Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 2021, Núm. 288

Sumario BOE-S-2021-288:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, O.A., por la que se publica la segunda Adenda del Convenio con el Ayuntamiento de O Barco de Valdeorras, sobre la financiación y ejecución de las obras del proyecto de mejora de la capacidad de desagüe y recuperación del dominio público hidráulico en el Regueiro de Forcadela en O Barco de Valdeorras (Ourense).

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se otorga a Iberdrola Renovables Castilla La Mancha, SA, autorización administrativa previa y autorización administrativa de construcción para la instalación fotovoltaica Puertollano II, de 99,658 MWp y 89,91 MWn, las líneas subterráneas a 30 kV, la subestación eléctrica 30/220 kV y la línea subterránea a 220 kV para evacuación de energía eléctrica, en el término municipal de Puertollano (Ciudad Real), así como para la instalación de un sistema de almacenamiento energético mediante baterías, con una potencia máxima de 5 MW.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Suministro de vestuario del personal de Confederación Hidrográfica del Guadiana. Expediente: 202000000269.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Obras de reparación y acondicionamiento del falso túnel de los Valientes en el Canal Principal de la Margen Izquierda del Postrasvase Tajo-Segura. Expediente: 90.0025.21.006.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 10/14 de renovación del ramal de la base aérea de San Javier (MU/San Javier). Expediente: O-10/14-14.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Trabajos de conservación y mantenimiento de los canales del Postrasvase Tajo-Segura. TT.MM. varios (Murcia, Alicante y Almería). Expediente: 210.21.013.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Obra de proyecto de ampliación de las redes de control del nivel y del estado químico de las aguas subterráneas en la cuenca del Duero. Expediente: 452-A.611.17.03-O/2016.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Servicios de toma de muestras y análisis de agua, sedimento y biota en el Laboratorio de análisis de aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura, O.A. Expediente: 22706.21.021.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por las obras del proyecto 04/17 de renovación de la elevación de Fortuna (Mu/Fortuna).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Alicante, relativo a la aprobación definitiva del proyecto de "Construcción y acondicionamiento de pasarelas de madera y ordenación de accesos en la provincia de Alicante". Código de expediente: 03-0472.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Alicante, relativo a la aprobación definitiva del proyecto de "Recuperación de la playa de Les Deveses, T.M. de Dénia (Alicante)". Código de expediente: 03-0430.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid