Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 3 de junio de 2022, Núm. 132

Sumario BOE-S-2022-132:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/504/2022, de 31 de mayo, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/348/2022, de 20 de abril, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1523/2021, de 3 de diciembre.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Relaciones de puestos de trabajo
  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia de las oficinas judiciales de Solsona, Falset y Tortosa.

  • Resolución de 27 de mayo de 2022, de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia, por la que se aprueban las relaciones de puestos de trabajo del Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia de las oficinas judiciales de Igualada y Mollet del Vallés.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Servicio de traducción e interpretación de idiomas extranjeros de la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional y Derechos Humanos. Expediente: ASE/2022/056.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Justicia. Objeto: Suministro de una solución software de backup y almacenamiento asociado en la nube en modo SaaS. Expediente: ASU/2022/048.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid