Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de diciembre de 2021, Núm. 298

Sumario BOE-S-2021-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, para la intervención de los profesionales de las Unidades de Conductas Adictivas para el tratamiento y seguimiento de penados con problemas de adicciones y formación dirigida a los trabajadores del Centro Penitenciario de Palma de Mallorca, Centro de Inserción Social de Mallorca Joaquín Ruíz Giménez, Unidad de Madres y Servicio de Gestión de Penas y Medidas Alternativas.

Convenios
  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Guardamar de la Safor, en materia de seguridad.

  • Resolución de 2 de diciembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría de Estado de Seguridad y el Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, en materia de seguridad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Contrato de suministro de INTELENCE para los Centros Penitenciarios dependientes de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120210144.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid