Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 2022, Núm. 105

Sumario BOE-S-2022-105:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de ofertas económicas del procedimiento de contratación de "Asistencia técnica a las obras de control, mando y señalización para el soterramiento de Sant Feliú de Llobregat". (Expediente: 3.21/27507.0224).

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Obras de ejecución del proyecto de mejora de las estaciones de viajeros de la división 32. Provincia de Alicante. Expediente: 3.21/32108.0014.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de carril en el trayecto los rosales-brenes entre los pp.kk. 537+212 a 549+700, vía II, línea 400 Alcázar de San Juan - Cádiz. Expediente: 3.21/27510.0087.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la integración del ferrocarril en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). Expediente: 3.21/27510.0140.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Adquisición y mantenimiento de 12 locomotoras para red convencional y 3 locomotoras para red de ancho métrico". (Expediente: 4.21/27510.0171).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante camión cisterna, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa EXCLUSIVAS BAYMAR, S.A.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante camión cisterna, en los puertos de Valencia, Sagunto y Gandía a la empresa FERNANDO BUIL, S.A.U.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se otorga licencia provisional para la prestación del servicio portuario de suministro de combustible a buques mediante camión cisterna, en el puerto de Valencia a la empresa E.S. ALBORACHE, S.L.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se otorga licencia a GRANDI NAVI VELOCI ESPAÑA, S.L. para la prestación del servicio portuario de embarque y desembarque de pasajeros en buques de línea regular, en los Puertos de València, Sagunto y Gandia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se otorga licencia a GRANDI NAVI VELOCI ESPAÑA, S.L. para la prestación del servicio portuario de carga y descarga de equipajes y vehículos en régimen de pasaje en buques de línea regular en los Puertos de València, Sagunto y Gandia.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se otorga licencia a GRANDI NAVI VELOCI ESPAÑA, S.L. para la prestación del servicio portuario de carga, estiba, desestiba, descarga y transbordo de mercancías mediante operativa Ro – Ro en el Puerto de València.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de València por la que se autoriza la modificación sustancial de la concesión de la que es titular VALENCIA TERMINAL EUROPA, S.A. en el Puerto de València, por ampliación de superficie y modificación del objeto.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública la "Propuesta de Valoración de los terrenos y lámina de agua de la zona de servicio del Puerto de la Bahía de Cádiz".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se somete a información pública la solicitud presentada por Barcelona Towage S.L. para el otorgamiento de una concesión para la ocupación de una parcela de 6.971 m² en el muelle de Evaristo Fernández del puerto de Barcelona, en la que se ubica un edificio de oficinas y talleres, para destinarlos a servir de apoyo para la prestación del servicio portuario de remolque en este puerto. Exp. 12/2022-SGSJC.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se anuncia la enajenación, mediante adjudicación directa del buque "JUVENILIA".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental, relativo a la Información Pública sobre la convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados con motivo de las obras del proyecto: "Instalaciones de Vialidad Invernal en Centro de Conservación y Explotación, sito en carretera N-VI, p.k. 344+200. Manzanal del Puerto. T.M. de Villagatón. Provincia de León." CLAVE: 37-LE-4640.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid