Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de octubre de 2021, Núm. 250

Sumario BOE-S-2021-250:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Subvenciones
  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se corrigen errores en la de 28 de julio de 2021, por la que se acuerda la asignación de las subvenciones previstas en el Real Decreto 778/2020, de 25 de agosto, por el que se declara la aplicación de las medidas previstas en el artículo 9 del Real Decreto-ley 11/2019, de 20 de septiembre, a diversas situaciones catastróficas acaecidas entre el 1 de abril de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

  • Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, sobre finalización y archivo de procedimientos sancionadores.

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza y la Delegación del Gobierno en Navarra por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y declaración de impacto ambiental del proyecto PEol-555 que comprende el parque eólico ALTO DEL FRAILE de 44 MW de potencia instalada, y su infraestructura de evacuación, en las provincias de Zaragoza y Navarra.

  • Resolución de 13 de octubre de 2021, de la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, sobre revocación de procedimientos administrativos sancionadores y anulación de las resoluciones sancionadoras emitidas en los mismos.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Alicante y del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia por el que se someten a información pública las solicitudes de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental de las plantas solares fotovoltaicas Elda de 150 MWp y Carlit Solar de 120 MWp y sus infraestructuras de evacuación, en los términos municipales de Monóvar, Pinoso, Elda y Petrer (Alicante) y Yecla (Murcia). Expte. 2021/32 (PFot-098AC).

  • Anuncio de corrección de errores. Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Planta Fotovoltaica FV Foque Solar 134,75 MWp/112,5 MW instalados e Infraestructura de Evacuación en 30 kV en la provincia de Madrid.

  • Anuncio de corrección de errores. Anuncio del Área Funcional de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Madrid, por el que se somete a información pública la solicitud de Autorización Administrativa Previa, Declaración de Impacto Ambiental, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Autorización Administrativa de Construcción del proyecto Plantas solares fotovoltaicas FV Quilla Solar de 74 MWp / 63,8 MW instalados, FV Portalón Solar de 74 MWp / 63,8 MW instalados, FV Spinnaker Solar de 50,5 MWp / 44,66 MW instalados y sus infraestructuras de evacuación: SET Piñón 220/30 kV, LAAT 220 kV Piñón-Nimbo, SET Nimbo 400/220/30 kV, LAAT 400kV Nimbo-Loeches y Proyecto de estación de medida Línea Nimbo-Loeches en los términos municipales de Nuevo Baztán, Valverde de Alcalá, Pozuelo del Rey, Loeches, Campo Real y Arganda del Rey, en la provincia de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid