Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de enero de 2022, Núm. 23

Sumario BOE-S-2022-23:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Canarias, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la Ehealth Digital Service Infrastructure.

Comunidad Foral de Navarra. Convenio
  • Resolución de 18 de enero de 2022, de la Secretaría General de Salud Digital, Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Foral de Navarra, para establecer las bases de la provisión de los Servicios Transfronterizos de Información de Sanidad Electrónica dentro de la Ehealth Digital Service Infrastructure.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro para la adquisición de disolventes y reactivos para los laboratorios (División de Química y Tecnología Farmacéutica y División de Productos Biológicos, Terapias Avanzadas y Biotecnología) de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios . Expediente: 2021/22106/024.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid