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Documento BOE-A-2022-7154

Resolución de 22 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 3 de mayo de 2022, páginas 60985 a 60989 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2022-7154

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, resuelvo:

Admisión de aspirantes

Primero.

Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 23 de febrero de 2022 (BOE de 1 de marzo). Las listas completas de aspirantes admitidos podrán consultarse en la página web de los Organismos a los que corresponden los diversos programas y en la del Ministerio de Ciencia e Innovación.

Segundo.

Publicar la relación provisional de excluidos que figura como anexo I de esta resolución, con indicación de los motivos de exclusión.

Tercero.

Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la oposición en la fecha, hora y lugar que se especifica en el anexo II de esta resolución.

Cuarto.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Los escritos de subsanación de defectos se presentarán únicamente por vía electrónica, de acuerdo con lo que establece la disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos. La presentación de los escritos de subsanación por vía electrónica se realizará haciendo uso del servicio Inscripción en Pruebas Selectivas del punto de Acceso General (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica Cl@ve, en cualquiera de sus modalidades. En caso de que se produzca alguna incidencia técnica durante el proceso de inscripción, se deberá enviar un correo electrónico a la dirección que aparece en la aplicación https://ips.redsara.es/IPSC/secure/buscarConvocatorias Apartado «Contacto»: cau.060@correo.gob.es

Concluido este plazo, si se producen modificaciones, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta resolución.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas.

Quinto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 22 de abril de 2022.El Subsecretario de Ciencia e Innovación, Carlos Marco Estellés.

ANEXO I
Relación provisional de aspirantes excluidos

ESCALA DE TÉCNICOS SUPERIORES ESPECIALIZADOS DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DE INVESTIGACIÓN

Promoción interna, OEP 2019-2020

Acceso general

DNI Apellidos y nombre Perfil científico Motivos de exclusión OPI
****4584* FERNÁNDEZ DE LOS SANTOS, NATALIA. RECURSOS Y PROCESOS GEOLÓGICOS PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA. 25 CSIC
****6323* LÓPEZ ALCOLEA, JESÚS. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. 25 CSIC
****8486* RAYO PIZARROSO, PEDRO. BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS. 25 CSIC
***3139** RAMÍREZ SCHACKE, MARGARITA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. 21 ISCIII
***8055** CINTORA SANZ, ANA M.ª CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. 21 ISCIII
***7662** GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, MARCOS. TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA Y SALUD. 21 ISCIII

Acceso cupo de reserva para personas con discapacidad

Excluidos: No constan.

Motivos de exclusión

1 Instancia o documentación presentada fuera de plazo. (Motivo insubsanable.)
2 No presentar la solicitud en modelo oficial (IPS); no firmar la solicitud (solicitudes en soporte papel. Firma-e en solicitud telemática).
3 No acreditar la nacionalidad exigida en la convocatoria. No haber aportado los cónyuges/descendientes menores de 21 años, no residentes en España, documentación acreditativa de las condiciones alegadas. No acreditar documentalmente residencia legal en España. No acreditar documentalmente inclusión en tratados internacionales de libre circulación de trabajadores.
4 No cumplir con requisito de edad.
5 No presentar el titulo de doctor/no presentar certificado de equivalencia o credencial de homologación del titulo de doctor (titulaciones en el extranjero).
6 No poseer o indicar la titulación exigida en la convocatoria.
7 No aportar USB con el curriculum vitae o el USB está dañado/es ilegible. (Motivo insubsanable).
8 No aportar resumen con los objetivos científicos y líneas fundamentales de investigación del solicitante o el USB está dañado/es ilegible. (Motivo insubsanable.)
9 No aportar el resumen de las aportaciones científico-técnicas más relevantes de la carrera profesional del solicitante o el USB está dañado/es ilegible. (Motivo insubsanable.)
10 No aportar 5 ejemplares con las aportaciones científico-técnicas más relevantes de la carrera profesional del solicitante o el USB está dañado/es ilegible. (Motivo insubsanable.)
11 No presentar acreditación documental del desarrollo de labores investigación en instituciones públicas o privadas un mínimo de 9 años (profesores investigación) – 6 años (investigadores científicos) o el USB está dañado/es ilegible. (Motivo insubsanable.)
12 No abonar los derechos de examen, no presentar documentación acreditativa del abono de la tasa de inscripción (comprobante bancario de ingreso o transferencia internacional), o hacerlo en cuantía inferior a la establecida.
13 No presentar certificado del Servicio Público de Empleo expedido en plazo de presentación de solicitudes o presentar uno que no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa (antigüedad mínima y no rechazos).
14 No presentar certificación de la declaración de IRPF del solicitante correspondiente al último ejercicio y, en su caso, certificado de nivel de renta para justificar exención de tasa de derechos de examen para los demandantes de empleo o la presentada no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa.
15 No presentar, para justificar exención de tasa de derechos de examen, certificado acreditativo de discapacidad cuando ésta no haya sido reconocida por las CC.AA.
16 No acreditar documentalmente los solicitantes miembros de familia numerosa especial la exención de la tasa de examen. No acreditar documentalmente los solicitantes miembros de familia numerosa general el pago de tasa de examen reducida.
17 No acreditar documentalmente la condición de víctima de terrorismo para justificar la exención de la tasa de examen.
18 Concurrir a más de un perfil, programa o ámbito geográfico, presentar más de una solicitud, no reflejar perfil, programa o ámbito geográfico en la solicitud. (Motivo insubsanable.)
19 El perfil, programa o ámbito geográfico indicado no se encuentra entre los que se relacionan en la convocatoria.
20 No indica correctamente idioma.
21 No pertenecer a ningún cuerpo/escala de la Administración General del Estado (promoción interna).
22 No haber prestado dos años de servicios efectivos como funcionario de carrera en el subgrupo anterior (promoción interna).
23 No presenta certificación de homologación (funcionarios de organismos internacionales).
24 Pertenecer como funcionario de carrera a la misma escala que se presenta.
25 No se cumplen los requisitos establecidos en la base 5 de la convocatoria.
ANEXO II
Citación al primer ejercicio de oposición
Tribunal Día Hora Lugar de presentación
1 HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES. 29/06/2022 10:00 RESIDENCIA INVESTIGADORES CSIC (SALA DE REUNIONES). C/ HOSPITAL, 64. BARCELONA.
2 BIOLOGÍA Y BIOMEDICINA, CIENCIAS AGRARIAS, RECURSOS NATURALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS. 24/06/2022 10:30 INEF - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE (AULA 706). C/ DE MARTÍN FIERRO, 7. MADRID.
3 CIENCIA Y TECNOLOGÍA QUÍMICA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE MATERIALES Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA FISICAS. 21/06/2022 11:00 INSTO. TECNOLOGÍA QUÍMICA (SALÓN ACTOS). AVDA. DE LOS NARANJOS S/N. VALENCIA.
4 EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. 24/06/2022 10:30 INEF - FACULTAD DE CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE (AULA 601). C/ DE MARTÍN FIERRO, 7. MADRID.
5 PREVENCIÓN Y ATENCIÓN SANITARIA EN MATERIA DE PREVENCIÓN RADIOLÓGICA. 16/06/2022 09:00 CIEMAT. SALA C. JUAN DE LA CIERVA (E01.P2.56A). AVDA. COMPLUTENSE, 40. 28040. MADRID.
6 GESTIÓN DE I+D Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA. 23/06/2022 10:00 CIEMAT. SALA D. DOLORES GARCÍA PINEDA (E01.P2.66). AVDA. COMPLUTENSE, 40. 28040. MADRID.
7 ENERGÍAS RENOVABLES. 16/06/2022 10:00 CIEMAT. SALA D. DOLORES GARCÍA PINEDA (E01.P2.66). AVDA. COMPLUTENSE, 40. 28040. MADRID.
8 INVESTIGACIÓN SOCIAL EN ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE. 30/06/2022 10:00 CISOT-CIEMAT. EDIFICIO MRA- SALA DE REUNIONES. PLAÇA DEL CONEIXEMENT. S/N. 08193. BELLATERRA. BARCELONA.
9 PROTECCIÓN RADIOLÓGICA Y GESTIÓN DE RESIDUOS. 22/06/2022 10:00 CIEMAT. SALA D. DOLORES GARCÍA PINEDA (E01.P2.66). AVDA. COMPLUTENSE, 40. 28040. MADRID.
10 EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 20/06/2022 10:00 ISCIII. CAMPUS CHAMARTÍN. SALA JUNTAS. PLANTA 0. PABELLÓN 6, AVDA. MONFORTE DE LEMOS 5, 28029. MADRID.
11 CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA: EPIDEMIOLOGÍA Y SALUD PÚBLICA. 20/06/2022 10:00

ISCIII. CAMPUS CHAMARTÍN. CENTRO NACIONAL DE EPIDEMIOLOGÍA (PABELLÓN 12).

SALA DE SEMINARIOS ALICIA LLÁCER. PLANTA SÓTANO.

AVDA. MONFORTE DE LEMOS 5, 28029. MADRID.

12 CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 20/06/2022 10:00

ISCIII. CAMPUS MAJADAHONDA.

CENTRO NACIONAL DE MICROBIOLOGÍA. AULA 3. 53-00-233. CTRA. MAJADAHONDA A POZUELO, KM 2,2. 28220 MAJADAHONDA. MADRID.

13 CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 20/06/2022 10:00 ISCIII. CAMPUS DE MAJADAHONDA EDIFICIO PRINCIPAL. AULA 51-00-044. CTRA. MAJADAHONDA A POZUELO. KM 2,2. 28220 MAJADAHONDA. MADRID.
14 CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. CUIDADOS DE SALUD Y ENFERMERÍA. 20/06/2022 10:00 ISCIII. CAMPUS CHAMARTÍN. ESCUELA NACIONAL DE MEDICINA DEL TRABAJO (PABELLÓN 13). PLANTA 1. SALA DE JUNTAS. AVDA. MONFORTE DE LEMOS 5, 28029. MADRID.
15 CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 20/06/2022 10:00

ISCIII. CAMPUS DE MAJADAHONDA.

EDIFICIO PRINCIPAL. SALA 51-00-001. CTRA. MAJADAHONDA A POZUELO. KM 2,2. 28220 MAJADAHONDA. MADRID.

16 TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA Y SALUD. 20/06/2022 10:00 ISCIII. CAMPUS CHAMARTÍN. AULA MAGNA. PABELLÓN 14. AVDA. MONFORTE DE LEMOS 5, 28029. MADRID.
17 EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA EN EL ÁMBITO MARINO. 20/06/2022 10:00

CENTRO NACIONAL INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA.

C/ CORAZÓN DE MARÍA, 8. MADRID.

18 ANÁLISIS CIENTÍFICO Y TÉCNICO EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS. 15/06/2022 10:00

CENTRO NACIONAL INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA.

C/ CORAZÓN DE MARÍA, 8. MADRID.

19 CIENCIAS AGRARIAS Y FORESTALES. 16/06/2022 10:00 CENTRO NACIONAL INIA (SALÓN ACTOS MARGARITA SALAS). CTRA. DE LA CORUÑA, KM. 7. MADRID.
20 RECURSOS Y PROCESOS GEOLÓGICOS PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA. 22/06/2022 10:00 CENTRO NACIONAL INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA (SALA CRISTÓBAL BORDIU). C/ RÍOS ROSAS, 23. MADRID.
21 GESTIÓN DE PROYECTOS DE I+D+I EN EL ÁMBITO ESPACIAL. 15/06/2022 09:00 INTA. CAMPUS TORREJÓN. EDIFICIO D04, SALA DE REUNIONES. 1.ª PLANTA. CTRA. AJALVIR, KM. 4. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.
22 PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Y ANÁLISIS. PROGRAMACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+i. 24/06/2022 09:30 INTA. CAMPUS TORREJÓN. EDIFICIO I01, BIBLIOTECA DEL EDIFICIO DE MATERIALES. CTRA. AJALVIR, KM. 4. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.
23 SISTEMAS AERONÁUTICOS. 15/06/2022 09:30 INTA. CAMPUS DE TORREJÓN. EDIFICIO D-03, SALA C-2-005. CTRA. AJALVIR KM 4. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.
24 METODOLOGÍA Y PROCESOS EN INSTALACIONES RADIACTIVAS. 17/06/2022 09:30 INTA. CAMPUS LA MARAÑOSA. AULA DEL EDIFICIO 7 (DEPARTAMENTO NBQ). CTRA. M-301, KM 10,5. SAN MARTIN DE LA VEGA. MADRID.
25 SISTEMA DE I+D+I EN EL ÁMBITO AEROESPACIAL. 14/06/2022 10:00 INTA. CAMPUS TORREJÓN. EDIFICIO H01, SALA DE RETRATOS. 1.º PLANTA CTRA. AJALVIR, KM. 4. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.
26 FINANCIACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO ECONÓMICO Y CIENTÍFICO-TÉCNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I. 29/06/2022 15:00

A.E.I. SALA 6.4. PLANTA 6.

C/ TORRELAGUNA, 58 BIS. MADRID.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/04/2022
  • Fecha de publicación: 03/05/2022
  • Promoción interna. 84 plazas.
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 23 de febrero (Ref. BOE-A-2022-3235).

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