Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 2021, Núm. 185

Sumario BOE-S-2021-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Fondo de Restauración Ecológica y Resiliencia
Subvenciones
  • Real Decreto 691/2021, de 3 de agosto, por el que se regulan las subvenciones a otorgar a actuaciones de rehabilitación energética en edificios existentes, en ejecución del Programa de rehabilitación energética para edificios existentes en municipios de reto demográfico (Programa PREE 5000), incluido en el Programa de regeneración y reto demográfico del Plan de rehabilitación y regeneración urbana del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, así como su concesión directa a las comunidades autónomas.

Ayudas
  • Real Decreto 692/2021, de 3 de agosto, por el que se regula la concesión directa de ayudas para inversiones a proyectos singulares locales de energía limpia en municipios de reto demográfico (PROGRAMA DUS 5000), en el marco del Programa de Regeneración y Reto Demográfico del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, O.A., por la que se publica la Adenda al Convenio con la Junta de Extremadura y la Diputación Provincial de Badajoz, para la financiación y ejecución de las obras contenidas en el proyecto "Actuación y mejoras de las carreteras de Helechosa de los Montes a Bohonal y Villarta de los Montes (Badajoz)", conocidas como "Y Reserva del Cíjara", y posterior cesión de las carreteras a la Diputación Provincial de Badajoz.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Adquisición de embarcaciones para la lucha y control del camalote o jacinto de agua (Eichhornia Crassipes) y otras especies invasoras en la cuenca del Guadiana. Expediente: 202100000010.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Costa y el Mar. Objeto: C.S. para la asistencia técnica a la dirección de obra durante la ejecución de las obras de "proyecto constructivo que permita estabilizar el frente litoral en los términos municipales de la Llosa y Almenara. Expediente: 12-0326.

  • Anuncio de corrección de errores de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de limpieza en las dependencias del los centros nacionales de recursos genéticos forestales de Valsaín (Segovia), "el Serranillo" (Guadalajara) y Alaquás (Valencia). Expediente: 20210000133H.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de nuevas actuaciones en el saneamiento y la Edar de Guitiriz (Lugo). PDM Miño-Sil S010_3_CHCH0SET29SR2446. Expediente: 39/21/DT/PA/SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de obras complementarias N.º 1 del proyecto constructivo de mejoras en la red de saneamiento de las calles Santa Clara, A Veiga, Chantada, Juan Montes y Padre Feijóo. T.M. de Monforte de Lemos (Lugo). Expediente: 82/21/DT/PA/OB.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid