Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 2021, Núm. 185

Sumario BOE-S-2021-185:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio entre la Dirección General de Integración y Atención Humanitaria de la Secretaría de Estado de Migraciones del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, la Comunidad Autónoma del País Vasco, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y las entidades sociales Cáritas Diocesana de Bilbao, Cáritas Diocesana de Vitoria, Cáritas Diocesana de San Sebastián y Fundación Social Ignacio Ellacuria, para desarrollar en Euskadi una Experiencia Piloto de Patrocinio Comunitario Auzolana II en materia de acogida e integración de personas beneficiarias de protección internacional.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de limpieza integral de los edificios y dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz para el ejercicio 2022. Expediente: 11/VC-20/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Cádiz. Objeto: Servicios integrales de seguridad-vigilancia y mantenimiento de los dispositivos de seguridad de los edificios y oficinas dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz para el ejercicio 2022. Expediente: 11/VC-25/22.

  • Anuncio de licitación de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Cádiz. Objeto: Servicio de análisis clínicos para los Reconocimientos Médicos de Embarque Marítimo, durante el período de 1 de enero a 31 de diciembre de 2022, en los Centros y Consultas de Sanidad Marítima de Cádiz. Expediente: 112021PA1007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Servicio de limpieza e higienización de los centros dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Burgos y provincia para el periodo de 01/10/2021 a 30/09/2022. Expediente: 09/VC-152/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Alicante. Objeto: Servicio de redacción del proyecto de obras, del estudio de seguridad y salud, de la dirección facultativa y de la coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma y conservación de la red hidráulica del sistema de climatización en los circuitos de los ventilocorrectores (fancoils) y de la red de calor del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Alicante en Churruca,26. Expediente: 03/VC-80/21.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Murcia. Objeto: Contratación del Servicio de Mantenimiento Integral del edificio Sede de la Dirección Provincial del INSS de Murcia y sus centros dependientes, durante el ejercicio 2022. Expediente: 30/VC-54/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia y de los locales que de ella dependen, durante el ejercicio 2022. Expediente: 46/VC-43/22.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección Provincial de Alicante. Objeto: Sistema integral de seguridad de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2022. Expediente: 03/VC-105/21.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Servicios de acceso a informes de investigación sobre tendencias, experiencias y estrategias en materia de tecnologías de la información, así como un servicio de asesoría complementaria relacionada con la información contenida en las citadas bases de datos en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2021/7106.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid