Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de mayo de 2022, Núm. 105

Sumario BOE-S-2022-105:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Seguridad Social. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 18 de abril de 2022, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a la entidad financiera Banque Chaabi Du Maroc, sucursal en España, para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de los recursos y de pagos de las obligaciones del sistema de la Seguridad Social.

  • Resolución de 18 de abril de 2022, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se autoriza a la entidad financiera Banco Cetelem, SA, para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria de los recursos y de pagos de las obligaciones del sistema de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Reconocimientos médicos laborales a empleados/as de la D.P. del INSS de Alicante en 2022. Expediente: 03/VC-22/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Badajoz. Objeto: Servicios de seguridad y vigilancia de los edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Badajoz. Expediente: 06/VC-8/23.

  • Anuncio de formalización de contratos de: IGSS - Intervención General de la Seguridad Social. Objeto: Prestación por parte de los adjudicatarios de los servicios profesionales de colaboración con la Intervención General de la Seguridad Social en la ejecución de auditorías. Expediente: 3/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (D.O. D.P. de Huelva). Objeto: Servicio de vigilancia sin armas en el Centro Nacional de Formación y la Escuela Residencia de alumnos de Isla Cristina para 2023. Expediente: 21382022PA1002.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Servicios y Coordinación. Objeto: Obras de adecuación de espacios en la sede administrativa de María de Guzmán 52, plantas sótano 1, planta baja, planta 1ª y planta 3ª, para acoger a un número de 100 puestos de personal funcionario y laboral, adscritos a la SEM con ocasión del incremento de carga de trabajo derivado del conflicto en Ucrania. Expediente: 202201EME011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Las Palmas. Objeto: Suministro e instalación de 28 bucles magnéticos en los puestos de trabajo de atención al público que se encuentran ubicados en el edificio de la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas y en las oficinas dependientes de la misma. Expediente: 35PASA2022/7.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid