Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de junio de 2022, Núm. 140

Sumario BOE-S-2022-140:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 2 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de abril de 2022, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Destinos

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Destinos

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Destinos

MINISTERIO FISCAL

Ceses y nombramientos
  • Decreto de 11 de mayo de 2022, de la Fiscal General del Estado, por el que se acepta la renuncia de don Francisco Rafael Sanahuja Paulo como Fiscal Decano de la Sección de Penal de la Fiscalía Provincial de Castellón y se nombra a doña Lucía Bachero Sánchez.

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1

MINISTERIO DE JUSTICIA

Carrera Fiscal

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Funcionarios de los Subgrupos C1 y C2
  • Resolución de 3 de junio de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se modifica la composición de la Comisión de valoración y se corrigen errores en la de 19 de abril de 2022, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Universitat de València, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso, por el sistema general de acceso libre, por concurso-oposición, a la Escala Técnica Superior de Veterinaria (Subgrupo A1).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 2 de junio de 2022, de la Dirección de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Extremadura, para la realización de prácticas externas en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Badajoz y Cáceres.

MINISTERIO DE DEFENSA

Convenios
  • Resolución 420/38228/2022, de 7 de junio, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para la realización de prácticas académicas externas en unidades, centros y organismos del Ministerio de Defensa y la realización de acciones en áreas de interés común.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 2 de junio de 2022, de la Dirección del Servicio de Planificación y Relaciones Institucionales de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Instituto Gallego de Estadística, para el suministro de información con fines estadísticos.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI, por la que se publica Anexo II al Convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, para articular la concesión de ayudas, en el marco del procedimiento de concurrencia competitiva, convocado por Resolución de 17 de febrero de 2021.

Convenios
Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Las Pedroñeras, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Moriles, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mota del Cuervo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ronda, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santa Pola, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Carranque, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Española de Mediación, para el desarrollo del Programa de Mediación Penitenciaria de intervención con internos en centros penitenciarios.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Alcañiz, en materia de seguridad.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Benifaió, en materia de seguridad.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Berja, en materia de seguridad.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de El Ejido, en materia de seguridad.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Lillo, en materia de seguridad.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Pantoja, en materia de seguridad.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Pulpí, en materia de seguridad.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Polopos-La Mamola, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 12 de abril de 2022, de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se publica el Convenio con la Universitat de València, para la creación y el desarrollo de la Cátedra Valenciaport de Economía Portuaria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la modificación del V Convenio colectivo de Compañía Logística Acotral, SA, y Acotral Distribución Canarias, SA.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios
  • Resolución de 6 de junio de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con la Asociación Nacional de Fabricantes y Exportadores de Muebles de España, para la organización de una misión inversa de prescriptores de opinión del sector del mueble en Valencia.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2022, de la Dirección General de Recursos Pesqueros, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Pesca y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la gestión compartida de reservas marinas en Murcia.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Recursos
  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica-Secretariado del Gobierno, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 757/2022, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima, y se emplaza a los interesados.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Homologaciones
  • Resolución de 2 de junio de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza la aprobación de tipo de aparato radiactivo de los equipos generadores de rayos X de la marca Aicon, modelo XR-300.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 2 de junio de 2022, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con la Universidad Loyola Andalucía, para regular el suministro y uso de metadatos y miniaturas.

  • Resolución de 2 de junio de 2022, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se publica el Convenio con Threadneedle Management Luxembourg, SA, para la colaboración en el ámbito de las actividades culturales del museo.

  • Resolución de 2 de junio de 2022, de la Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con la Asociación Síndrome X-Frágil de la Comunidad de Madrid, para la realización de actividades formativas y culturales inclusivas en el Museo del Romanticismo.

  • Resolución de 3 de junio de 2022, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica el Convenio con la Universidad Camilo José Cela, para la realización de prácticas académicas externas.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2022, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la cesión y uso de información procedente del padrón municipal.

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de junio de 2022, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de junio de 2022 y se convocan las correspondientes subastas.

MINISTERIO DE SANIDAD

Convenios
  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Asociación Porcsa-Grupo de Saneamiento Porcino de Lleida, por el que se canaliza la subvención nominativa establecida en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2022.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Organización Nacional de Ciegos Españoles. Juegos
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la modificación del Reglamento regulador de la modalidad de lotería denominada "Lotería Instantánea de boletos de la ONCE" y se da publicidad a la implantación, lanzamiento y finalización de varios productos de dicha modalidad.

  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica la realización de dos sorteos extraordinarios de la modalidad de lotería denominada "Cupón de la ONCE".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con el Consorci Besòs Tordera, la Fundació Rivus, Naturalea Conservació, SL, el Ayuntamiento de Montornès del Vallès y la Universidad de Barcelona, para la gestión y uso de la plataforma experimental Urban River Lab de Montornès del Vallès.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 3 de junio de 2022, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E., por la que se publica la Adenda de modificación y prórroga del Convenio con el Servicio Gallego de Salud, relativo a la contratación precomercial de servicios de I+D.

Convenios
  • Resolución de 2 de junio de 2022, del Consorcio Centro de Investigación Biomédica en Red, por la que se publica el Convenio con la Asociación Internacional de Familiares y Afectados de Lipodistrofias, para la promoción e impulso de la investigación en el área temática de enfermedades raras.

Reales Academias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Recursos
  • Resolución de 31 de mayo de 2022, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 617/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Cargos representativos locales
  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Presidencia de la Junta Electoral Central, por la que se anuncia propuesta de designación de concejal del Ayuntamiento de Morés (Zaragoza), en aplicación de lo previsto en el artículo 182.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, de conformidad con lo dispuesto en el número 2 del apartado segundo, de la Instrucción de la Junta Electoral Central, de 10 de julio de 2003, sobre sustitución de cargos representativos locales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/102/2022, de 17 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la ermita de la Mare de Déu de la Roca, en Mont-roig del Camp (Baix Camp) y se delimita su entorno de protección.

  • Acuerdo GOV/103/2022, de 17 de mayo, por el que se declara bien cultural de interés nacional el mural Acid, de Keith Haring, situado en la calle Atenes, 27, de Barcelona.

  • Resolución CLT/1526/2022, de 19 de mayo, por la que se incoa expediente de delimitación del entorno de protección de los conjuntos con pinturas rupestres denominados Mas d'en Llort, El Portell de les Lletres y Mas d'en Ramon d'en Bessó, en el término municipal de Montblanc (Conca de Barberà), y se abre un período de información pública.

Denominaciones de origen
  • Resolución de 27 de mayo de 2022, del Instituto Catalán de la Viña y el Vino, por la que se resuelven favorablemente las modificaciones de los pliegos de condiciones de las Denominaciones de Origen Protegidas Catalunya, Conca de Barberà, Pla de Bages y Montsant.

Homologaciones
  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se modifica la autorización, para su uso e instalación en la red, del transformador de medida de intensidad en baja tensión, modelo Serie B2.5, a favor de Circutor, SAU.

  • Resolución de 27 de abril de 2022, de la Dirección General de Industria, del Departamento de Empresa y Trabajo, por la que se modifica la autorización, para su uso e instalación en la red, del transformador de medida de intensidad en baja tensión, modelo Serie W2.5, a favor de Circutor, SAU.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIAS PROVINCIALES

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

SERVICIOS COMUNES PROCESALES

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Suministro de gas natural para los edificios del Senado. Expediente: 21/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Servicios editoriales de maquetación, corrección, impresión, encuadernación, manipulado y actividades conexas en relación con las publicaciones no oficiales del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2021/4400013.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20227108 Madrid / Madrid / Adecuación talleres elementos dinámicos / Maestranza Aérea de Madrid. Expediente: 2022/EA02/00000572E.

  • Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro abierto de aceites, lubricantes y productos especiales para su uso en buques. Expediente: 2022/AR42U/00000434E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 202141A1 sostenimiento inicial global del sistema integrado de entrenamiento (its) del e.a. Expediente: 2021/EA02/00001456E.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Servicio de gestión y ejecución del mantenimiento correctivo y preventivo de inmuebles responsabilidad del Organismo Autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED O.A.), en las Áreas de Patrimonio de Melilla y Ceuta (2 Lotes). Expediente: 202200000159.

  • Anuncio de licitación de: Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). Objeto: Servicio de gestión y ejecución del mantenimiento correctivo y preventivo de inmuebles responsabilidad del Organismo Autónomo Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED O.A.), en el Área de Patrimonio de San Fernando (Cádiz). Expediente: 202200000160.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Espejos parabólicos para sistema de radiación. Expediente: 582022022800.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Uniformes, Pantalones, Camisas, Correaje y Guante Gris (20229016). Expediente: 2022/EA22/00000411E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla. Objeto: Certificación energética varios edificios DEA. Expediente: 22A10013100.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto básico y de ejecución, la dirección facultativa y los trabajos complementarios de las obras del nuevo edificio de uso administrativo situado en Avenida de Andalucía, números 1 y 3, y Plaza de la Constitución, número 2, en Cádiz, mediante concurso de proyectos con intervención de jurado y premios. Expediente: 2021-16.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 33-AL-3400; 54.907/21. Proyecto de construcción de glorieta en la carretera N-340a, P.K. 556,800 en el T.M. de Huércal Overa. Provincia de Almería. Expediente: 254210434000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de pequeño material de vía para las necesidades de obras, reparaciones y repuestos de la Red Ferroviaria de Interés General .9 lotes. Expediente: 6.21/28510.0058.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.214/22-2; AT-M-14700 Control y vigilancia: Mejora transporte público a Madrid. Adaptación del carril izquierdo de la carretera A-2 como carril Bus-Vao, de las Fases I, II y III. Provincia de Madrid. Expediente: 630222814700.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios mantenimiento de las instalaciones del proyecto constructivo del sistema de comunicaciones móviles GSM-R en las líneas de ADIF de cercanías Barcelona. Fase 3: instalaciones de telecomunicaciones móviles GSM-R en los tramos de línea 3 Terrasa-Manresa y línea 4 Canovelles-Vic- Ripoll. Expediente: 2.21/28520.0147.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro de aparatos de vía para la estación de Can Tunis. Expediente: 3.21/27510.0180.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la mejora de la línea Huesca- Canfranc. Tramo: Plasencia - Ayerbe - Caldearenas. Expediente: 3.21/27510.0156.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Servicio para la Redacción de los Proyectos constructivos de ampliación de apartaderos a 750m en la Red Ferroviaria de Interés General. 3 lotes. Expediente: 3.21/27507.0177.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para las obras de recalce de la cimentación de la base de mantenimiento de Huelva - Mercancías. Expediente: 3.20/27507.0081.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción y desarrollo del plan de actuaciones para la divulgación del Plan Estratégico de la Autoridad Portuaria de Baleares. Expediente: E19-0122.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: Actualización de los Bancos de Preguntas para la obtención de los Certificados de Competencia Profesional y de Aptitud Profesional. Expediente: 2022/19.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Objeto: Optimización y redistribución de espacios en las oficinas centrales de la U.G.T en Madrid. Expediente: M-7-21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Objeto: Contrato de servicio de mantenimiento de los jardines y plantas de interior del edificio de la Escuela ITSS en Avd/ Rafael Alberti, 18 C.P. 28038 Madrid. Expediente: 117/2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA). Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Palacio de Congresos de Madrid y de su aparcamiento. Expediente: 020021C00061.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Obras correspondientes al proyecto 04/17 de renovación de la elevación de Fortuna (MU/FORTUNA). Expediente: O-04/17-07.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 06/21 de obras de renovación de los filtros Nº6 A Nº10 de la ETAP de LaPedrera (AC/JACARILLA). Expediente: O-06/21-04.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de corrección de errores de: Subdelegación del Gobierno en Bizkaia. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad del Edificio Administrativo Antigua Aduana de Bilbao, sito en calle Barroeta Aldamar nº 1 de Bilbao (Bizkaia). Expediente: 02-2022-ADUANA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma de Ceuta. Objeto: servicio de vigilancia de la salud individual y colectiva de los empleados/as contratados para participar en los planes de empleo de la Delegación del Gobierno en Ceuta del año 2021/2022. Expediente: 202255000001.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios para la impartición de clases de inglés del plan de formación interna en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Expediente: 2022/16200/002.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Igualdad . Objeto: Contratación del servicio de logística para el traslado de documentación, mobiliario y enseres en el Ministerio de Igualdad. Expediente: 202100000034.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de operación, gestión y soporte técnico de sistemas de los sistemas de información de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social . Expediente: 2022/7201.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de la vigilancia de la salud de las empleadas y empleados públicos de la Dirección Provincial del INSS DE Badajoz, según los riesgos derivados del trabajo y de los reconocimientos médicos preventivos. Expediente: 06/VC-250/22.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento físico correspondiente a los equipos de control de presencia instalados en las oficinas de la Seguridad Social. Expediente: 2022/7102.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Suministro de la ropa de trabajo del personal laboral y funcionario dependiente de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia. Expediente: 46-CG-056/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Servicios Centrales-Subdirección General de Gestion Económico - Presupuestaria y Estudios Económicos. Objeto: Servicios de mantenimiento de ascensores y otros elementos de acción electromecánica, góndolas y puente grúa, carretillas y plataformas elevadoras de los centros de trabajo dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-135/22.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comisión Nacional del Mercado de Valores. Objeto: evaluacion externa de los conocimientos de ingles en convocatorias de empleo publico y la evaluacion interna del personal de la Comision Nacional del Mercado de Valores. Expediente: 15/22/S.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Anuncio de licitación de: Agencia Española de Protección de Datos. Objeto: Servicio multicanal de atención ciudadana de la Agencia Española de Protección de Datos. Contrato reservado a centros especiales de empleo de iniciativa social de conformidad con lo dispuesto en la disposición adicional cuarta de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público. Expediente: 23/2022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de convocatoria para el levantamiento de las actas previas a la ocupación y de ocupación definitiva de los bienes y/o derechos afectados por el procedimiento expropiatorio derivado de la ejecución de las obras correspondientes al "Proyecto Informativo del Sistema de Saneamiento y Depuración de Arona Este-San Miguel (Tenerife)" Clave: 13.338-0509/2101. Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Hidráulico e Infraestructuras de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, relativo a la aprobación técnica del PROYECTO PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS POR EL CESE DE ACTIVIDAD EN LA EJECUCIÓN DEL PROYECTO DE TERMINACIÓN DEL COLECTOR INTERCEPTOR GENERAL SANTOÑA-LAREDO-COLINDRES: TRAMO SANTOÑA-LAREDO. SANEAMIENTO GENERAL DE LAS MARISMAS DE SANTOÑA. Clave: 01.339-0268/2111.

  • Acuerdo del Servicio Provincial de Costas en Huelva por el que se somete a información pública el Proyecto de "Restauración ambiental y paisajística de la playa de la bajada del Arroyo Julianejo, Mazagón, t.m. de Palos de la Frontera". 21-0502.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Sección Primera de la Comisión de Propiedad Intelectual por el que se da publicidad al Acuerdo de admisión a trámite del Procedimiento de Determinación de Tarifas solicitado por las entidades de gestión Asociación de Gestión de Derechos Intelectuales (AGEDI) y Artistas Intérpretes o Ejecutantes, Sociedad de Gestión de España(AIE), frente a la Asociación Española de Radiodifusión Comercial (AERC) E/2022/001, de 30 de mayo de 2022.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ourense por la que se anuncia subasta pública para la enajenación de inmuebles propiedad de la Tesorería General de la Seguridad Social.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 30 de noviembre de 2021, de la Delegación Territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades en Granada de la ampliación del reconocimiento de como agua mineral las procedentes del sondeo ubicado en el termino municipal de Cogollos de Guadix.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid