Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 14 de diciembre de 2021, Núm. 298

Sumario BOE-S-2021-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Derechos Sociales, por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la ejecución de proyectos con cargo a los fondos europeos procedentes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DERECHOS SOCIALES Y AGENDA 2030

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Aguas Santas para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 521/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Ariño para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 527/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Objeto: Prestación de los servicios de reserva y ocupación de plazas en el Balneario de Almeida 1-2 para el programa de Termalismo del Imserso. Expediente: 541/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Taller de Procesos creativos para usuarios del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo. Expediente: PASA 10/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Promoción de la Autonomía Personal del IMSERSO. Objeto: Talleres de Habilidades sociales y Psicoeducación y de Recursos Comunitarios y Servicios Sociales . Expediente: PASA 12/2022.

  • Anuncio de licitación de: Organismo Autónomo Instituto de la Juventud. Objeto: Servicio de la especialidad preventiva de medicina del trabajo para el personal del INJUVE en Madrid. Expediente: 6550.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid