Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de enero de 2022, Núm. 23

Sumario BOE-S-2022-23:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Resolución de 21 de enero de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Incentivos regionales
  • Orden HFP/39/2022, de 18 de enero, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos, que declara el incumplimiento de las condiciones establecidas para el disfrute de los incentivos regionales concedidos en el expediente BA/1193/P11 en la Zona de Promoción Económica de Extremadura, del que es titular BA Glass Spain, SA.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento integral (conductivo, correctivo, preventivo, técnico-legal y modificativo) de las instalaciones de los edificios de los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria. Expediente: 21700113900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Castilla y León. Objeto: Suministro e instalación tres unidades exteriores de climatización para Delegación AEAT en Zamora. Expediente: 21A80090500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Valencia. Objeto: Reparación cubierta Laboratorio Aduana Valencia. Expediente: 21B70093600.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid