Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de noviembre de 2021, Núm. 282

Sumario BOE-S-2021-282:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Convenios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con CUNEF Universidad, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola, para la evaluación del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario de Enfermería San Juan de Dios, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario de Osuna, para la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con el Centro Universitario San Isidoro, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad a Distancia de Madrid, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Antonio de Nebrija, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Navarra, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad del Atlántico Medio, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universitat Internacional Valenciana, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Camilo José Cela, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Deusto, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Loyola Andalucía, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia Comillas, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad Pontificia de Salamanca, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad San Jorge, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

  • Resolución de 11 de noviembre de 2021, de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, por la que se publica el Convenio con la Universidad San Pablo-CEU, para la evaluación de la actividad investigadora del personal docente e investigador contratado.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

  • Extracto de la Orden de 23 de noviembre de 2021, por la que se convocan ayudas complementarias destinadas a beneficiarios de ayudas de Formación del Profesorado Universitario del Subprograma Estatal de Formación en I+D+i.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid