Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de diciembre de 2021, Núm. 288

Sumario BOE-S-2021-288:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cartas de servicios
Convenios
  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Aljaraque, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio por el que se formaliza la encomienda de gestión al Ayuntamiento de Calañas, para la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de titularidad estatal, en el marco del Programa de Fomento de Empleo Agrario.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Mantenimiento Integral de las Instalaciones en los Centros Penitenciarios de Arrecife de Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de La Palma, Tenerife, Centros de Inserción Social "Mercedes Pinto" de Tenerife, "Angel Guerra" de Lanzarote Y UAR Hospitales Insular de las Palmas Y Ntra. Sra. de la Candelaria de Tenerife. Expediente: 020120210148.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones en el centro penitenciario de Burgos y UAR hospital Universitario de Burgos. Expediente: 020120210149.

  • Anuncio de formalización de contratos de: División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Servicio de auditoría externa de seguimiento de acreditación de Laboratorios Centrales y Territoriales en 17025:2017 y auditoría inicial en 17020:2012 para las Comisaría General de Policía Científica. Expediente: Z21PC001/060.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid