Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 2021, Núm. 288

Sumario BOE-S-2021-288:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 26 de noviembre de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para la provisión de plazas de personal laboral fijo, doctor fuera de convenio, en el marco de estabilización de empleo temporal, convocado por Resolución de 23 de abril de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. Objeto: Compra pública precomercial para el desarrollo de soluciones innovadoras en el ámbito de la desalinización de agua de mar. Expediente: CPP 04/2021 AB (DCCPI/OCPI).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de diferentes equipos necesarios para la caracterización estructural y biofísica de variantes mutacionales de las proteínas del virus SARS-CoV-2, destinado al Instituto de Biomedicina de Valencia. Expediente: LOT72/21.

  • Anuncio de licitación de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Apoyo al seguimiento económico de proyectos financiados en convocatorias de ayudas sin cofinanciación FEDER o FSE. Expediente: 2021C0000022.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de un equipo de nanoindentación para la evaluación de propiedades mecánicas en la nanoescala, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla. Expediente: 597/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Fabricación, suministro e instalación de un simulador de digestión oral con destino al Instituto de Investigación de Ciencias de la Alimentación. Expediente: 573/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid