Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 13 de junio de 2022, Núm. 140

Sumario BOE-S-2022-140:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos
  • Resolución de 2 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de abril de 2022, en los Servicios Periféricos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de El Hoyo de Pinares, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Las Pedroñeras, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Moriles, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Mota del Cuervo, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Ronda, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Santa Pola, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Valdepeñas de Jaén, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Carranque, para la incorporación de los Cuerpos de Policía Locales al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 8 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Asociación Española de Mediación, para el desarrollo del Programa de Mediación Penitenciaria de intervención con internos en centros penitenciarios.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Alcañiz, en materia de seguridad.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Benifaió, en materia de seguridad.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Berja, en materia de seguridad.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de El Ejido, en materia de seguridad.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Lillo, en materia de seguridad.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Pantoja, en materia de seguridad.

  • Resolución de 9 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Pulpí, en materia de seguridad.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de junio de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Polopos-La Mamola, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid