Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de diciembre de 2021, Núm. 298

Sumario BOE-S-2021-298:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Valladolid. Objeto: Mantenimiento de los aparatos elevadores de los edificios dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la provincia de Valladolid. Expediente: 47/VC-74/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Guadalajara. Objeto: Servicio de vigilancia de la Unidad Medica de la DP del INSS de Guadalajara. Expediente: 19/ASA-03/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Suministro de diverso modelaje impreso para la Dirección Provincial del INSS de Málaga. Expediente: 29 UC 99/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Adquisición de material de oficina no inventariable para la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia y centros dependientes. Expediente: 46-CG-035/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de limpieza, desratización, desinfección y desinsectación de los centros dependientes de la D.P. del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza, de 01/01/22 a 31/12/22. Expediente: 50/VC-37/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Zaragoza. Objeto: Servicios de una empresa que complemente las tareas del personal de la D.P. del INSS y centros dependientes en la ciudad de Zaragoza y del servicio de telefonista en la sede de la D.P. Expediente: 50/VC-47/22.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicio de mantenimiento de equipos pertenecientes a la plataforma de almacenamiento EMC y sistemas de comunicaciones SAN de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Palencia. Objeto: Prestación de los servicios de vigilancia de sede de la Dirección Provincial de la TGSS e INSS de Palencia y OISS. Expediente: 34/GC-19/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Suministro de agua mineral para distintos centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS de Madrid desde 1 de enero de 2022 a 31 de diciembre de 2022. Expediente: 28/UC-040/22.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Burgos. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones, equipos o sistemas, situados en los centros de trabajo e inmuebles patrimoniales de la TGSS en Burgos capital y provincia. Expediente: 09 UC 05/2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid