Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de diciembre de 2021, Núm. 298

Sumario BOE-S-2021-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Administración Digital, por la que se publica el Convenio con la Universidad de La Laguna, para la utilización de la "Gestión Integrada de Servicios de Registro" como aplicación integral de registro.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Santa Cruz de Tenerife del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto simplificado con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071013.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de diseño, producción y difusión de contenidos para la campaña de fomento del humanismo tecnológico. Expediente: 067/21-CO.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de polifuncionales en las dependencias de la Delegación Provincial de Segovia del Instituto Nacional de Estadística, por procedimiento abierto simplificado abreviado con pluralidad de criterios. Expediente: 2021N1071022.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Extracto de la Resolución de 3 de diciembre de 2021, de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Red.es, M.P., por la que se convoca la concesión directa de subvenciones para la contratación de servicios de acceso de banda ancha fija de alta velocidad a 30 MBITS por segundo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid