Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de enero de 2022, Núm. 23

Sumario BOE-S-2022-23:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Tratados internacionales
  • Instrumento de Aceptación de las Enmiendas al texto y a los anexos distintos del III y VII del Protocolo al Convenio de 1979 sobre contaminación atmosférica transfronteriza a gran distancia en materia de metales pesados, adoptadas en Ginebra el 13 de mayo de 2012.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Organización

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/35/2022, de 26 de enero, por la que se modifica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Formación profesional
  • Real Decreto 62/2022, de 25 de enero, de flexibilización de los requisitos exigibles para impartir ofertas de formación profesional conducentes a la obtención de certificados de profesionalidad, así como de la oferta de formación profesional en centros del sistema educativo y de formación profesional para el empleo.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Memoria histórica
Estadística

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 20 de enero de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra vocal del Tribunal calificador del proceso selectivo para la provisión de plazas, entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional en las materias propias de los órganos del orden civil, penal y de la jurisdicción compartida, para el acceso a la Carrera Judicial por la categoría de Magistrado, convocado por Acuerdo de 22 de octubre de 2020.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 15 de junio de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Orden HFP/39/2022, de 18 de enero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales concedidos en el expediente BA/1193/P11 en la Zona de Promoción Económica de Extremadura, del que es titular BA Glass Spain, SA.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Vehículos. Homologaciones
  • Resolución de 14 de enero de 2022, de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, relativa a la homologación nacional de tipo y a la homologación individual de vehículos de categoría L5e de fabricación artesanal.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de enero de 2022, de la Secretaría General de Pesca, por la que se establecen las cuotas iniciales para 2022 disponibles por modalidad o censo para las distintas especies contempladas en los planes de gestión de los buques censados en los Caladeros Nacionales del Cantábrico y Noroeste, Golfo de Cádiz, así como buques de arrastre de fondo que faenan en aguas de Portugal.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 24 de enero de 2022, de la Dirección General de Biodiversidad, Bosques y Desertificación, por la que se publica la segunda Adenda modificativa y prórroga del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y la Universidad Politécnica de Madrid, para la conservación de los olmos ibéricos.

Gas natural
  • Resolución de 19 de enero de 2022, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica la capacidad asignada y disponible en los almacenamientos subterráneos básicos de gas natural para el período comprendido entre el 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023.

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de enero de 2022, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto "Parque Eólico Biota de 58,7 MW, en Uncastillo y Biota, en la provincia de Zaragoza, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Zaragoza y Navarra".

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la Ehealth Digital Service Infrastructure.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la Ehealth Digital Service Infrastructure.

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2022, de la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la prestación del servicio telefónico de información, asesoramiento jurídico en materia de violencia de género.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 26 de enero de 2022, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 26 de enero de 2022, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mutualidad General Judicial MUGEJU. Objeto: Concierto de la Mutualidad General Judicial con entidades de seguro para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria en territorio nacional a los beneficiarios de la misma durante 2022 y 2024. Expediente: CON SANIT 2022-2023.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Adquisición repuestos MAN. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000283E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Mantenimiento de banco de pruebas. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000288E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Gestión de residuos no peligrosos. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000279E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire. Objeto: 20217129 Baleares/Pollensa/retejado cubierta torreón escuadrilla tropa/aeródromo militar de Pollensa. Expediente: 2021/EA02/00000338E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas Nº 1. Objeto: Mantenimiento de equipos de elevación y polipastos. Expediente: 2021/ETSAE0114/00000296E.

  • Anuncio de formalización de contratos del Intendente de San Fernando. Objeto: Contrato plurianual servicio especializado de oficios 7 lotes 2021-2024. Expediente: 2021/AR43U/00001234E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: APO 171 2021 - Expediente de adquisición de pan y diversos artículos relacionados para el comedor de servicio y cafeterías de la SEINT de la Base Aérea de Torrejón. Expediente: 2021/EA22/00001212E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de equipos de agua destilada y ultrapura del cab. Expediente: 582021116500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Mantenimiento de los sistemas meos dfep & nas 2022. Expediente: 582021114400.

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento integral (conductivo, correctivo, preventivo, técnico-legal y modificativo) de las instalaciones de los edificios de los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria. Expediente: 21700113900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Suministro e instalación tres unidades exteriores de climatización para Delegación AEAT en Zamora. Expediente: 21A80090500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Reparación cubierta Laboratorio Aduana Valencia. Expediente: 21B70093600.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Actualización de licencias y Mantenimiento correctivo y preventivo de componentes físicos y lógicos de ámbito forense, de la Dirección General de la Policía, de tal forma que le permita cumplir adecuadamente sus misiones. Expediente: Z21IN018/T40.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del estudio de alternativas y proyectos de construcción de pasos entre andenes a distinto nivel estaciones de Asturias; Ablaña, El Caleyo, La Pereda, Las Segadas, Serín y Soto de Rey. Expediente: 3.21/24108.0174.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de instalaciones de seguridad y comunicaciones de la plataforma intermodal y logística de Vitoria-Gasteiz, Fase 1.1, y su conexión en ancho estándar al Corredor Atlántico". (Expediente: 3.21/23108.0187).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de organización y desarrollo de la 12ª Cumbre Internacional sobre la Profesión Docente (ISTP). Expediente: J220005.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aparatos elevadores en dependencias de la Presidencia del Gobierno, el Ministerio de la Presidencia, el Centro de Estudios Polìticos y Constitucionales y el Centro de Investigaciones Sociológicas. Expediente: 3/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aparatos elevadores en dependencias de la Presidencia del Gobierno, el Ministerio de la Presidencia, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y el Centro de Investigaciones Sociológicas. Expediente: 3/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aparatos elevadores en dependencias de la Presidencia del Gobierno, el Ministerio de la Presidencia, el Centro de Estudios Polìticos y Constitucionales y el Centro de Investigaciones Sociológicas. Expediente: 3/22.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Asistencia Técnica a la Oficina de Planificación Hidrológica y a la Comisaría de Aguas en las tareas para la constitución de Comunidades de Usuarios y la redacción de Programas de Actuación en masas de agua subterránea declaradas en riesgo de no alcanzar el buen estado: masas Campo de Cartagena, Ascoy Sopalmo, Jumilla-Yecla y Serral Salinas. Expediente: 22706.21.018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 12/15 de renovación del canal de Cartagena entre los hectómetros 252 y 304.Nuevo sifón de Mazarrón (MU/MAZARRÓN). Expediente: V-03/21-03.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 550 toneladas de Oxígeno año 2022-2023 (MU/MOLINA DE SEGURA). Expediente: S-06/21-13.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de elaboración de proyecto y ejecución de las obras del sistema de saneamiento y depuración en Villafranca de los Barros (Badajoz). Expediente: 04.306-0591/2101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Contratación conjunta de la elaboración de proyecto y ejecución de las obras para saneamiento y depuración en Don Benito-Villanueva de la Serena (Badajoz). Expediente: 04.306-0589/2101.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Agua. Objeto: Realización de informes de 1ª revisión y análisis general de seguridad de presas de diferentes sistemas de la demarcación del Guadalquivir y Melilla y cuya titularidad ostenta el organismo de cuenca. Expediente: 05.963-0037/0411.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro para la adquisición de disolventes y reactivos para los laboratorios (División de Química y Tecnología Farmacéutica y División de Productos Biológicos, Terapias Avanzadas y Biotecnología) de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios . Expediente: 2021/22106/024.

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias. Objeto: Servicio de retransmisión en directo (streaming) con intérprete de lengua de signos, grabación y edición, de la celebración de seis formaciones especializadas en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus familias, de Burgos (CREER), en el año 2022. Expediente: 09.87 2021/00012.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de ablación por láser y un equipo de espectrometría de masas con plasma de acoplamiento inductivo ICP-MS, destinado al Centro Nacional Instituto Geológico y Minero de España de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: CN072/21.

MINISTERIO DE CONSUMO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección Ejecutiva de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos de cromatografía, espectrometría de masas y sus componentes, de la firma Agilent Technologies del Centro Nacional de Alimentación (CNA) y Laboratorio de Biotoxinas Marinas de Vigo (LBM) de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN). Expediente: 0100021SR047.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento y reposición de las zonas ajardinadas y plantas en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, y en el Centro de Formación de Pozuelo. Expediente: 2021/0245PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicios jurídicos de abogados en ejercicio para su apoderamiento por el Instituto Nacional de la Seguridad Social en el ámbito de la Dirección Provincial de Cádiz. Expediente: 11/VC-122/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Ejecución de las obras de Rehabilitación Integral del edificio sede de la Dirección Provincial de la T.G.S.S. sito en la C/ Federico Tapia, nº 52-54 de A CORUÑA. Expediente: 15603/2020.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Suministro de gas natural a los edificios de la sede central UNED en la Comunidad de Madrid. Expediente: AM 15/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Objeto: Contrato mixto de servicios y suministros: Servicio de soporte al sistema de información de la OTOM. Impulso a la transformación digital de la UNED 2022-2023. Expediente: AM 11/2022.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de licitación de: Subdirección de Compras de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. Objeto: Prestación del servicio de recogida, transporte y entrega de monedas y billetes, así como de efectos de franqueo y filatélicos en las oficias de Correos y delegaciones de Correos Express. Madrid-Bcn. Expediente: SP220004.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de trabajos auxiliares en la reparación y mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios (expediente 6012200010).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de mantenimiento integral de 679 equipos de instalaciones de climatización ubicados en estaciones, recintos y depósitos de Metro de Madrid (Expediente 6012200012).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación para la contratación de un servicio de transporte para los desplazamientos, urbanos e interurbanos, de los agentes de Metro de Madrid (Expediente 6012200013).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 247ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto de Tratamiento de Elementos de la Infraestructura (Puentes, Túneles y Explanaciones) entre los PP.KK. 009+059 y 019+798 del Tramo Monforte - Ourense de la Línea 810" en los términos municipales de Sober y Pantón (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 248ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto Constructivo para la Renovación de Vía y Catenaria. Tramo: Silla-Cullera. Plan Núcleo de Cercanías Valencia/Castellón (2017-2025)" en los términos municipales de Albalat de la Ribera, Cullera, Silla, Sollana y Sueca (Valencia).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Barreiropesca, SL de concesión administrativa.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de Expropiación Forzosa núm. 112-AENA/20, "Aeropuerto de Vigo. Expropiación de los terrenos necesarios para la ampliación de la franja de pista", en los términos municipales de Mos, Redondela y Vigo (Pontevedra).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociacion Española de Fabricantes de Envases, Embalajes y Transformados de Cartón", en siglas ASPACK, con número de depósito 99000335 (antiguo número de depósito 277).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Publicas de España y otros Estados", en siglas AESMIDE, con número de depósito 99002537 (antiguo número de depósito 3046).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial de la Comunicación Visual", en siglas FESPA ESPAÑA, con número de depósito 99003474 (antiguo número de depósito 4366).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación de Entidades Para el Desarrollo e Innovación de Servicios a la Sanidad", en siglas IMPULSA, con número de depósito 99106098.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución del sindicato denominado "Unión de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social", en siglas USESS, con número de depósito 99106099.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación de la organización sindical denominada "Organización Sindical de Funcionarios, Interinos y Laborales", en siglas OSFIL, con número de depósito 71100092 de la organización denominada "Unión de Sindicatos de Policía Local y Bomberos de España". en siglas USPLBE, con número de depósito 99105731.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia el depósito de la desvinculación de la organización sindical denominada "Colectivo de Emergencias de Madrid", en siglas CEM, con número de depósito 28001805 (antiguo número de depósito 2536) de la organización denominada "Unión de Sindicatos de Policía Local y Bomberos de España", en siglas USPLBE, con número de depósito 99105731.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 19 de enero de 2022 de la Subdelegación del Gobierno en Zamora sobre Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 21 de enero de 2022 de la Subdelegación del Gobierno en Zamora sobre Finalización y Archivo de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Anuncio de Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha por el que se somete a información pública nueva modificación de la infraestructura de evacuación común incluida en la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas fotovoltaicas FV Mulhacén Solar de 100 MWp, FV Cilindro Solar de 100 MWp, FV Carucedo Solar de 100 MWp, FV Iznajar Solar de 100 MWp, FV Urbión Solar de 100 MWp y FV Cerredo Solar de 100 Mwp. La modificación afecta a los términos municipales de Yeles, Esquivias (Toledo) y Torrejón de Velasco (Madrid). Expediente: PFot-371AC.

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Subdelegación del Gobierno de Castellón, de revocación de actos administrativos de gravamen o desfavorables al interesado (Sentencia 148/2021 del Tribunal Constitucional, Pleno).

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo referente a la Información pública de la solicitud de autorización para instalación de puesto de helados en Avda. Navia Castrillón, T.M. Viveiro (Lugo).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo referente a la Información pública de la solicitud de autorización para instalación de caseta de madera desmontable para observatorio de aves en playa de Lago, T.M. Xove (Lugo).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo por el que se somete a Información Pública el proyecto "Estabilización medioambiental, eliminación de especies exóticas, restauración con autóctonas y puesta en valor del sistema dunar de la playa de Llas; T.M. Foz (Lugo).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de incoación, información pública y acto de apeo en expediente de deslinde de los bienes del dominio público marítimo-terrestre del Puerto Exterior de Ferrol, en Cabo Prioriño, en el t.m. de Ferrol (A Coruña) (número de referencia: DES01/21/15/0001 (C.06/06-D)).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Granada, por el que se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas, y si procede definitivas, de ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada "Proyecto ejecución planta solar fotovoltaica Watt Pinos Puente IV", "Proyecto de ejecución línea subterránea y aérea de 132 kV y 5,4 km entre subestación Watt Colomera-Pinos Puente y subestación Caparacena" y "Proyecto de ejecución de línea aérea 30 kV y 930 m entre subestación Watt Colomera-Pinos Puente y centro de reparto FV Watt Pinos Puente IV" en los TT.MM. de Pinos Puente y Atarfe (Granada), Exp. Núm. 13.852/AT.

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Granada, por el que se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas, y si procede definitivas, de ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada "Proyecto de ejecución Línea Aérea de 30kV y 7km entre subestación Watt Colomera-Pinos Puente y Centro de reparto de FV Watt Colomera", en los tt.mm. Pinos Puente, Colomera, Moclín y Atarfe en la provincia de Granada. Exp. Núm. 13.853/AT.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid