Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de noviembre de 2021, Núm. 282

Sumario BOE-S-2021-282:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro, instalación y mantenimiento de nuevos videowalls para el CRC de El Berrón. Expediente: 4.20/46502.0032.

  • Anuncio de licitación de ADIF-Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del "Proyecto de Ejecución de actuaciones prioritarias de mejora de las condiciones de evaluación y ventilación en caso de incendio de la estación subterránea de Cercanías de Sol (Madrid)" y del "Proyecto de Ejecución de actuaciones de mejora de las condiciones de evacuación y ventilación en caso de incendio de la Estación Subterránea de Cercanías de Sol (Madrid)". Expediente: 3.21/06110.0217.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de balasto para la renovación de vía en el tramo Plasencia del Monte - Ayerbe. Expediente: 3.21/27510.0005.

  • Anuncio de licitación de la Dirección de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Objeto: 217/A21.- Suministro e instalación del equipamiento audiovisual para el Salón de Actos de la Sede de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, sita en el Paseo de la Castellana, 112 de Madrid. Expediente: 2021CPW00144.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Metodología e implementación de hojas de control de mantenimiento preventivo y actualización del inventario de las especialidades de infraestructura en la Red Ferroviaria de Interes General (RFIG). Expediente: 2.21/28520.0030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Redacción del Proyecto y la ejecución de las obras relativas al Pliego de Bases para la ejecución del "Aparcamiento público para la Ciudad del Marisco". Expediente: ORD/IN/716.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de asistencia técnica para el premantenimiento de los aparatos de ancho mixto instalados en el tramo Castellbisbal-Vilaseca del Corredor Mediterráneo. Expediente: 3.21/27520.0072.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se modifican los criterios de adjudicación del procedimiento de contratación "Premantenimiento y mantenimiento de infraestructura, vía y aparatos de vía de las Líneas de Alta Velocidad de Galicia y del Eje Alántico. Base de O Irixo y Subbase de A Mezquita". (Expediente: 4.21/28520.0086).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios para la redacción del proyecto básico y de construcción de la variante de Rincón de Soto. Línea de Castejón-Logroño ( La Rioja ). Expediente: 3.21/27507.0273.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del Proyecto de Construcción de Plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana- Región de Murcia. Tramo: Conexión entre la Línea de Alta Velocidad Madrid-Levante y la Línea de Alta Velocidad adrid-Barcelona en el término municipal de Madrid. Fase 2. Expediente: 3.21/20830.0207.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de carril para la duplicación de vía de la línea de cercanías R-3 entre Parets y La Garriga y la remodelación de las estaciones de Parets el Vallés, Granollers-Canovelles, Les Franqueses del Vallés y la Garriga en la línea R3 L´Hositalet de Llobregat- Puigcerdá de cercanías de Barcelona. 2 Lotes. Expediente: 3.21/27510.0101.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la nueva fecha de apertura de proposiciones económicas, del procedimiento de contratación "Ejecución de las Obras del proyecto de renovación integral de infraestructura y vía. Tramo: Calañas-Peguerillas. Línea Zafra-Huelva". (Expediente: 3.21/27507.0175).

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio para inspecciones adicionales en las grúas pórtico de las Terminales de Transporte de Mercancías de la Dirección de Servicios Logísticos y redacción de especificaciones técnicas de regeneración. Expediente: 3.21/23108.0128.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpiezas en dependencias de las Demarcaciones de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental y en Castilla y León Occidental (excepto Palencia). Expediente: 21VHS2OM0051.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla La Mancha relativa a la Información Pública del Proyecto "Adecuación de la vía de servicio del p.k. 185 margúen derecha de la Autovía A-4. Tramo: Puerto Lápice – Venta de Cárdenas ". Clave: AO-CR-26 (A4T3-PEA2-02).

  • Anuncio de Resolución de 16 de noviembre de 2021, de la Subdirección General de Gestión, Análisis e Innovación del Transporte Terrestre, por la que se convoca información pública sobre la modificación del contrato del servicio público de transporte regular de uso general de viajeros por carretera entre Badajoz y Sevilla (VAC-241). MOD-310/2021.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Evaluación de la Red Ferroviaria por la que se abre Información Pública correspondiente al Expediente de Expropiación Forzosa 240ADIF2198 motivado por las obras de "PROYECTO CONSTRUCTIVO DE RENOVACIÓN DE VÍA Y CATENARIA. TRAMO: XÀTIVA – L'ALCUDIA DE CRESPINS. PLAN NÚCLEO DE CERCANÍAS VALÈNCIA/CASTELLÓ (2017/2025)", en los términos municipales de Canals y Xátiva(Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid