Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de enero de 2022, Núm. 23

Sumario BOE-S-2022-23:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del estudio de alternativas y proyectos de construcción de pasos entre andenes a distinto nivel estaciones de Asturias; Ablaña, El Caleyo, La Pereda, Las Segadas, Serín y Soto de Rey. Expediente: 3.21/24108.0174.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunican las nuevas fechas del procedimiento de contratación "Obras de ejecución del proyecto de instalaciones de seguridad y comunicaciones de la plataforma intermodal y logística de Vitoria-Gasteiz, Fase 1.1, y su conexión en ancho estándar al Corredor Atlántico". (Expediente: 3.21/23108.0187).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 247ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto de Tratamiento de Elementos de la Infraestructura (Puentes, Túneles y Explanaciones) entre los PP.KK. 009+059 y 019+798 del Tramo Monforte - Ourense de la Línea 810" en los términos municipales de Sober y Pantón (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 248ADIF2198 motivado por las obras de "Proyecto Constructivo para la Renovación de Vía y Catenaria. Tramo: Silla-Cullera. Plan Núcleo de Cercanías Valencia/Castellón (2017-2025)" en los términos municipales de Albalat de la Ribera, Cullera, Silla, Sollana y Sueca (Valencia).

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por el que se somete a información pública solicitud presentada por la empresa Barreiropesca, SL de concesión administrativa.

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se señala fecha para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación en el expediente de Expropiación Forzosa núm. 112-AENA/20, "Aeropuerto de Vigo. Expropiación de los terrenos necesarios para la ampliación de la franja de pista", en los términos municipales de Mos, Redondela y Vigo (Pontevedra).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid