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Documento BOE-B-2021-34872

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia y de los locales que de ella dependen, durante el ejercicio 2022. Expediente: 46/VC-43/22.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 4 de agosto de 2021, páginas 47152 a 47154 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2021-34872

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
INSS-Dirección provincial de Valencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4619005D.
1.3) Dirección:
C/ Bailén, 46.
1.4) Localidad:
Valencia.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.11) Correo electrónico:
dolores.roca@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Xhv6evmd%2FREQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=YE4S3jyoRcsSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Gestión y Administración de la Seguridad Social.
5. Códigos CPV:
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de mantenimiento integral del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia y de los locales que de ella dependen, durante el ejercicio 2022.
8. Valor estimado:
604.909,10 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2022 y el 31 de diciembre de 2022.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
O1-4-Servicios de conservación y mantenimiento de bienes inmuebles(igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (se justificara conforme a la establecido en el punto 5.8.5.1 del PCA).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según apartado 5.8.5.2 del PCA).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (se justificara conforme lo establecido en el punto 5.8.5.2 del PCA).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (cumplimiento estricto de la ley de prevención de riesgos laborales).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas (Ponderación: 12%).
18.2)
Cambio luminarias (Ponderación: 8%).
18.3)
Incremento inporte economico material reposicion (Ponderación: 10%).
18.4)
Pintura Barandilla (Ponderación: 10%).
18.5)
Pintura Caiss (Ponderación: 5%).
18.6)
Precio (Ponderación: 55%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 16 de agosto de 2021 (servicio de mantenimiento integral de los locales dependientes de la Dirección Provincial del INSS en Valencia, durante el año 2022).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INSS-Dirección provincial de Valencia. C/ Bailén, 46. 46007 Valencia, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 6 de septiembre de 2021 a las 09:30. Direcion Provincial del INSS . C/ Bailen, 46 - 46007 Valencia, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
C/ General Peron 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
C/ General Peron 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2021-054144. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de julio de 2021).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de julio de 2021.

Valencia, 16 de julio de 2021.- Directora Provincial, Susana Lejarreta Lobo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento

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