Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de junio de 2022, Núm. 132

Sumario BOE-S-2022-132:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Congreso de los Diputados. Reglamento

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Organización
  • Orden TER/500/2022, de 1 de junio, por la que se crean y regulan la Junta de Contratación y la Mesa de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Política Territorial, y la Mesa de Contratación de los Servicios Periféricos integrados en las Delegaciones del Gobierno.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Sector petrolero
  • Resolución de 1 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 17 de mayo de 2022, por el que se liberan 4 millones de barriles de existencias mínimas de seguridad de productos petrolíferos en el marco de la segunda acción coordinada de la Agencia Internacional de la Energía como respuesta a la guerra de Ucrania.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Universidades. Precios públicos
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de 4 de mayo de 2022, de la Conferencia General de Política Universitaria, por el que se mantienen para el curso académico 2022-2023 las mismas condiciones acordadas para los cursos académicos 2020-2021 y 2021-2022 en relación con los límites máximos de los precios públicos de los estudios conducentes a la obtención de títulos universitarios oficiales.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ceses
  • Resolución 430/38213/2022, de 30 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cese del Coronel del Cuerpo General del Ejército de Tierra don José Luis Modrego Navarro como Secretario General del Instituto Social de las Fuerzas Armadas.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ceses
  • Orden INT/501/2022, de 19 de mayo, por la que se dispone el cese del General de Brigada, en situación de reserva, don José Manuel Díez Cubelos como Vicepresidente del Consejo de Gobierno y Administración de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil.

Nombramientos
  • Orden INT/502/2022, de 19 de mayo, por la que se nombra Vicepresidente del Consejo de Gobierno y Administración de la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil al General de Brigada, en situación de reserva, don Juan Miguel Arribas Revuelto.

  • Orden INT/503/2022, de 30 de mayo, por la que se nombra Jefe Superior de la Región de Murcia de la Dirección General de la Policía al Comisario Principal don Ignacio Fermín del Olmo Fernández.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Destinos

MINISTERIO DE CONSUMO

Nombramientos

JUNTA ELECTORAL CENTRAL

Designaciones
  • Acuerdo de 2 de junio de 2022, de la Junta Electoral Central, de designación de los Vocales no judiciales de las Juntas Electorales Provinciales a los que se refiere el artículo 10.1.b) de la Ley Orgánica 5/1985, del Régimen Electoral General, en relación con las elecciones al Parlamento de Andalucía de 19 de junio de 2022.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/504/2022, de 31 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/348/2022, de 20 de abril, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1523/2021, de 3 de diciembre.

MINISTERIO DE SANIDAD

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia de las oficinas judiciales de Solsona, Falset y Tortosa.

  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia de las oficinas judiciales de Igualada y Mollet del Vallés.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38207/2022, de 25 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2/413/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

  • Resolución 160/38208/2022, de 25 de mayo, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 2/352/2022, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Números de identificación fiscal

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Generalitat Valenciana, para la realización del módulo profesional de formación en centros de trabajo de los estudiantes de formación profesional.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el VII Convenio colectivo de Cemex España Operaciones, SLU, para los centros de trabajo dedicados a la actividad de fabricación y venta de cemento.

  • Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registran y publican las tablas salariales para el año 2022 del Convenio colectivo estatal de pastas, papel y cartón.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2022, de ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., por la que se publica el Convenio con el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León, para la coordinación y seguimiento de las actuaciones de apoyo a la internacionalización de las pymes con cargo a los fondos estructurales de la Unión Europea para el periodo 2014-2020.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 10 de mayo de 2022, de la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A., por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión a la Diputación de Cáceres, para la explotación, conservación y mantenimiento del subsistema de Talayuela de las "Obras de Abastecimiento a la Nueva Mancomunidad del Campo Arañuelo (Cáceres)".

Impacto ambiental
  • Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Planta fotovoltaica Espartero, de 229 MWp y su infraestructura de evacuación, en Brazatortas y Almodóvar del Campo (Ciudad Real)".

  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto "Construcción de una escala de peces en el azud de Restaño en el río Dobra perteneciente a la central Restaño, en Amieva (Asturias)".

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio

MINISTERIO DE CONSUMO

Premios

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 22 de mayo de 2022, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, O.A., M.P., por la que se publica el Convenio con la Agencia Española de Protección de Datos, para la realización del curso "Estrategias para la protección de datos ante los desafíos del entorno digital".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 2 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 2 de junio de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 2 de junio de 2022, del Banco de España, por la que se publica el tipo de rendimiento interno en el mercado secundario de la deuda pública de plazo entre dos y seis años por su consideración como uno de los tipos de interés oficiales de referencia del mercado hipotecario de acuerdo con la Orden EHA/2899/2011, de 28 de octubre, de transparencia y protección del cliente de servicios bancarios.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Suministro, actualización y soporte de licencias de la aplicación Sigrid, que se utiliza para la gestión de la contabilidad del Congreso de los Diputados, de las Cortes Generales y de la Junta Electoral Central. Expediente: CON-P2022/5400001.0.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de traducción e interpretación de idiomas extranjeros de la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional y Derechos Humanos. Expediente: ASE/2022/056.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de una solución software de backup y almacenamiento asociado en la nube en modo SaaS. Expediente: ASU/2022/048.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Contratación reserva de apartamentos para personal militar de la Armada, temporada estival 2022. Expediente: 2021/AR30U/00000232E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Contratación reserva de apartamentos para personal militar de la Armada, temporada estival 2022. Expediente: 2021/AR30U/00000232E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Contratación reserva de apartamentos para personal militar de la Armada, temporada estival 2022. Expediente: 2021/AR30U/00000232E .

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendencia de Madrid. Objeto: Contratación reserva de apartamentos para personal militar de la Armada, temporada estival 2022. Expediente: 2021/AR30U/00000232E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército. Objeto: AM selección de empresas para ejecución de obras de 1º establecimiento, reforma, restauración, rehabilitación o gran reparación, reparación simple, conservación, demolición y mantenimiento en infraestructuras de BAEs ARG Madrid y Castilla-La Mancha. Expediente: 2021/ETSAE0921/00000334E.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del INTA. Objeto: Módems link-22. Expediente: 582022042000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Suministro de equipos de mantenimiento, inspección y prueba para los centros de inspección periódica de los Arsenales de Ferrol Y Cádiz . Expediente: 3241/2021.

  • Anuncio de formalización de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 61 de la Base Aérea de Son San Joan. Objeto: Concesión del servicio relativa a la explotación de los Bares y Restaurantes de la Residencia Militar del Aeródromo Militar de Pollensa.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Concesión de servicios Restauración Bar RLM SAN FRANCISCO JAVIER, en Pamplona. Expediente: 2022/ETSAE0327/00000936E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de protección contra incendios de los Centros de la Red Conjunta de Telecomunicaciones RCT (unidades de trabajo) del Sistema de Telecomunicaciones Militares (STM) dependientes del Centro de Sistemas y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CESTIC). Expediente: 2021/SP03032003/000003179E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte a las licencias DIGIBIB para la Biblioteca Virtual y DIGIHUB para el repositorio de publicaciones de defensa iberoamericanas de la SGPPC del Ministerio de Defensa. Expediente: 2022/SP03032003/00000154E.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Servicio de mantenimiento del sistema de control de presencia y accesos basado en lectores de tarjetas de banda magnética para varios edificios de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Expediente: 22700028600.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 32-L-4230; 54.371/22 Rehabilitación de firme. Proyecto de rehabilitación del firme en la A-2, del P.K. 443+760 al P.K. 460+000. Varios términos municipales. Provincia de Lleida. Expediente: 254222542300.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios auxiliares administrativos y de gestión documental. Expediente: 2.22/02110.0093.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las Obras del Proyecto de renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: Calañas-Peguerillas.Línea: Zafra-Huelva. Expediente: 3.21/27507.0175.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Carreteras. Objeto: AC-R 551/21 Redacción de proyectos para plan acción contra el ruido Fase II. Provincia de Madrid Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea Next Generation EU. Expediente: 230212828067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de ejecución de cerramientos en zonas urbanas y pasos viciosos en el tramo Ourense-Monforte de Lemos (línea 810). Expediente: 3.21/27507.0307.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha del procedimiento de contratación "Implantación de una solución de plataforma para el gobierno del dato y analítica avanzada". (Expediente: 4.21/41110.0201).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. Objeto: Servicio de limpieza de la dirección provincial, oficina de prestaciones, oficina de empleo y centro de formación del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla. Expediente: PA 2/2022.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Objeto: Servicio de nuevas funcionalidades para el Sistema de Tramitación Telemática (STT) de la Dirección General de Industria y PYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Expediente: J21.057.16.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 09/20 para las obras de mejora del depósito El Mirador I (MU/San Javier).30. Expediente: O-10/21-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Obras de emergencia para paliar los daños ocasionados por los temporales de lluvia entre los meses de marzo y mayo de 2022, en el ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O. A. - sistemas Palancia y Turia - Lote 2 . Expediente: FP.499.074/7511 LOTE 2.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Servicio de limpieza y retirada de residuos en dependencias de Huesca y Lérida en la confederación Hidrográfica del Ebro durante 24 meses, periodo 2022-2024. PCPE-18. Expediente: 029/22-S.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Andalucía. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia en las dependencias de la Delegación del Gobierno en Andalucía, de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla y de las Áreas funcionales integradas que se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas. Expediente: 202241000003.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: Obra de Suministro e Instalación de Baterías de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida y de Emergencia del Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: PASA 2022/018/GCE-AE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Servicios de mantenimiento integral de los laboratorios señalizados como de riesgo biológico y sala blanca GMP en el Departamento de Investigación Básica el CIEMAT. Expediente: 290931.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo combinado de cromatógrafo de líquidos de alta presión con detectores PDA y fluorescencia con destino al INSTITUTO DE AGROQUIMICA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS. Expediente: 29666/22.

MINISTERIO DE IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría de Estado de Igualdad y Contra la Violencia de Género. Objeto: Servicio para la asistencia y orientación a víctimas de discriminación racial o étnica. Expediente: 202102PA001.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General de Consumo y Juego. Objeto: La contratación de un servicio para la organización y gestión integral de un ciclo de seminarios de reflexión en torno a temáticas vinculadas al consumo saludable y sostenible en el marco de las competencias del Ministerio de Consumo y que se articulará en cuatro jornadas diferenciadas temáticamente. Expediente: 202203PAS001.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Segovia. Objeto: Limpieza integral del edificio, sede conjunta de la Dirección Provincial de la TGSS y del INSS y de los centros dependientes de ambas entidades en Segovia y provincia. Expediente: 40-22/24ABVC.

  • Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Guipúzcoa. Objeto: Servicios de limpieza del edificio de c/ Hermanos Otamendi,13 de San Sebastián, sede de las Direcciones Provinciales de la TGSS, INSS e ISM en Gipuzkoa, así como las Oficinas dependientes de la TGSS en Gipuzkoa, Éibar y Tolosa, y almacén de Lezo. Expediente: 20-22/0019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Extracto de la Resolución de 1 de junio de 2022 de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo por la que se aprueba la convocatoria pública de concesión de subvenciones para la realización de proyectos de cooperación para el desarrollo, incluidos los de Educación para el desarrollo y la ciudadanía global en España, correspondientes al período 2022.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental sobre aprobación del expediente de Información Pública y la aprobación definitiva del el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de línea límite de edificación en la parcela situada junto a la A-7 p.k. 148+200 sentido Barcelona (M.D.) T.M. Estepona, (Málaga).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares de información pública de la solicitud de la FEDERACIÓN BALEAR DE PIRAGUÏSMO para el otorgamiento en concesión de una parcela en la zona del PORTITXOL del PUERTO DE PALMA.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ceuta por el que se somete a información pública la solicitud de concesión de dominio público por el Banco de Alimentos de la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental para la publicación de la resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana por la que se aprueba el expediente de información pública y, definitivamente el proyecto de trazado: "Construcción de tres glorietas. Carretera N-340a, p.k. 519+450, 520+650 y 521+150. Tramo: T.M. de Los Gallardos. Provincia de Almería". Obra Clave: 39-AL-3620.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 31 de mayo de 2022 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Almería, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones a las Corporaciones Públicas, para la contratación de trabajadores desempleados

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura, por el que se somete a información pública la solicitud de la autorización administrativa previa, autorización administrativa de construcción, declaración, en concreto, de utilidad pública y declaración de impacto ambiental del proyecto "Instalación Híbrida Cedillo" y su infraestructura de evacuación, en el término municipal de Cedillo, provincia de Cáceres.

  • Rectificación errores del Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública las modificaciones en los proyectos incluidos en la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Estudio de Impacto Ambiental y solicitud de Autorización Administrativa de Construcción de la planta solar fotovoltaica "MORATA SOLAR" de 60MWp, ubicada en el término municipal de Villarrubia de Santiago (provincia de Toledo). Expediente: PFot-385.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. por el que se somete a información pública el "Proyecto de obras de drenaje del río Zumeta bajo el acceso a la pedanía de Góntar" en relación a bienes y derechos afectados, en los términos municipales de Yeste (Albacete) y Santiago-Pontones (Jaén).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Valencia sobre el otorgamiento a Nedgia Cegas, S.A de la concesión para ocupación de unos 21 m2 de dominio público marítimo-terrestre, con destino a instalación de acometida de gas natural en el Paseo Marítimo 9 de octubre, en el T.M. de Canet de Berenguer (Valencia). REF: CNC02/17/46/0013.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de 20 de mayo de 2022, de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada, por el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública del proyecto "Línea de Alta Tensión (66kV) de interconexión entre las subestaciones Cíclope y Darro" del PSFV Cíclope, en los términos municipales Guadix, Purullena y Darro (Granada). Expte. Núm. E-3499; 13932/AT.

UNIVERSIDADES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid