Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de octubre de 2021, Núm. 250

Sumario BOE-S-2021-250:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria del Departamento de Empresa y Trabajo, por el cual se publica la Resolución de la ampliación del reconocimiento como agua mineral natural "Fontdor", el agua que procede de la captación denominada Pou 134, dentro del perímetro de protección autorizado, en el término municipal de Arbúcies (la Selva) Girona.

  • Resolución del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Girona, por la cual se acepta la renuncia formulada por la empresa Nedgia Catalunya, S.A., con CIF A63485890, en relación a la autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación en gas natural de las instalaciones existentes suministradas con GLP, el cierre y desmantelamiento de varios centros de almacenaje de GLP, la construcción de una planta satélite de GNL y la construcción de instalaciones de distribución de gas natural canalizado, en el núcleo urbano del término municipal de Anglès. (Expte. 2017_26902_G).

  • Resolución del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Gerona, por la cual se acepta la renuncia formulada por la empresa Nedgia Catalunya, SA, con CIF A63485890, en relación a la autorización administrativa, la aprobación del proyecto ejecutivo y la declaración de utilidad pública para la construcción de una planta satélite de GNL y la red de distribución de gas natural canalizado, en el término municipal de Amer (exp. 2016_32059_G).

  • Resolución del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Gerona, por la cual se acepta la renuncia formulada por la empresa Nedgia Catalunya, S.A., con CIF A63485890, en relación a la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación en gas natural de las instalaciones existentes suministradas con GLP, el cierre y desmantelamiento de varios centros de almacenaje de GLP, la construcción de una planta satélite de GNL y la construcción de instalaciones de distribución de gas natural canalizado, en el término municipal de Llançà (exp. 2018_1262_G).

  • Resolución del Departamento de Acción Climática, Alimentación y Agenda Rural, Servicios Territoriales en Gerona, por la cual se acepta la renuncia formulada por la empresa Nedgia Catalunya, SA, con CIF A63485890, en relación a la autorización administrativa y la aprobación del proyecto ejecutivo para la transformación de la red de GLP existente y las instalaciones receptoras conectadas, en gas natural, con el cierre y desmantelamiento de los centros de almacenaje de GLP existentes, la conexión en la red de distribución existente de gas natural, la construcción de una nueva red de distribución de gas natural canalizado y el suministro de gas natural canalizado en varios núcleos urbanos del término municipal de Vilobí d'Onyar (exp. 2018_4323_G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid