Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 4 de agosto de 2021, Núm. 185

Sumario BOE-S-2021-185:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 29 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 12 de julio de 2021, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 15 de abril de 2021.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 27 de julio de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P., por la que se publica el Convenio con la Universidad de Zaragoza, para regular la colaboración en la docencia del personal investigador.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de vitrinas de extracción de gases y mobiliario de laboratorio asociado, destinadas a varios Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT41/21.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Suministro, instalación y puesta en servicio de un equipo de almacenamiento masivo robotizado a -80ºC de muestras biológicas para el Biobanco Nacional del ISCIII. Expediente: OM0191/2021.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias. Objeto: Adquisición, instalación, soporte técnico y mantenimiento de un dispositivo basado en tecnología LIDAR. Expediente: L-CMIXTO-PA-6-2021.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid