Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 24 de junio de 2021, Núm. 150

Sumario BOE-S-2021-150:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuestos
  • Orden HAC/646/2021, de 22 de junio, por la que se modifican la Orden EHA/3434/2007, de 23 de noviembre, por la que se aprueban los modelos 322 de autoliquidación mensual, modelo individual, y 353 de autoliquidación mensual, modelo agregado, y el modelo 039 de Comunicación de datos, correspondientes al Régimen especial del Grupo de Entidades en el Impuesto sobre el Valor Añadido, la Orden EHA/3786/2008, de 29 de diciembre, por la que se aprueban el modelo 303 Impuesto sobre el Valor Añadido, Autoliquidación, la Orden EHA/3111/2009, de 5 de noviembre, por la que se aprueba el modelo 390 de declaración-resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido y la Orden HFP/417/2017, de 12 de mayo, por la que se regulan las especificaciones normativas y técnicas que desarrollan la llevanza de los Libros registro del Impuesto sobre el Valor Añadido a través de la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria establecida en el artículo 62.6 del Reglamento del Impuesto sobre el Valor Añadido, aprobado por el Real Decreto 1624/1992, de 29 de diciembre, y se modifica otra normativa tributaria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Fronteras
  • Orden INT/647/2021, de 23 de junio, por la que se modifica la Orden INT/657/2020, de 17 de julio, por la que se modifican los criterios para la aplicación de una restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen por razones de orden público y salud pública con motivo de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Unión Europea
  • Orden PCM/648/2021, de 23 de junio, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 22 de junio de 2021, por el que se prorrogan por un plazo de cuatro meses las medidas contenidas en los artículos 11 y 15, y en la disposición adicional tercera del Real Decreto-ley 38/2020, de 29 de diciembre, por el que se adoptan medidas de adaptación a la situación de Estado Tercero del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte tras la finalización del periodo transitorio previsto en el Acuerdo sobre la retirada del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de la Unión Europea y de la Comunidad Europea de la Energía Atómica, de 31 de enero de 2020.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 17 de junio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a la Magistrada doña Elena Rillo Peralta al Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Reingresos
  • Acuerdo de 17 de junio de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara el reingreso al servicio activo en la Carrera Judicial del Magistrado don Juan de Dios Camacho Ortega.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Estepona, perteneciente al Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, al notario de dicha localidad, don Fernando José Bermúdez Maffiotte.

Situaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Destinos

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Notarías
  • Resolución de 22 de junio de 2021, de la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, por la que se ordena la constitución de los Tribunales de la oposición para obtener el título de Notario, convocada por Resolución de 26 de enero de 2021, se anuncia el sorteo de los opositores y el comienzo de los ejercicios; y se corrigen errores en la relación definitiva de admitidos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias

MINISTERIO DE SANIDAD

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de mayo de 2021, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se convoca proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria.

TRIBUNAL DE CUENTAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 21 de junio de 2021, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se prorroga el plazo para la resolución de la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 10 de mayo de 2021.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/650/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Vallfogona a favor de doña María Cristina Ruiz de Ojeda y Silva.

  • Orden JUS/651/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Argentera a favor de don Luis Fernando Pilon Vilá.

  • Orden JUS/652/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Canales de Chozas a favor de doña Sonia Narváez Robert.

  • Orden JUS/653/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Cubas a favor de don Álvaro Falcó Chávarri.

  • Orden JUS/654/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Eslava, con Grandeza de España, a favor de doña Isabel Londáiz y Mencos.

  • Orden JUS/655/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Guadalerzas a favor de doña María Luisa López-Puigcerver Portillo.

  • Orden JUS/656/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Heredia, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso González de Regueral y González.

  • Orden JUS/657/2021, de 18 de junio, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Legarda a favor de don Martín Fernández de Navarrete y Garaizabal.

MINISTERIO DE HACIENDA

Ayuntamiento de Chauchina. Convenio
Incentivos regionales
  • Orden HAC/658/2021, de 2 de junio, sobre resolución de expedientes por incumplimiento de las condiciones establecidas en la concesión de incentivos al amparo de la Ley 50/1985, de 27 de diciembre, de Incentivos Regionales.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL

Convenios
  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con Invenio Education For Life, SL, para apoyar la explotación didáctica de los espacios educativos según el modelo del proyecto "Aula del Futuro".

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

Convenios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2021, del Fondo Español de Garantía Agraria, O.A., por la que se publica el Convenio con la Comunidad Autónoma de Galicia, para la realización de trabajos de control por monitorización en las campañas 2021 y 2022.

Convenios
  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrarios, por la que se publica el Convenio con la Asociación de Criadores de Ganado Vacuno Charolés de España, para el depósito y custodia de material genético de animales de razas puras consignado en el Banco Nacional de Germoplasma.

  • Resolución de 11 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio con la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria, S.M.E., para actuar como entidad colaboradora en el marco de las líneas de ayuda a la financiación al sector agroalimentario y pesquero.

Pesca marítima
  • Resolución de 20 de junio de 2021, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica la de 28 de abril de 2021, por la que se establecen disposiciones de ordenación de la pesquería de la sardina ibérica (Sardina pilchardus) que se pesca en aguas ibéricas de la zona CIEM VIIIc y IXa.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Convenios
  • Resolución de 23 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de modificación del Convenio entre el Organismo Autónomo Comisionado para el Mercado de Tabacos y el Ministerio del Interior, en materia de vigilancia, inspección y control de las actividades realizadas por los diferentes operadores del mercado de tabacos, a través de miembros de la Guardia Civil en situación de reserva.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 18 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo entre el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación y el Ministerio del Interior, sobre encomienda de gestión para la expedición de visados en frontera y la prórroga de visados en España.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Cartas de servicios
Gestores administrativos
  • Resolución de 16 de junio de 2021, de la Secretaría General de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes declarados aptos en las pruebas de aptitud para el acceso a la profesión de Gestor Administrativo.

Procedimientos de declaración de inconstitucionalidad
  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con el Decreto-ley 14/2020, de 9 de diciembre, de medidas urgentes en determinados sectores de actividad administrativa.

  • Resolución de 7 de junio de 2021, de la Secretaría General de Coordinación Territorial, por la que se publica el Acuerdo de la Comisión Bilateral de Cooperación Administración General del Estado-Comunidad Autónoma de Illes Balears, en relación con el Decreto Legislativo 1/2020, de 28 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Evaluación Ambiental de las Illes Balears.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Convenios
  • Resolución de 5 de junio de 2021, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, O.A., por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio con el Consell Insular de Menorca, para la gestión de la finca Alforí de Dalt.

Impacto ambiental

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 15 de junio de 2021, del Museo Nacional del Prado, por la que se publica el Convenio con la Universidad Internacional de La Rioja, para la realización de prácticas académicas externas.

  • Resolución de 16 de junio de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con Louladi, SL, para la organización de prácticas para alumnos del Centro de Tecnología del Espectáculo.

  • Resolución de 20 de junio de 2021, de la Dirección General de Bellas Artes, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Simancas, para la realización de actividades culturales en el Archivo General de Simancas.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Deuda del Estado
  • Orden ETD/659/2021, de 23 de junio, por la que se publican los resultados de emisión y se completan las características de las Obligaciones del Estado a diez años que se emiten en el mes de junio de 2021 mediante el procedimiento de sindicación.

  • Resolución de 17 de junio de 2021, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y nueve meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de junio de 2021.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de junio de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 23 de junio de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores

COMISIÓN NACIONAL DE LOS MERCADOS Y LA COMPETENCIA

Convenios
  • Resolución de 17 de junio de 2021, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Fundación Esade, para la realización de prácticas académicas externas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Resolución CLT/1576/2021, de 20 de mayo, por la que se archiva el expediente de declaración de bienes culturales de interés nacional, en la categoría de zonas de interés etnológico, a favor de once conjuntos de construcciones de piedra seca de abastecimiento y explotación del agua, en Torrebesses (Segrià), y de delimitación de sus entornos de protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

Municipios. Denominaciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Rehabilitación de las fachadas exteriores y de los patios del Palacio del Congreso de los Diputados situado en la Plaza de las Cortes 1, Madrid. Expediente: CON-2021/9901098.0.

  • Anuncio de licitación de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Contrato mixto de suministros y obras de instalación de techos y de la iluminación en los despachos del edificio Ampliación II del Congreso de los Diputados. Expediente: CON 2021/9901097.0.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subsecretaría de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Objeto: Obra de adecuación de archivos y cerramiento de parcela del Consulado General y la Embajada de España en Santo Domingo. Expediente: OBR-20/006.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Centro de Estudios Jurídicos O.A. Objeto: Mantenimiento integral: mantenimiento y conservación de jardines, traslado de enseres y mantenimiento general. Expediente: 2019/CT031SG.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Adquisición de una (1) embarcación de aluminio. Expediente: 2021/SP03038000/00000254E.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Centro. Objeto: Servicio de docencia de idiomas de tres jornadas virtuales de preparación de la prueba SLP Inglés de nivel profesional para personal del Ejército de Tierra. Expediente: 2021/ETSAE0038/00000696E.

  • Anuncio de licitación de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Acuerdo Marco de los servicios de asistencia técnica para la gestión de actividades de Apoyo Logístico de la Armada. Expediente: 630/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro de tela, galonería y confección de uniformes 14 botones para los alumnos de la Escuela Naval Militar. Expediente: 2021AR42U00000094E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Director de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Objeto: Servicios de mantenimiento de los equipos respiratorios existentes en las unidades de la Armada Española. Expediente: 3166/2020.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 23 de la Base Aérea de Albacete. Objeto: Servicio de actividades deportivas y culturales en el CDSCM BIESCAS de Albacete desde el 01/10/2021 hasta el 30/09/2023. Expediente: 2021/EA23/00000646E.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico Administrativa 14-Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias. Objeto: Concesión de servicio de bares y cafeterías de la Base Aérea de Gando. Expediente: 2021/EA14/00000878E.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Intendente de Ferrol. Objeto: Suministro de tela, galonería y confección de uniformes 14 botones para los alumnos de la Escuela Naval Militar. Expediente: 2021AR42U00000094E.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Contrato de servicios para el curso "e-learning" de comunicación de lengua de signos española, con destino a dependencias de la AEAT. Expediente: 20810079300.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de un Equipo de Hidrólisis y D. de Grasas para el Laboratorio Central de Aduanas. Expediente: 21710002400.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Suministro de dos Densímetros Digitales para los Laboratorios de Aduanas de Madrid y Barcelona. Expediente: 21710002700.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios de redacción de proyectos básico y de ejecución, dirección facultativa y trabajos complementarios de las obras del nuevo edificio de uso administrativo sito en la calle Padre Damián 52 de Madrid, mediante concurso de proyectos con intervención de jurado y premios. Expediente: 2020-16.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda. Objeto: Servicios para la realización de las actividades de comunicación transnacionales del proyecto de Plataforma del Eje 4, Panoramed, perteneciente al programa de cooperación transnacional Med 2014-2020. Expediente: 2021-22.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones de detección y extinción de incendios en los edificios pertenecientes al Centro de Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Expediente: 202000000100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX). Objeto: Mantenimiento y conservación de las máquinas fotocopiadoras y equipos multifunción instalados en los distintos centros y laboratorios del Centro de Estudios y de Experimentación de Obras Públicas. Expediente: 202000000086.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.1119/20-3; AO-SE-0010 Redacción de Anteproyecto y Estudio de Impacto Ambiental. Autovía SE-40. Tramo: Dos Hermanas-Coria del Río. Provincia de Sevilla. Expediente: 330204100100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-BU-0305; 30.318/21-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector BU-03. Provincia de Burgos. Expediente: 230210903050.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-LC-0305; 30.277/21-2. Conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector LC-03. Provincia de A Coruña. Expediente: 230211503050.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.224/21-2; PYO 519/21. Control y vigilancia de las obras de conservación en la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja. Provincia de La Rioja. Expediente: 230212627664.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.957/20-3; 15-GR-4250. Redacción de proyectos de trazado y construcción: Autovía A-44 Sierra Nevada-Costa Tropical. Mejora de funcionalidad del Enlace de Vegas de Genil-Cúllar Vega. Provincia de Granada. Expediente: 330201842500.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios por daños debidos a la borrasca Filomena en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Red Convencional Noreste. Sector 1: Línea 200 Madrid Chamartín-Barcelona Estación de França. Tramo Binefar (138/317)-Tamare (149/000). Puntos kilométrics 147/190-147/320. Expediente: 3.21/27507.0065.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios por daños debidos a la borrasca Filomena en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Red Convencional Noreste. Sector 2: Línea 200 Madrid Chamartín-Barcelona Estación de França. Tramo Almacelles (159/314)-Raiat (165/179). Puntos kilométricos 159/900-160/060. Expediente: 3.21/27507.0066.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios por daños debidos a la borrasca Filomena en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Red Convencional Noreste. Sector 3: Línea 200 Madrid Chamartín-Barcelona Estación de França. Tramo Raimat (165/179)-Lleida irineus (183/578). Puntos kilomtricos 167/880- 167/940. Expediente: 3.21/27507.0067.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios por daños debidos a la borrasca Filomena en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Red Convencional Noreste. Sector 4: Línea 200 Madrid Chamartín-Barcelona Estación de França. Tramo Raimat (165/179)-Lleida irineus (183/578). Puntos kilométricos 173/700-174/000. Expediente: 3.21/27507.0068.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios por daños debidos a la borrasca Filomena en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Red Convencional Noreste. Sector 5: Línea 200 Madrid Chamartín-Barcelona. Estación de França. Nulles-Braffim APD (11/881)- Vilabella APD (13/968). Puntos kiométricos 13/400-13/500. Expediente: 3.21/27507.0070.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios por daños debidos a la borrasca Filomena en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Red Convencional Noreste. Sector 6: Línea 200 Madrid Chamartín-Barcelona Estación de França. Tramo Vilabella APD (13/968)-Slomó (19/863). Puntos kilométrios. 14/910-14/980. Y Sector 7: Línea 210 Miraflores - Tarragona. Tramo Ascó (518/488)-Mora La Nova (531/315). Puntos kilométricos. 525/621-525/685. Expediente: 3.21/27507.0071.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios por daños debidos a la borrasca Filomena en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Red Convencional Noreste. Sector 8: Línea 210 Miraflores - Tarragona. Tramo Ascó (518/488)-Mora La Nova (531/315). Puntos kilométricos. 525/621- 525/685. Els Guiamets (540/615)- Capcanes APD (544/014). Puntos kilométricos. 541/113-541/936. Expediente: 3.21/27507.0072.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Emergencia de las obras y de los servicios por daños debidos a la borrasca Filomena en el ámbito de la Subdirección de Operaciones Red Convencional Noreste. Asistencia Técnica. Expediente: 3.21/27507.0073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del estudio de alternativas y proyecto constructivo de pasos entre andenes de estaciones. Expediente: 3.20/05108.0015.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Consejo de Administración. Objeto: Suministro y transporte de carril para la renovación integral de vía en el tramo Gijón-Laviana de la Red de Ancho Métrico en Asturias. Expediente: 3.20/27510.0016.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de material eléctrico para instalaciones de la red ferroviaria de interés general. Expediente: 6.21/28510.0021.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de SAIS para en la red ferroviaria de interés general. Expediente: 6.21/28510.0040.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro y transporte de aparatos de vía para la mejora de la línea Huesca-Canfranc. Tramo: Plasencia del Monte - Ayerbe. Expediente: 3.21/27510.0023.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Suministro de equipos de protección y sensores detectores de gases para instalaciones en túneles de la red ferroviaria. Expediente: 6.21/28510.0046.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Asistencia técnica para el control y vigilancia de las obras de proyecto constructivo de instalación de bloqueo automático en vía doble banalizado (BAB) en Silla-Cullera y renovación de instalaciones en Cullera-Gandía. Línea: Silla - Gandía. Expediente: 3.20/27507.0184.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao de modificación de los pliegos, y ampliación de plazo de la licitación con objeto: Suministro de energía eléctrica en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol - San Cibrao (2021-2022) (P-1538).Expediente: 689/2021.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-V-0505; 30.1155/20-2. Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras del sector V-05. Provincia de Valencia. Expediente: 230204605050.

  • Anuncio de licitación de: ADIF - Presidencia. Objeto: Metodología e implementación de hojas de control de mantenimiento preventivo y actualización del inventario de las especialidades de infraestructura en la Red Ferroviaria de Interes General (RFIG). Expediente: 2.21/28520.0030.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en la estación de Málaga María Zambrano. Expediente: 2.20/24108.0198.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 30.143/21-2; AC-510/21 Contrato de servicios de consultoría y asistencia para la gestión técnica de la conservación de los firmes y pavimentos de la Red de Carreteras del Estado. Expediente: 230219327616.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: 51-A-0107; 30.331/21-2. Servicios de conservación y explotación de las carreteras, sus elementos funcionales y otros servicios públicos y de obras menores relacionadas con esos servicios del sector: A-01. Provincia de Alicante. Expediente: 230210301070.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio para la realización de la estrategia, creatividad y producción del plan de acciones de comunicación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (2021). Expediente: 21PMN2CT0030.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Adquisición de vacuna bivalente serotipo 1+4 frente al virus de la Lengua Azul, año 2021. Expediente: 202106000009.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Suministro de gas natural en los siguientes puntos de suministro, denominados CUPS (Código Universal del Punto de Suministro), todos pertenecientes a inmuebles del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Expediente: 20210000041C.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Objeto: Suministro de gasóleo de calefacción (clasec), con bajo contenido en azufre, en varios edificios del Departamento. Expediente: 20210000044C.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Objeto: Servicio de transporte y entrega de libros, revistas y ediciones de todo tipo de formatos de la AEBOE por un año (desde el 30 de octubre de 2021). Expediente: 202100001054.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Confederación Hidrográfica del Duero, O.A. Objeto: Proyecto de restauración del río Zapardiel en el marco del proyecto integrado LIFE16 IPE/ES/019. Expediente: 452-A.611.08.12/2020.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Realización de actuaciones de mejora de carreteras de la zona regable del Canal de Monegros. Años 2021-2023. Expediente: 039/21-OB.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir de desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato de servicio para la prestación de las cuatro especialidades preventivas establecidas en el artículo 20 del Real Decreto 39/1997, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención, CU (SG)-6299.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura O.A. Objeto: Servicio de dirección de obra y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras de sustitución de planta enfriadora con bomba de calor en el Archivo Histórico Provincial de Murcia. Expediente: 21/044 SE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. Objeto: Obras de reforma de los vestuarios femenino y masculino de la Orquesta Nacional deEspaña, en el Auditorio Nacional de Música. Expediente: MS210025.

MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • Anuncio de formalización de contratos del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 27 Delegaciones Provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2019N0073080.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicio de limpieza integral de las dependencias que ocupan 16 Delegaciones Provinciales del Instituto Nacional de Estadística. Expediente: 2020N1073100.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de la Entidad Pública Empresarial RED.ES. Objeto: Servicio de soporte, mantenimiento y evolución de la plataforma de oficina virtual de Red.es. Expediente: 027/21-SI.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Obras de acondicionamiento y reforma en tres cámaras para el crecimiento de plantas con destino al Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura. Expediente: 270/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro e instalación de una cámara secundaria para la verificación de equipos de medida de radón (Plan de Recuperación Transformación y Resiliencia). Expediente: 286625.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de limpieza para los institutos y centros en Granada, Córdoba, Sevilla y Madrid. Expediente: LOT46/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para Institutos y Centros de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT44/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Agencia Estatal de Investigación. Objeto: Asistencia y soporte técnico a los usuarios finales y gestión logística en los puestos de trabajo de los usuarios pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación, en el ámbito de las TIC. Expediente: 2020C0000036.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro e instalación de dos enfriadoras agua-agua para los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2020/0219PA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: INSS-Dirección Provincial de Burgos. Objeto: Contratación del suministro de gasóleo para calefacción Tipo C en el CAISS de Medina de Pomar (Burgos) para el periodo de 1 de octubre de 2021 a 30 de septiembre de 2022. Expediente: 09/UC-76/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Madrid. Objeto: Reconocimientos médicos preventivos. Expediente: P.A. 2021/2804.

  • Anuncio de licitación del INSS-Dirección Provincial de Málaga. Objeto: Servicio de limpieza en el edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Málaga y en sus centros urbanos y comarcales descritos en el PPT, para el ejercicio 2022. Expediente: 29 VC 19/2022.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Objeto: Obra de reparación de patologías en el edificio del CAISS de Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife). Expediente: 38/VC-119/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Obra de sustitución de mallorquinas y reparación de ventanales de las plantas 4ª Y 6ª de la Dirección Provincial, y otras actuaciones menores. Expediente: 46-CG-046/2021.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz relativa al otorgamiento de licencias para la prestación de servicios portuarios.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Asturias sobre resolución del Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por delegación (Orden FOM/1356/2016), el Secretario de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se aprueba el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado: "Acceso al puerto de el Musel desde el enlace de la Peñona por el vial de Jove", de clave: 41-O-5670.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental por el que se somete a información pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de la línea límite de edificación en la parcela 8705114UF4480N0001HT en la zona de afección a la A-7 p.k. 199+800 sentido Algeciras (M.I.) en el término municipal de Mijas (Málaga).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 18 de junio de 2021, de la Dirección Provincial del SEPE en Cádiz, por la que se amplía el plazo para presentar solicitudes en la convocatoria pública de subvenciones para la contratación de trabajadores desempleados preferentemente eventuales agrarios, convocada por Resolución de 31 de mayo de 2021, con cargo a los fondos del PFEA del ejercicio 2021.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia de ampliación de plazo de información pública de la solicitud de Autorización Administrativa Previa y Declaración de Impacto Ambiental para: Línea subterránea-submarina en corriente continua a ±400 kV Gatika-Frontera Francesa; Estación Conversora alterna/continua de Gatika y Línea de alimentación doble circuito subterránea en corriente alterna a 400 kV; Modificación de la Línea aérea de transporte de energía eléctrica en corriente alterna a 400 kV simple circuito Gatica-Azpeitia y Ampliación de la Subestación de Gatica 400/220 kV (Parque de 400 kV) del proyecto Interconexión eléctrica España-Francia por el Golfo de Bizkaia y Autorización Administrativa de Construcción para la Ampliación de la Subestación de Gatica 400/220 kV. (Parque de 400 kV). Expediente 5451.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública referente a la solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre con destino a rehabilitación de nave para club de remo en el lugar de Abruñeiras, en el término municipal de Noia (A Coruña) (Número de referencia: CNC02/21/15/0003-C.38/26-C).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Illes Balears en procedimiento de Información Pública sobre solicitudes de concesión administrativa de bienes de dominio público marítimo-terrestre en diversos tramos de costa de las Islas Baleares.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, O.A. de información pública sobre el proyecto de adecuación de las tomas en el tramo III del ATS para la segunda fase de la sustitución de bombeos en la Mancha Oriental. clave: 08.202-0116/2111-2014DT3ST00044.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Tenerife sobre trámite de información pública de solicitud de autorización de servicios de temporada por parte del Ayuntamiento de Buenavista del Norte en zona de dominio público marítimo-terrestre en la Playa de Las Arenas, T.M. Buenavista del Norte. Referencia: AUT01/21/38/0106.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas de Galicia de información pública sobre solicitud de autorización para ocupación de dominio público marítimo terrestre con destino a zona de varada de embarcaciones, playa de la Magdalena, término municipal de Cabanas (A Coruña). Número de referencia: OPC 11/04-2021.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid