Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de octubre de 2021, Núm. 250

Sumario BOE-S-2021-250:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra personal funcionario de carrera de la Policía Nacional, Escala Básica, categoría de Policía, a los y las alumnos/as que han superado el proceso selectivo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Convenios
  • Resolución de 15 de octubre de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Ayuntamiento de Chiloeches, para el cumplimiento de las penas de trabajos en beneficio de la comunidad.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Suministro de 220 scanners monodedo para control de visitas de internos. Expediente: 020020210124.

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un sistema de cromatografía iónica con detector de conductividad e inyección automática de muestras y su acoplamiento a un sistema de espectometría de masas de tipo cuadripolar para el laboratorio químico-toxicológico de la Unidad Central de Análisis Científicos de la C.G.P.C. Expediente: 02/20/PC/02R.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Contratación del servicio de soporte técnico a la administración de sistemas, bases de datos y comunicaciones para Trabajo Penitenciario y formación para el empleo del Ministerio del Interior. Expediente: 2021/00080.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid