Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 2022, Núm. 105

Sumario BOE-S-2022-105:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 21 de abril de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 24 de febrero de 2022.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 22 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2022.

Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación
  • Resolución de 22 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2022.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Obras de los edificios de Administración y visitas, Control de accesos, Almacén y urbanización para el proyecto Dones (Demo-Oriented Neutron Source) en el Parque Metropolitano Industrial y Tecnológico de Escúzar, Granada (Cofinanciado con Fondos FEDER Proyecto Esfri-2019-04-08 Dones-Prime). Expediente: 286327.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Contrato mixto de suministro de licencias BMC Remedy y prestación de los servicios de desarrollo, instalación, soporte y mantenimiento a través de la implantación de la aplicación de gestión de incidencias y peticiones BMC Remedy ITSM. Expediente: 28/2021 AB (SG/DSP).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de varada reglamentaria de los Buques Oceanográficos Mytilus y Ángeles Alvariño, para renovación de certificados reglamentarios con varada, reconocimiento estatutario de trabajos de mantenimiento, y clase en el caso del Ángeles Alvariño, destinado al Instituto Español de Oceanografía. Expediente: LOT31/22.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid