Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 2021, Núm. 288

Sumario BOE-S-2021-288:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Cristina Maestre Fuentes al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Francisco José Goyena Salgado a la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don Luis Aurelio Sanz Acosta a la Audiencia Provincial de Madrid, orden civil.

Situaciones
  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Concepción Espejel Jorquera.

  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña María del Rosario García Álvarez.

  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial al Magistrado don Juan Ramón Sáez Valcárcel.

  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial a la Magistrada doña Inmaculada Montalbán Huertas.

  • Acuerdo de 24 de noviembre de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara la jubilación forzosa del Magistrado del Tribunal Supremo don Juan José González Rivas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid