámite de información pública en relación con la solicitud de prórroga de la concesión administrativa C-825 titularidad de la COFRADIA DE PESCADORES Y MARISCADORES DE FERROL.

  • Anuncio de ADIF por el que se somete a información pública, a efectos de expropiaciones, el "proyecto de Emergencia consolidación talud derecho en la B.E. Túnel de Meirama por deslizamiento de la ladera. T/ Santiago-A Coruña. Línea 822. Bif. Valorio-A Coruña".

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra y de la Delegación del Gobierno en Galicia por el que se somete a información pública el Estudio de Impacto Ambiental y la solicitud de Autorización Administrativa Previa (modificados) del Parque Eólico Prada, de 168 MW, situado en los términos municipales de O Barco de Valdeorras, A Veiga, y Carballeda de Valdeorras (Ourense), y su infraestructura de evacuación situada en los términos municipales de A Veiga, O Barco de Valdeorras, Petín, Larouco, A Pobra de Trives y San Xoán de Río (Ourense) y Quiroga (Lugo).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de construcción del saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca alta del río Guadiaro. Edar y Colectores en Arriate (Málaga)". Clave: 06.329-619/2111. "Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.".

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto de construcción del saneamiento y depuración de los municipios de la cuenca alta del río Guadiaro. Edar y Colectores en Jimera de Líbar (Málaga)". Clave: 06.329-616/2111. "Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020, dentro del marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE).".

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa por el que se somete a Información Pública la solicitud de autorización formulada por la Agencia Vasca del Agua (URA), para la ocupación de bienes de dominio público marítimo-terrestre con destino a las obras contenidas en el proyecto contra inundaciones del río Urumea en el tramo Akarregi - Ergobia, en los términos municipales de Hernani y Astigarraga (Gipuzkoa). Ref.: AUT02/22/20/0102.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del PROYECTO DE NUEVA LAMT LA-56 S/C 20kV. DE CIERRE L/ ALAMEDILLA (CT 56308 GUADAHORTUNA_5) CON L/ MOREDA (CT 56298 AG.TO. CARDELA_3), LSMT Y ADECUACIÓN DEL CT 56308 "GUADAHORTUNA_5", sito en el término municipal de GUADAHORTUNA (Granada). Expte. Núm. E-1584. 13.697/A.T.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Desarrollo Sostenible en Guadalajara, por la que se convoca al levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de las fincas afectadas por la construcción del Proyecto para reforma parcial de LMT 15 kV CIF704 entre los apoyos 44-16 y 44-75 Peralveche-Cifuentes (Guadalajara) GUA121.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid