Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de noviembre de 2021, Núm. 282

Sumario BOE-S-2021-282:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Servicios públicos. Acceso electrónico

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Nombramientos
  • Orden HFP/1288/2021, de 17 de noviembre, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría, categoría de entrada, y se asigna primer destino al personal funcionario que lo solicita.

  • Orden HFP/1289/2021, de 17 de noviembre, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría-Intervención, categoría de entrada, y se asigna primer destino.

  • Orden HFP/1290/2021, de 17 de noviembre, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, y se asigna primer destino.

  • Orden HFP/1291/2021, de 17 de noviembre, por la que se nombra personal funcionario de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala Secretaría, categoría de entrada, y se asigna primer destino.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Personal laboral
  • Resolución de 22 de noviembre de 2021, del Consorcio de la Zona Especial Canaria, por la que se convoca proceso selectivo para la cobertura de plaza de Técnico Superior de nivel 2, en la Oficina de Las Palmas de Gran Canaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ayuntamiento de Miguelturra. Convenio
Ayuntamiento de Piedrabuena. Convenio
Ayuntamiento de San Carlos del Valle. Convenio
Ayuntamiento de Terrinches. Convenio
Ayuntamiento de Valdepeñas. Convenio
Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú. Convenio
Funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional
  • Resolución de 22 de noviembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se corrigen errores en la de 16 de agosto de 2021, por la que se establecen las titulaciones académicas puntuables a efectos de méritos generales del personal funcionario de administración local con habilitación de carácter nacional.

Recursos
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 134/2021, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo n.º 5.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de inspección por rayos X de la serie XIS, incluyendo el software de los sistemas, instalados en la Delegación Especial de Madrid de la AEAT y edificios dependientes. Expediente: 21B20065600.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Suministro de gasóleo "C" para el funcionamiento de las instalaciones de calefacción de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 000020210106.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Asturias. Objeto: Limpieza y pequeñas reparaciones sala de máquinas Pat. ALCARAVAN IV. Expediente: 21520100900.

  • Anuncio de anulación formalización contrato. Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Illes Balears. Expediente 21A40056900.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid